Los originales: la peor decisión de cada personaje principal

Los originales: la peor decisión de cada personaje principal

Los originales No le faltan personajes inteligentes cuyas decisiones calculadas o impulsivas movieron la trama de maneras intrigantes. Pero a medida que pasaban las estaciones, quedó claro que todo lo que se necesita es una elección equivocada para que sus vidas se desmoronen. La serie no tuvo miedo de poner en peligro a los personajes principales ni dudó en matarlos.

Ya sea que tuvieran intenciones puras que se desviaron o si la decisión en cuestión no fue más que un error tonto, cada personaje tomó al menos una mala decisión que tuvo efectos catastróficos.

Rebekah Mikaelson: Llamando a Mikael

En 1919, Rebekah y Marcel estaban enamorados y formaban una de las mejores parejas de Los originales. Pero Klaus no les permitió estar juntos, por lo que ideó un plan para que se fuera de Nueva Orleans. Hizo que una bruja le informara a Mikael sobre su paradero sabiendo que intentaría matar a Klaus. Sin embargo, su plan fracasó cuando Mikael atacó a Marcel y todos los Mikaelson se vieron obligados a huir de la ciudad.

VÍDEO DEL DÍA

Klaus no se enteró de la traición de su hermana hasta los eventos de la temporada 1 y abrió una brecha entre ellos. Esta fue claramente la peor decisión de Rebekah, ya que Klaus les había dado a ella y a Marcel su bendición pocos días antes de la llegada de Mikael, lo que hizo que su plan no tuviera sentido.

Marcel Gerard: desafiando a los originales

La enemistad entre Marcel y los Mikaelson fue uno de los tropos recurrentes más grandes en Los originales y fue más prominente en la temporada 1. Hubo varios episodios centrados en Marcel reuniendo a sus vampiros contra los Mikaelson y la mayoría de las veces sus peleas no terminaban bien para él.

Primero, planeó someter a Klaus, quien terminó ganando la pelea, matando a muchos de los vampiros de Marcel en el proceso. En otra ocasión, rompió el tratado entre los vampiros y las brujas, lo que resultó en que Elijah matara a su mano derecha, Thierry, en represalia. Finalmente, lideró a su gente en una pelea contra los Mikaelson, en “La Batalla de Nueva Orleans”, donde los vampiros que no fueron asesinados por Elijah fueron mordidos por los hombres lobo Guerrera. Como resultado, perdió a la mayoría de sus camaradas en la batalla.

Hayley Marshall: tratando de huir de Dahlia

En la segunda temporada, los Mikaelson se enfrentan a Dahlia, una bruja increíblemente poderosa (y una de las mejores villanas de la historia). Los originales) que estaba detrás de la bebé Hope. A primera vista, correr podría haber parecido una buena opción. Hayley estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para salvar a su hija, así que decidió tomar su manada de hombres lobo e irse en un intento de escapar.

Pero teniendo en cuenta que se enfrentaban a una bruja aparentemente omnipotente que tenía más de mil años, tal vez marcharse a pie no era la mejor idea. No solo esto, sino que a la mitad de su ruta de escape, decidieron que Aiden merecía más que un entierro ordinario, por lo que regresaron a Nueva Orleans para organizar un funeral por su miembro de la manada caído. Y esto solo facilitó que Dahlia los alcanzara.

Cami O’Connell: confiar en sus objetos oscuros sobre Klaus

Cuando Cami se convirtió en vampiro, tuvo dificultades para aceptarlo. No confiaba en Klaus, en cambio, estaba decidida a que su objeto oscuro sería suficiente para protegerla y tomó algunas decisiones tontas en un intento por recuperarlos. Ella robó la última pieza restante de roble blanco y Aurora, inevitablemente, se la robó y casi logró matar a Elijah con ella.

Pero esta no fue la única vez que rechazó la ayuda de Klaus. Incluso después de que Lucien se convirtiera en un vampiro original mejorado, Cami se negó a quedarse con los Mikaelson en el complejo seguro y decidió regresar a su apartamento con sus objetos oscuros. Esta fue una mala decisión, ya que le facilitó a Lucien encontrarla y matarla.

Freya Mikaelson: Destruyendo a Davina

Después de que Kol mató a Davina bajo la influencia de los antepasados, él y Marcel estaban decididos a traerla de vuelta. Con la ayuda de Freya, idearon un plan para rescatar su espíritu de los ancestros y ganar tiempo hasta que encontraran la manera de resucitarla. Sin embargo, con Lucien amenazando a sus hermanos, Freya necesitaba canalizar la magia de los ancestros para revertir su transformación y quitarle su poder. Para hacer eso, tuvo que usar a Davina como conducto, dejándola a merced de los ancestros y destruyendo su oportunidad de resurrección.

Esta decisión tuvo un efecto dominó que condujo a la caída de los originales al final de la temporada 3. Matar a Davina puso a Marcel, Vincent y Kol en su contra. Sirvió como motivo para que Marcel se convirtiera en la misma criatura que Lucien y usara sus nuevos poderes para acabar con los Mikaelson.

Davina Claire: asesinando brujas

Después de que Davina se convirtiera en regente de los nueve aquelarres de Nueva Orleans, enfrentó la oposición de algunas brujas que no la querían como líder. Tras una amenaza contra su vida, Davina manipuló a Hayley para que asesinara a la bruja responsable. Sin embargo, eso fracasó ya que condujo a la “masacre del noveno distrito”.

Cuando las acciones de Davina salieron a la luz, las brujas se volvieron contra ella y la rechazaron. Como resultado, perdió su conexión con los Ancestros, que era su principal fuente de magia.

Vincent Griffith: practicando la magia de The Hollow

Antes de los eventos del programa, Vincent estaba felizmente casado y futuro padre, viviendo en Nueva Orleans bajo el control de Marcel. Se decidió a encontrar una manera de derrotar a Marcel y hacer que la ciudad fuera más segura para las brujas, lo que lo llevó a tomar algunas decisiones cuestionables.

Un día descubrió un cuaderno misterioso lleno de magia antigua de sacrificio que nunca antes había visto. Estudió y practicó la magia dentro de él, sin conocer sus orígenes malignos. Aunque conocía los peligros de usar magia oscura, compartió el poder de The Hollow con su esposa Eva. Pronto quedó embelesada por él, lo que la hizo perderse en él. Ella comenzó a sacrificar niños por The Hollow y Vincent se vio obligado a llevarla a Fauline Cottage.

Elijah Mikaelson: Borrando sus recuerdos

Al final de la temporada 4, cada hermano de Mikaelson tomó una parte del Hollow, una antigua magia oscura que amenazaba la vida de Hope. Debido a eso, todos tuvieron que dispersarse por el mundo y mantenerse lo más lejos posible entre sí y de Hope. Pero Elijah no pensó que sería capaz de ir en contra del voto de Mikaelson de permanecer juntos “siempre y para siempre”, por lo que le pidió a Marcel que borrara sus recuerdos.

Pero no solo olvidó su voto. En cambio, Elijah borró los recuerdos de mil años, incluidos todos los enemigos que hizo en su larga vida. Como no pudo reconocer a sus enemigos, sin saberlo, se puso del lado de ellos contra las personas que realmente amaba, y eso tuvo efectos catastróficos, lo que resultó en la trágica muerte de Hayley. Su decisión fue completamente innecesaria y los fanáticos pensaron que había soluciones mucho mejores, ya que fácilmente podría haberle pedido a Marcel que lo obligara a mantenerse alejado.

Klaus Mikaelson: cortando lazos con esperanza

Después de tomar una parte de The Hollow, Klaus tuvo que mantenerse alejado de su hija por su propio bien. Los dos se mantenían en contacto a través de cartas y llamadas telefónicas hasta que un día, Hope trató de visitarlo a través de un plano astral y accidentalmente lo vio asesinar a alguien. Horrorizado de que ella viera sus verdaderos colores, Klaus decidió cortar todos los lazos con ella, pensando que estaría mejor sin él.

Este fue el mayor error de Klaus porque iba en contra de todo lo que su arco de personaje estaba construyendo. Klaus había pasado toda la serie luchando con su miedo a fracasar como padre y, en lugar de intentar ser mejor, se dio por vencido y dejó que su miedo se hiciera realidad. No solo esto, sino que también llevó a Hope a tomar algunas decisiones terribles.

Hope Mikaelson: secuestrando a Hayley

Todo el mundo comete errores en su juventud, pero algunos errores tienen mayores efectos que otros. Al comienzo de la temporada 5, la adolescente Hope está enojada y triste porque su padre se fue y cortó todo contacto con ella.

En un intento de atraer a Klaus de regreso a Nueva Orleans, hechizó a Hayley para mantenerla dormida y fingir su secuestro. A pesar de que su plan funcionó y Klaus regresó de inmediato, rápidamente se torció. Como era incapaz de defenderse bajo el hechizo de Hope, Greta se llevó a Hayley. No solo esto, sino que el hechizo de encubrimiento que Hope lanzó sobre su madre hizo imposible rastrearla con magia. Klaus hizo todo lo que pudo para rescatar a Hayley, pero cuando la encontró, ya era demasiado tarde.




Source link