Los originales: por qué Klaus y Elijah fueron asesinados en el final de la serie

Los originales: por qué Klaus y Elijah fueron asesinados en el final de la serie

Resumen

  • Las muertes de Klaus y Elijah al final de The Originals significaron el final del viaje de redención de Klaus y sentaron las bases para Legacies.
  • Klaus se sacrificó absorbiendo el Hollow para proteger a su familia del poder que amplificaría sus oscuros impulsos.
  • Elijah eligió morir junto a Klaus, cumpliendo su único propósito de lograr la redención de su hermano y honrar su voto de “siempre y para siempre”.

“Cómo Los originales ¿final?” sigue siendo una pregunta de larga data para El diario del vampiro spin-off, incluso si los fanáticos lo vieron. Esto se debe a que los hermanos Klaus y Elijah Mikaelson fueron asesinados, un movimiento que significó el final del viaje de redención de Klaus y, aunque las muertes eran claras, las razones detrás de ellas no lo eran. Las muertes de Klaus y Elijah sentaron las bases para Legados y se aseguró de que los dos hermanos Mikaelson más importantes de la franquicia nunca volvieran a ser vistos. También significaba que no podían estar ahí para Hope.

Los originales amplió la historia de fondo de Klaus y Elijah y la profundidad shakesperiana de su disfunción familiar: un grupo de hermanos convertidos en monstruos por sus padres que intentaron repetidamente destruir a sus hijos después de darse cuenta de su error. Klaus era considerado el miembro más cruel, villano, engañoso, ambicioso y poderoso del clan Mikaelson. Se le dio la oportunidad de redescubrir su humanidad y reparar su familia fracturada gracias al milagroso bebé tríbrido que concibió con Hayley Marshall. Durante la temporada 5, Klaus hizo el máximo sacrificio al transferir el Hollow a su cuerpo, sellando su destino para salvar a su hija.

Klaus murió para proteger a su familia y redimirse

Debido a que decidió absorber el Hollow, Klaus no tuvo más remedio que terminar con su propia vida al final de Los originales. De lo contrario, el poder trabajaría para amplificar el más oscuro de sus impulsos, causando potencialmente una gran cantidad de muerte y destrucción, siendo su familia la primera en verse afectada. Fue una gran evolución del personaje introducido en el diario de los vampiros, cuya autoconservación y agendas insidiosas tuvieron prioridad sobre cualquier afecto familiar, agregando más capas a la dinámica de Klaus y Elijah.

Antes de la muerte de Klaus, incluso le ofreció a Rebekah la cura, que anteriormente se había negado a darle. La historia principal a lo largo de las 5 temporadas de Los originales Giraba en torno a la redención de Klaus. Luchó por un hogar para su familia, sufrió años de tortura para salvar a sus hermanos y a su hija, y perdió años de estar cerca de Hope para mantenerla a salvo. En los momentos finales del final “Cuando los santos van marchando”, mientras Klaus se preparaba para usar la estaca restante de White Oak para suicidarse, Klaus y Elijah se encontraron.

Elijah murió con Klaus para cumplir su promesa

Elijah le dijo a su hermano que su único propósito en la vida se había cumplido y que no veía ningún camino futuro para sí mismo. “…mi deseo incansable siempre ha sido tu redención.” Elías decidió que su voto de “siempre y para siempre“se extendería hasta el más allá. Incluso más que Los originales Como espectáculo, Elijah luchó por la redención de su hermano desde la temporada 2 de Los diarios de los vampiros. Creía en Klaus mucho antes que nadie, incluso cuando todos le decían que Klaus era una causa perdida.

Aunque Klaus tenía mucho que expiar, no era el único. Los Mikaelson fueron representados como los protagonistas de Los originales pero todos habían hecho cosas terribles a lo largo de sus largas vidas. Incluso Elijah, el más noble y a menudo el más respetable del clan, tenía muchos esqueletos en su armario. Elijah tenía sus propios pecados que expiar, es decir, la muerte de Hayley. En una entrevista de 2018, Plec dijo EW:

“Creo que vivir en este plano, sabiendo el papel que jugó en la muerte de uno de sus verdaderos amores, fue un hematoma del que nunca podría sanar, y poder estar honorablemente al lado de su hermano y protegerlo. Cuando iban juntos a la muerte, era su propio sacrificio el que necesitaba hacer. Creo que obtuvieron libertad y paz y una comprensión del poder del amor, que para ellos, después de mil años de disfunción, abuso y mucho daño y El drama es algo realmente necesario e importante que ellos entiendan”.

Si bien los fanáticos pueden haber pensado que matar al único padre que le quedaba a Hope era cruel, para Plec, fue un final feliz para Klaus y Elijah. Hope, protagonista principal del spin-off legados, Más tarde lucha por aceptar la muerte de su padre. Sin embargo, Hope logró un cierre sobre el destino de Klaus durante Legados temporada 1 y el Legados final de la serie.

¿Están Klaus y Elijah en Legados?

Los originales’ Klaus y Elijah no están Legados juntos, pero Klaus hace una aparición real en el Legados final de la serie. Antes de este episodio, no solo se hace referencia a Klaus a lo largo de la serie, se da a entender que su espíritu permaneció hasta que sus cenizas fueron depositadas adecuadamente en Mystic Falls. Esto sucedió en Legados temporada 4, episodio 15, “Todo lo que se puede perder también se puede encontrar”, durante el cual la familia de Hope se reúne para el funeral de Klaus Mikaelson.

Si bien muchos esperaban que tanto Klaus como Elijah aparecieran en Legados, fue sólo Klaus de Joseph Morgan quien hizo un breve regreso. En el Legados Al final de la serie, Landon se acerca a Hope y desea transmitirle un mensaje del más allá. Reproducida en una pantalla de proyección, Hope ve a su padre luciendo bien y feliz, y él le da un mensaje sincero sobre lo que ella significaba exactamente para él, las cargas de la inmortalidad y que, aunque tal vez no tome las decisiones correctas, siempre lo hará. sea ​​su “paz”, comenzando su monólogo desgarrador llamándola, “Mi querida Esperanza, mi loba más pequeña, mi niña milagrosa”.

Aunque la idea de que Klaus y Elijah aparecieran de la mano en Legados es atractiva, la serie siempre trató sobre la historia del hijo de Klaus y su propia culpa de sobreviviente por la muerte de su padre. Legados unió perfectamente el largo arco de redención de Klaus con su mensaje final afirmativo a su descendencia sobreviviente, demostrando que sin importar sus acciones cuestionables a lo largo de la serie que fueron alimentadas por su propia culpa, él la amaría desde el más allá. “Siempre y para siempre.” Fue una manera perfecta de terminar. Los originales La historia del personaje, con su admisión de que, aunque él se arrepentía, ella nunca fue uno de ellos.


Source link