Cine

Los Outriders necesitan desesperadamente la recarga activa de Gears of War

Los Outriders podrían beneficiarse seriamente de la adopción de la función Active Reload de Gears of Wars. He aquí por qué el mecánico brillaría en el tirador saqueador.

Saqueador-tirador Outriders ha sido equiparado a la Engranajes de guerra serie debido a su perspectiva en tercera persona y su sistema de cubierta con un solo botón. Sin embargo, además de esos dos elementos del juego, ambos títulos son muy diferentes. Engranajes está más centrado en el equipamiento de armas y artilugios en lugar de los poderes mágicos que definen Outriders‘clases de personajes. Aún así, hay uno Engranajes de guerra característica que impulsa seriamente Outriders‘, y eso es Active Reload.

Este detalle aparentemente menor en Engranajes de guerra convirtió la recarga en un minijuego que permite a los jugadores recargar mucho más rápido si son lo suficientemente rápidos. En lugar de esperar a que un clip se quede sin balas, los usuarios pueden optar por recargar manualmente tocando el parachoques derecho del controlador Xbox. Al hacerlo, se activará una barra de progreso que se puede detener presionando RB nuevamente. Detener la barra cuando llega a un área gris o blanca reducirá enormemente el tiempo de recarga de los jugadores.

Engranajes Active Reload esencialmente prueba las reacciones de los jugadores en el fragor de la batalla y los recompensa si pueden mantener la cabeza fría. Una recarga activa exitosa no solo es satisfactoria por sí sola, sino que permite a los jugadores volver a la acción sin tener que esperar a que termine la animación de recarga completa. Es una recompensa que conduce a otra recompensa y Outriders ‘ el combate necesita adoptarlo.

Por qué los Outriders necesitan una recarga activa

Outriders podría beneficiarse de Active Reload más que la serie que lo popularizó. La jugabilidad de la versión reciente a menudo requiere que los jugadores sean agresivos en las batallas e ignoren rotundamente la cobertura, ya que la única forma de curarse Outriders es matando o infligiendo daño a los enemigos. Los jugadores deben correr un mayor riesgo cuando tienen poca salud para tener la oportunidad de reponer su HP, que funciona a la perfección con el concepto de Active Reload.

En lugar de verse obligados a permanecer a cubierto para esperar a que se recarguen sus armas, Active Reload podría hacer que los jugadores vuelvan a la refriega mucho más rápido. Tiempos de recarga en Outriders puede ser lento a menos que se gasten puntos de clase para impulsarlos. Eso significa que los usuarios a menudo se encontrarán en peligro de ser asesinados por una horda de enemigos que se acercan a ellos mientras esperan recargar. Eso es un problema Engranajes de guerras’ Active Reload podría abordar fácilmente.

Definitivamente, el minijuego debería ser más difícil de llevar a cabo que en Engranajes de guerra para equilibrarlo. Eso es porque todos Outriders Las clases poseen habilidades poderosas que ya pueden cambiar el rumbo de la batalla por sí mismas. Dar a los personajes otra forma de optimizar su letalidad podría resultar demasiado fuerte, pero Active Reload agregaría otra capa satisfactoria a Motociclista de escoltas‘combate desgarrador.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba