DeportesFutbol

Impartirá Antonio Mateu Lahoz justicia en el Clásico español | Video

¡Todos atrás de la raya!

El Comité Técnico de Árbitro de la RFEF ha designado a Antonio Mateu Lahoz para impartir justicia este sábado en el Clásico de la Liga de España entre Real Madrid y Barcelona, mientras que César Soto Grado estará al mando del VAR.

Será la sexta vez que el árbitro valenciano dirige un Clásico a lo largo de su ya dilatada trayectoria en la máxima categoría y lo hará un año después del anterior, el liguero de la pasada temporada, en el Santiago Bernabéu que se saldó con triunfo del Real Madrid (2-0).

Con arbitraje del valenciano, el equipo blanco también ganó otros dos Clásicos, la final de Copa 2014 (1-2) y la vuelta de la Supercopa de España 2012 (2-1).

En tanto, Barcelona se llevó un Clásico liguero en marzo de 2015 (2-1), mientras que el otro precedente se saldó con empate, la ida de semifinales de la Copa 2019 (1-1).

El encuentro capaz de paralizar al mundo del futbol se llevará a cabo éste sábado en punto de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba