Gadgets

Los pedidos anticipados de Xiaomi 12 Lite comienzan temprano y confirman las especificaciones

Con el Xiaomi 12 Lite, Xiaomi lanzará su modelo más asequible de la serie Xiaomi 12 sin dejar de contar con características impresionantes.

Xiaomi aún tiene que anunciar el Xiaomi 12 Lite, su último teléfono inteligente premium de gama media, pero ya comenzó a recibir pedidos anticipados. Cada año desde 2018, Xiaomi anuncia un «ligero» versión de su teléfono insignia para ese año. Esta estrategia se puede comparar con la serie Pixel A de Google que adoptó en 2019. Al igual que los teléfonos inteligentes Pixel A, los teléfonos Lite de Xiaomi generalmente vienen con especificaciones atenuadas pero con un diseño similar a sus hermanos más caros y poderosos.

El primer modelo fue el Mi 8 Lite, lanzado en 2018, y ha sido seguido por un sucesor cada año, excepto en 2021, cuando Xiaomi lanzó tres: el Xiaomi 11 Lite, el Xiaomi 11 Lite 5G y el Xiaomi 11 Lite 5G NE. . El primero tenía un chip Snapdragon 732 4G, mientras que el segundo era una variante 5G con un SoC Snapdragon 780G 5G. Desafortunadamente, la escasez de chips llevó a Xiaomi a relanzar la variante 5G con un procesador nuevo pero un poco menos potente, el Snapdragon 778G, que estaba disponible en su lugar.

VÍDEO DEL DÍA

El Xiaomi 12 Lite ya está disponible para pre-pedido en regiones seleccionadas antes de su lanzamiento, cuya fecha aún se desconoce. Una publicación de Instagram de Xiaomi Azerbaijan revela cómo se ve el teléfono y también menciona algunas especificaciones clave. Se muestra que el Xiaomi 12 Lite tiene cámaras traseras triples apiladas verticalmente en una isla de cámara que sobresale. El conjunto de cámaras es similar al del Xiaomi 12, que también tiene un sensor gigante y dos más pequeños. Sin embargo, a diferencia del Xiaomi 12, que tiene un marco curvo, el Xiaomi 12 Lite tiene un marco plano.

Xiaomi 12 Lite tendrá una cámara de 108MP

Los pedidos anticipados de Xiaomi 12 Lite comienzan temprano y.5

Cuando llegue el Xiaomi 12 Lite, incluirá algunas características interesantes. Entre ellos se encuentra una cámara principal de 108MP en la parte posterior del teléfono. La serie Xiaomi 12, que incluye Xiaomi 12X, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, tendrá una cámara principal de 50 MP, pero ese no es el caso de su hermano de gama media. Se desconocen el resto de las especificaciones de la cámara, pero los usuarios pueden esperar una cámara ultra gran angular combinada con un sensor de profundidad o una cámara macro.

El teléfono también tendrá una pantalla AMOLED cuyo tamaño no se indica, pero tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además de eso, es compatible con la carga rápida por cable de 67 W. Esto sigue siendo bastante rápido, independientemente de la capacidad de la batería. También es la misma velocidad de carga que admiten los Xiaomi 12 y Xiaomi 12X. El Xiaomi 12 Pro, por otro lado, admite una carga rápida por cable de 120W. Xiaomi envía sus teléfonos con un cargador, por lo que aquellos que recojan el Xiaomi 12 Lite deberían encontrar un bloque de alimentación en la caja.

Si bien Xiaomi aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento para el xiaomi 12 lite, la publicación dice que los pedidos anticipados están abiertos en Azerbaiyán hasta el 8 de julio. Según esta información, el lanzamiento oficial del teléfono no debería estar muy lejos. Sin embargo, el teléfono estará disponible en verde, morado y negro cuando se lance.

Fuente: Xiaomi/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba