Historietas

Los peores enemigos de Moon Knight lo rompieron por completo

Cuando Moon Knight se enfrenta a algunos de sus peores enemigos, se da cuenta de que puede estar haciendo más daño que bien, y eso lo rompe por completo.

Hay pocos enemigos capaces de impactar la devoción inquebrantable. Caballero de la Luna tiene para su misión, aunque sus peores enemigos lograron hacerlo al corromper todo lo que representa Moon Knight.

Antes de convertirse en Moon Knight, Marc Spetor era un mercenario que estaba imbuido del poder del dios egipcio de la luna Khonshu para luchar contra las fuerzas del mal en la Tierra en su nombre. Si bien Moon Knight ha tenido sus problemas con Khonshu, e incluso luchó contra él en historias anteriores, cree de todo corazón en su misión de proteger a los viajeros de la noche y lleva a cabo esa misión a la perfección sin ninguna duda en su corazón.

VÍDEO DEL DÍA

En Marc Spector: Caballero Luna # 25 de Howard Mackie y Mark Bagley, Moon Knight está luchando contra un grupo terrorista que también hace lo que hace en nombre de Khonshu conocido como Knights of the Moon. En el problema, la organización toma el control de Liberty Island como una distracción para que el núcleo de su grupo pueda atacar Grand Central Station y matar a tantas personas como puedan en nombre de Khonshu. Cuando Moon Knight ve el caos que están causando y los planes que tienen para causar aún más muerte y destrucción, comienza a cuestionar su propio deber como guerrero de Khonshu. Spector se dice a sí mismo: “No puedo evitar el hecho de que esos fanáticos afirman servir a Khonshu. He estado usando este disfraz y sirviendo en su nombre desde hace algunos años. Creía que estaba sirviendo a un propósito superior. Exigiendo venganza en su nombre por el bien común. Pero, ¿y si me he equivocado?

Los peores enemigos de Moon Knight lo rompieron por completo.5

La visión retorcida de los Caballeros de la Luna sobre la misión de Khonshu corrompe por completo el propósito de Moon Knight como héroe y le hace creer que está haciendo más daño que bien. Los miembros de los Caballeros de la Luna se visten casi exactamente como Moon Knight, lo que demuestra que su influencia ha tenido un impacto tanto negativo como positivo en su entorno. Si bien ha demostrado tener éxito en mitigar el crimen en su rincón del mundo, también ha inspirado algo mucho peor en los Caballeros de la Luna, y ese hecho lo rompe por completo.

Si bien Moon Knight encuentra algún tipo de consuelo al final del problema al derrotar al líder de los Caballeros de la Luna, todavía le queda la sensación inquebrantable de que todo el mal que han cometido es completamente culpa suya. Incluso si él no es directamente responsable, Caballero de la Luna todavía sirve al mismo dios que los Caballeros de la Luna afirman servir también, contaminando su heroica misión y quebrantándolo por completo al llenar su corazón inquebrantable lleno de dudas vergonzosas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba