Los personajes de Batman, clasificados por valentía

Los personajes de Batman, clasificados por valentía

Advertencia: este artículo contiene spoilers de el batman.

Se necesita mucha valentía para sobrevivir a la traición y el peligro en Gotham City. En el batmanSu valentía es una herramienta particularmente poderosa para Batman, James Gordon, Selina Kyle y otros personajes en la lucha contra la corrupción y la crueldad desenfrenadas.

Al humanizar a sus personajes, Matt Reeves el batman muestra que todas las personas, incluso las personas más valientes, experimentan miedo a veces. La verdadera valentía proviene de si estos personajes pueden permanecer fuertes cuando se enfrentan a estos miedos, y la exploración de esto ayuda el batman para tener éxito en contar una historia inmensamente convincente.

10 enigma

Formular y llevar a cabo un plan para matar al alcalde de Ciudad Gótica, al comisionado de policía, al fiscal de distrito, a Bruce Wayne y a Carmine Falcone es audaz. El Acertijo se atrevió a atacar y matar a los ciudadanos más poderosos y de élite de Gotham, y los atrapó a todos excepto a Bruce Wayne.

Sin embargo, parte de la valentía de Riddler parece desvanecerse cuando sus planes comienzan a desmoronarse. No sabe cómo controlarse y cómo enfrentar sus miedos cuando se da cuenta de que Batman no quiere trabajar con él y cuando piensa que la culminación de su plan fracasó. Aún más importante, la forma en que trata de vengarse es cobarde, ya que asesina, tortura y juega juegos mentales en lugar de tratar de mejorar la vida en Ciudad Gótica para aquellos que sufrieron como él, lo que finalmente hace que sus acciones sean inexcusables.

9 gil colson

La mayor parte de la historia del fiscal de distrito Gil Colson gira en torno al hecho de que está bajo el control de Carmine Falcone. Como uno de el batmans personajes menos agradables, DA Colson carece de valentía porque cumple las órdenes de un capo criminal en lugar de hacer lo que es justo y legal.

Comprensiblemente, está aterrorizado cuando Riddler le coloca una bomba en el cuerpo como retribución por su corrupción y cuando Riddler le dice a Colson que la única forma de salvarse es responder tres acertijos correctamente. Cuando queda claro que es hombre muerto, Colson se niega a revelar el nombre del informante criminal. Podría decirse que este es otro signo de cobardía, pero también podría verse como un último intento de valentía, ya que sabe que revelar el nombre podría poner en peligro a su familia, y su último acto es protegerlos.

VÍDEO DEL DÍA

8 Pete salvaje

El comisionado de GCPD, Pete Savage, muestra que no tiene miedo de decirle a Batman lo que piensa de él y que no aprueba que Batman investigue y camine por las escenas activas del crimen.

Si bien Savage muestra algo de valentía en este caso, generalmente no es un individuo valiente, ya que permitió que Carmine Falcone lo controlara. Aunque Savage es el jefe de policía que se supone que debe proteger a Gotham y luchar contra el crimen, Savage trabaja en secreto para Falcone y prioriza a Falcone sobre la gente de Gotham.

7 Pingüino

Penguin se llama la mano derecha de Carmine Falcone en todo el batman. A pesar de esta relación, Penguin no tiene miedo de amenazar a Falcone cuando se entera de que su jefe ha sido el informante criminal “rata” todo el tiempo. Penguin tampoco tiene miedo de entregar su amenaza frente a Batman y el GCPD. Tampoco tiene miedo cuando se enfrenta a Batman por primera vez en el Iceberg Lounge, ya que el vigilante no lo intimida.

Sin embargo, Penguin no es valiente. Cuando Batman emerge de una explosión y atrapa a Penguin al final de su intensa persecución en automóvil, es comprensible que Penguin se estremezca cuando el vigilante se le acerca.

6 Carmín Falcone

Como capo que controla el inframundo criminal y los líderes políticos de Gotham, Carmine Falcone no le teme a nadie. Esto no es tanto un producto de la valentía como un producto de la arrogancia engreída. Incluso cuando se expone su secreto y todos saben que él es el informante criminal “rata”, no parece estar conmocionado o temeroso porque cree erróneamente que todo Gotham todavía le pertenece.

Ser arrestado por el GCPD y amenazado por su ex mano derecha, Penguin, no rompe su arrogancia. Falcone también muestra un poco de miedo cuando Selina Kyle revela que ella es su hija. Falcone está acostumbrado a saber y controlar todo, y esta variable desconocida perfora temporalmente su confianza habitual.

5 alfredo pennyworth

Alfred es el que se lastima al abrir la carta bomba que estaba destinada a Bruce Wayne. Sobrevive a la terrible experiencia y finalmente comparte con Bruce la verdad sobre sus padres y Carmine Falcone.

A Alfred no le falta valentía pero no tiene muchas oportunidades en la historia para demostrarlo. el batman sutilmente insinúa que Alfred tiene una historia de fondo oscura, algo que con suerte permitirá que él y su valentía se exploren más a fondo en futuras historias de este universo.

4 Bella Real

Aunque sería fácil prosperar a partir de la corrupción profundamente arraigada de Gotham, Bella Reál es genuina a la hora de luchar contra la corrupción y traer un cambio real a la ciudad. Habla activamente contra los abusos de poder y busca soluciones para mejorar la vida en Ciudad Gótica.

Incluso cuando la ciudad se inunda, la alcaldesa recién elegida se niega a ponerse a salvo e insiste en ayudar a los ciudadanos de Gotham. Ella proyecta un aura de calma, unidad y esperanza. En una de el batmanLa mayor sorpresa de Riddler es que se revela que Riddler tiene un ejército de seguidores, y eligen disparar e intentar matar a Bella Reál debido a la valiente oposición que ella presenta frente a los diabólicos planes de Riddler.

3 james gordon

James Gordon es un hombre que hace lo que cree que es correcto, independientemente de cómo lo perciban los demás. No oculta que confía en Batman y trabaja en estrecha colaboración con él. Decir “Solo confío en ti” a Batman resume perfectamente la personalidad de Gordon. Incluso arriesga su propio cuello frente a otros oficiales de GCPD para ayudar a Batman. Gordon está allí junto a Batman mientras investigan pistas a menudo peligrosas, interrogan a los sospechosos y buscan en edificios abandonados.

Gordon no tiene miedo de meterse en el meollo del asunto con Batman. Es un compañero valiente y verdadero y no alguien que simplemente confía en el justiciero para hacer todo el trabajo sucio. Cuando ocurre un desastre, como las calles de Gotham inundadas y los seguidores de Riddler descendiendo en Gotham Square Garden, Gordon también puede seguir siendo un líder fuerte, tomando medidas lógicas en lugar de dejar que el miedo anule su buen juicio.

2 Selina Kyle

Como la mejor Catwoman hasta ahora, Selina Kyle de Zoë Kravitz no tiene miedo de enfrentarse a nadie. A pesar de sus conexiones con Carmine Falcone y otros en el inframundo criminal, no duda en cruzarlos si se interponen en su camino, incluso robándoles una gran cantidad de dinero en un momento dado. Si bien la mayor parte de Gotham vive con miedo a Falcone, Selina va a matarlo tan pronto como se entera de que él fue quien mató a Annika.

Además de traicionar e intentar matar al hombre más poderoso de Ciudad Gótica, Selina es capaz de mantener la cabeza fría en situaciones en las que otros entrarían en pánico. Ella suavemente obtiene información de Gil Colson y otros en el Iceberg Lounge, incluso mientras Batman observa lo que sucede a través de las cámaras de lentes de contacto que colocó en sus ojos. Cuando a Selina no le gusta la dirección en la que van las cosas, se detiene, nunca para dejar que Batman o cualquier otra persona decida lo que debería estar haciendo.

1 hombre murciélago

Para proteger a Ciudad Gótica de los criminales peligrosos a toda costa, Batman es valiente hasta el punto de ser a veces imprudente. Se acerca a Gil Colson para obtener la información que quiere, incluso cuando la bomba atada a Colson está a punto de explotar. No tiene miedo de enfrentarse a ningún tipo de criminal, desde matones callejeros hasta criminales de alto perfil como Penguin y Carmine Falcone.

Toda esta valentía es en respuesta al miedo que sintió cuando era niño, un miedo que tiene que enfrentar nuevamente cuando se entera del papel de Thomas Wayne en Falcone corrompiendo y controlando Gotham y el propio papel de Bruce en inspirar involuntariamente a Riddler y sus seguidores. Batman sigue siendo el personaje más valiente porque domina estos miedos, se enfrenta con valentía a las personas involucradas y toma medidas para dar prioridad a la esperanza sobre la búsqueda de venganza.




Source link