Los personajes de Batman ordenados en sus casas de Hogwarts

Los personajes de Batman ordenados en sus casas de Hogwarts

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS importantes de The Batman.

No hay tantos personajes tan interesantes como los del Universo DC, con el batman adaptándolos de la manera más oscura posible. Aunque sigue siendo una película de superhéroes, la premisa de las travesuras de The Riddler como un asesino en serie para atraer a Batman conlleva un gran cruce de límites morales.

Una buena manera de medir las personalidades de los personajes es clasificándolos según el concepto de la casa de Hogwarts en el harry potter serie. Estos se centran en aspectos como la audacia, la inteligencia, la astucia y la lealtad, y los mismos rasgos se mostraron durante el batman para todos los personajes que intervienen en la historia.

VÍDEO DEL DÍA

Gil Colson: Slytherin

Los Slytherins valoran la autoconservación, pero extienden este aspecto hacia sus seres queridos, que es como operaba el fiscal de distrito Gil Colson. Colson era corrupto y estaba con la mafia, y como resultado fue atacado por The Riddler, que quería que Colson admitiera que Carmine Falcone era la rata.

Colson se negó porque sabía que su familia sufriría y decidió morir. Los Slytherins son los que más se sienten tentados por los puestos de autoridad y poder por los que Colson se sintió atraído de manera similar, mientras que el valor que tenía para su familia también se mantiene cerca del apego de los Slytherins a sus seres queridos.

Alfred Pennyworth: Hufflepuff

Se escucharon algunas buenas citas en el batman, siendo uno de los más memorables cuando Alfred admitió que veía a Bruce y la familia Wayne como su responsabilidad. Se relacionaba con la mentalidad de Hufflepuff de ser naturalmente leal hacia los demás, y la gente de la casa generalmente extendía la cortesía a casi todos.

Las personalidades de Hufflepuff se adhieren a sus amigos en las buenas y en las malas, lo que los convierte en las mejores personas para estar cerca. Alfred claramente pensó que Bruce estaba en un estado terrible debido a su obsesión por golpear a los criminales por la noche, pero nunca quiso dejar a Bruce. Por el contrario, Alfred amaba incondicionalmente a Bruce, algo con lo que Hufflepuffs puede relacionarse.

Pingüino: Slytherin

Los Slytherins son las personas más oportunistas que aprovecharán la oportunidad de mejorar su posición. Penguin hizo precisamente eso en el clímax de el batman cuando la eliminación de Carmine Falcone le abrió la oportunidad de convertirse en el próximo capo del sindicato del crimen de Gotham.

Penguin también tenía la ventaja de Slytherin que la gente de la casa usa en la forma en que hablan mal con las personas que creen que no valen la pena. Penguin respondió con golpes a Batman a pesar de que le tenía miedo, ya que los Slytherins no pueden evitar llevar la necesidad de ser la persona más astuta de la sala.

James Gordon: Gryffindor

Gordon y Batman tienen una de las mejores amistades del Universo DC, que también se adaptó a esta película. Gordon puede ser una sacudida entre Gryffindor y Hufflepuff debido a sus rasgos de lealtad, pero es su coraje y nervio su atributo más dominante.

Gordon fue lo suficientemente valiente como para defender a Batman contra sus superiores corruptos, además de ser el único policía honesto en una ciudad donde esas personas serían los objetivos más fáciles. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, Gordon tenía la habilidad de Gryffindor para interpretar al héroe y saltó voluntariamente a situaciones potencialmente letales porque quería hacer justicia.

Carmine Falcone: Slytherin

El personaje de Falcone fue una de las mejores partes de Christopher Nolan. hombre murciélago trilogía, pero la versión de John Turturro era una amenaza mayor. Jugó directamente con el estereotipo malvado de Slytherin, sin tener reparos en querer matar a su propia hija si eso significaba salvar su propio pellejo. Al igual que personajes como Lord Voldemort, a Falcone le resultó conveniente quitar vidas y no tuvo ningún remordimiento por hacerlo.

Falcone tenía las habilidades de manipulación de Slytherin, engañando fácilmente a Bruce para que pensara que Thomas era corrupto. Lo más revelador es que Falcone tenía la debilidad de la mayoría de los Slytherins en el sentido de que el poder lo tentaba fácilmente, tanto que no temía a Batman porque se consideraba más poderoso.

Selina Kyle: Slytherin

Catwoman generalmente se representa como un antihéroe de la calle en DC Comics, y el batman la hizo interpretar a un ladrón similar. No todos los Slytherins son malos, y Selina no era malvada, ya que robaba solo para mantenerse, especialmente porque su padre, Falcone, la había abandonado en las calles.

Selina todavía era egoísta hasta cierto punto, ya que no se preocupaba por la gente de Gotham y estaba fuera de sus propias necesidades, al igual que el Slytherin promedio. Sin embargo, Selina hizo todo lo posible para obtener justicia para su novia, y los Slytherins no abandonan a las personas que realmente les importan.

El Acertijo: Ravenclaw

Los malvados Ravenclaw pueden ser los más aterradores porque llevan su inteligencia a los extremos más peligrosos. The Riddler demuestra esta noción, estando un paso por delante del resto y solo perdonó a Batman porque pensó erróneamente que el Caballero de la Noche era un vigilante violento como él.

Los Ravenclaw son más perspicaces que otros, al igual que The Riddler y cómo se dio cuenta de quién era realmente corrupto, pero también pueden volverse demasiado altruistas. El Acertijo nunca se detuvo a considerar que Batman no compartía su brutalidad ya que su intelecto no tenía en cuenta otros procesos de pensamiento que no fueran los suyos.

Batman: Gryffindor

Batman estuvo cerca de ser un Slytherin desde que se convirtió en un justiciero para saciar su oscuridad interior en lugar de para siempre, pero al final demostró ser un Gryffindor. Batman se dio cuenta de que tenía que ser algo más que un hombre al que la gente temiera después de ver que había inspirado a alguien como The Riddler.

Los Gryffindors son valientes y audaces, y Batman admitió abiertamente que no le tenía miedo a la muerte. Sin embargo, los Gryffindors también pueden sufrir de visión de túnel debido a su propia valentía, que Batman tuvo que aceptar. Su coraje se mostró cuando decidió quedarse en Ciudad Gótica y ayudar a sus ciudadanos que sufrían, siendo lo suficientemente valiente como para tratar de encontrar esperanza en una ciudad que Selina consideraba imposible salvar.




Source link