Cine y Películas

Los personajes de la película de detectives Pikachu se unen a Pokémon Trading Card Game

los Juego de cartas coleccionables Pokémon pronto incluirá Pokémon de la próxima Pokémon Detective Pikachu La película forma parte de varios sets nuevos, que incluyen tres cartas que fueron reveladas en la American International Toy Fair.

Relacionado: Cada actualización de Detective Pikachu que necesitas saber

La obra de arte utilizada en las tarjetas de la Juego de cartas coleccionables Pokémon generalmente se hace específicamente para el juego, pero hay varios conjuntos nuevos que utilizarán imágenes fijas de Pokémon Detective Pikachu como la obra de arte de cada Pokémon. Ahí está el Detective pikachu Archivo de casos especiales, que viene con una tarjeta de promoción para el detective Pikachu, una moneda metálica, una carpeta de tarjetas y varios paquetes de tarjetas. También está el Detective pikachu Charizard-GX Case File, que viene con una tarjeta promocional y una tarjeta de gran tamaño para Charizard-GX, junto con seis paquetes de tarjetas. Ahí está el Detective pikachu Archivo de caso de Greninja-GX, que viene con una tarjeta de promoción y una tarjeta de gran tamaño para la tarjeta de Greninja-GX, un pin de Greninja y siete paquetes de tarjetas. El último juego es el Cofre de coleccionistas del detective Pikachu, que incluye nueve paquetes de cartas, un pin de coleccionista con el detective Pikachu y un bloc de notas. Todos los conjuntos (excepto el Cofre de coleccionista) vienen con códigos especiales para el Pokémon Trading Card Game Online.


Tres de las cartas que formarán parte de la próxima. Detective pikachu El juego se reveló en la American International Toy Fair en Nueva York, que son las tarjetas de Jigglypuff, Mr. Mime y Psyduck, todas las cuales se pueden ver arriba. El nuevo Juego de cartas coleccionables Pokémon Las tarjetas también serán compatibles con la próxima aplicación Pokémon TCG Card Dex para dispositivos iOS y Android, que le permitirá escanear las copias físicas de sus tarjetas y guardarlas en una base de datos digital.

El anuncio oficial de estos nuevos. Juego de cartas coleccionables Pokémon los sets se realizaron el 17 de enero, pero los sets ya han llegado a manos de coleccionistas, con usuarios en francés. Pokemon sitio de fans llamado Pokécardex publicar imágenes de spoiler de las tarjetas que se pueden encontrar en el Detective pikachu paquetes de refuerzo. Las imágenes originales de las cartas se han retirado debido a una amenaza legal de la Compañía Pokémon.

Los cuatro Pokémon TCG: Detective pikachu Los juegos estarán disponibles en los Estados Unidos el 5 de abril de 2019.

Más: todos los Pokémon confirmados para el detective Pikachu de acción en vivo (hasta ahora)

Fuente: The Pokémon Company


Caracteres de Jump Force que faltan en el lanzamiento (y absolutamente necesarios como DLC)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba