Los personajes de Office y sus contrapartes Pokémon

Los personajes de Office y sus contrapartes Pokémon

El reciente lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus ha demostrado que el pokémon La franquicia sigue siendo tan popular como siempre entre críticos y fanáticos. Con casi 1000 monstruos de bolsillo en ocho generaciones de juegos principales, hay un personaje para casi cada tipo de personalidad e interés.

Puede parecer que los empleados de Dunder Mifflin no tienen ninguna conexión con el juego de rol de coleccionista de criaturas de Nintendo, pero muchos de los personajes tienen un parecido temático sorprendente entre sí. Ya sea por actitudes comunes o aficiones similares, ciertas personas de La oficina y monstruos de pokémon hacer parejas perfectas.

VÍDEO DEL DÍA

Kevin Malone y Snorlax

Kevin Malone es uno de los tres contadores de Dunder Mifflin y se caracteriza por su extrema pereza y pereza. Ya sea por el momento en que compró un baño de pies para Secret Santa o su enojada diatriba contra caminar al trabajo desde su automóvil, Kevin ha demostrado repetidamente que, al igual que Snorlax, prefiere el descanso y la relajación a la actividad física.

Sin embargo, Pokémon Leyendas: Arceus los jugadores saben que Snorlax puede ser un combatiente devastador cuando encuentran la motivación para despertar. Del mismo modo, Kevin ha mostrado destellos de brillantez; posee habilidades matemáticas increíbles (cuando los números son pasteles), y ha competido con éxito en la Serie Mundial de Póquer.

Andy Bernard y Jigglypuff

Andy Bernard, el vendedor de peor desempeño de Dunder Mifflin, tiene varias características en común con Jigglypuff. Lo más obvio es que a estos dos personajes les encanta cantar. Jigglypuff usa su voz dentro y fuera del combate para dormir a los enemigos, y Andy constantemente intercala canciones en reuniones y conversaciones.

Además, tanto Andy como Jigglypuff del pokémon anime tienen serios problemas de ira. Al igual que Jigglypuff haría pucheros y atacaría cuando se enojara, uno de los peores momentos de Andy Bernard fue cuando atravesó una pared después de que Jim escondiera su teléfono celular.

Ángela Martín y Purugly

No hay muchas cosas que le gusten a la contadora Angela Marin, pero sin duda ama a todos sus gatos. Tiene 12 felinos a lo largo de la serie, y se la muestra saliendo con ellos en Halloween, escondiéndolos en la oficina e incluso acicalándolos con la boca.

Varios gatos existen en el pokémon franquicia, pero la que más se parece a Angela es Purugly. Este “Pokémon Gato Tigre” es conocido por sus expresiones engreídas, y la Pokédex lo describe como una irrupción constante en los nidos de otras criaturas. De manera similar, Angela regularmente mira a los demás y arroja sus opiniones a lugares a los que no pertenecen.

Michael Scott y Pikachu

Michael Scott y Pikachu son los rostros de sus respectivas franquicias, y son los primeros nombres que le vienen a la mente a la mayoría de las personas cuando escuchan “La oficina” o “pokémon.” Sorprendentemente, también pasan por un arco de personajes similares con sus amigos más cercanos.

Los primeros episodios de La oficina son casi idénticas toma por toma a la versión británica, y Michael se caracteriza por ser más egoísta y grosero que en la temporada 2. Pikachu actúa de manera similar en el episodio uno de pokémon, negándose a respetar a Ash e ignorando sus órdenes en la batalla. Sin embargo, Michael y Pikachu se desarrollan y aprecian a quienes los rodean.

Phyllis Lapin-Vance y Frost Rotom

Phyllis es una vendedora capaz con sus propios intereses, pero después de revelar en la temporada 2 que está saliendo con Bob Vance, su relación se convierte en una de sus características definitorias autodescritas. Phyllis no deja pasar ninguna oportunidad de contarle a alguien que su socio es Bob Vance de Vance Refrigeration.

La caída del nombre de sus pretendientes y su compañía es tan frecuente que se convierte en una broma entre otros miembros de la oficina, pero Phyllis nunca deja de presentarlo como una insignia de honor. Dado esto, Phyllis es una pareja obvia para Frost Rotom. Este Pokémon se forma cuando un Rotom entra y posee un refrigerador, el cual usa como cuerpo.

Pam Halpert y Smeargle

Pam comienza La oficina en un lugar emocionalmente difícil, pero una cosa en la que encuentra alegría es su arte. Aunque principalmente hace acuarelas, también comienza un programa universitario para estudiar diseño gráfico. Incluso si su eventual fracaso en la escuela de arte es una de las cosas más tristes de Pam en La oficinasu pasión por la pintura la convierte en una gran pareja con Smeargle.

Esta criatura parecida a un perro se llama The Painter Pokémon, y llegan a usar sus colas como pinceles. Además, al igual que Pam muestra versatilidad al asumir dos nuevos puestos en Dunder Mifflin Sabre, Smeargle puede desempeñar varios roles al ser el único Pokémon que puede aprender todos los movimientos en los juegos.

Erin Hannon y Pichu

Erin Hannon fue una adición posterior al programa que la mayoría de los favoritos de los fanáticos, pero su comportamiento optimista y su ingenuidad infantil la ayudaron a reclamar su lugar en el fandom. Su positividad se refleja en Pichu, un Pokémon que solo puede evolucionar si su felicidad alcanza un valor lo suficientemente alto.

El estado de Pichu como uno de los pocos Pokémon de clase bebé también se relaciona con uno de los principales arcos de personajes de Erin. La pusieron en cuidado de crianza a una edad temprana y, en las últimas temporadas, se esfuerza por localizar a sus padres biológicos. Su madre y su padre la encuentran en la sesión de preguntas y respuestas después La oficina “documental” se transmite públicamente.

Credo Bratton y Spinda

Creed Bratton es el personaje más extraño de La oficina. La mitad de las líneas de Creed tienen perfecto sentido, y la otra mitad son tan aleatorias que los demás rara vez pueden mantener una conversación con él. A menudo se confunde incluso a sí mismo cuando muestra que no puede recordar cuál es su trabajo o por qué Jim debería salir con su hija.

De manera similar, Spinda se define por su confusión. Estos Pokémon caminan en zigzag, en espiral y tienen la costumbre de caer unos sobre otros. Al igual que Creed cuando convence a Michael de que no lo despida, Spinda a veces puede aprovechar su imprevisibilidad para realizar su movimiento característico, Teeter Dance.

Dwight Schrute y Sawk

Dwight tiene tantos pasatiempos y momentos definitorios de carácter que podría coincidir con varios Pokémon; su amor por los osos va con Ursaring, y su trabajo de detective se conecta con Gumshoos, pero es uno de los Pokémon de tipo lucha más fuertes que encarna lo que más le importa a Dwight.

Dwight gana varios premios por su arte de vender a lo largo La oficina, pero nunca parece más orgulloso que cuando finalmente recibe su cinturón negro de Sensei Billy. Sawk refleja esta dedicación, a menudo aislándose durante años en busca de una técnica perfecta de artes marciales. Al igual que Dwight se enoja cuando Jim le roba el cinturón negro, se dice que Sawk ataca a cualquiera que interrumpa su entrenamiento.

Robert California y Kecleon

Robert California no apareció en La oficina hasta el final de la séptima temporada, pero inmediatamente impresionó como un extraño hombre misterioso. Su adaptabilidad social lo convierte en una gran pareja para Kecleon.

El Pokémon de cambio de color fue el primer monstruo en tener la habilidad Protean, que le permite cambiar su tipo para que coincida con cualquier ataque que esté usando. Protean permite que Kecleon se aproveche de cualquier debilidad y resistencia del enemigo, tal como lo hace Robert cuando se convierte en el Rey Lagarto para intimidar a Andy o a un trabajador de caridad del ballet cuando busca dinero de David Wallace.




Source link