Los personajes de The Vampire Diaries ordenados en las casas de Hogwarts de Harry Potter

The Vampire Diaries fue una de las series más vistas en la red The CW. El drama adolescente sobrenatural fue adaptado de una serie de libros de L. J. Smith y sigue la vida y los amores de un grupo de estudiantes de secundaria, algunos de los cuales son monstruos.

RELACIONADO: Tipos de personalidad Myers-Briggs® de nuestros personajes favoritos de The Vampire Diaries

En el Harry Potter universo, la mayoría de los vampiros se pusieron del lado del Señor Oscuro, pero estos vampiros son un poco más matizados. Eso no quiere decir que no haya una buena cantidad de Slytherins en el grupo. Pero también tenemos valientes Gryffindors, verdaderos Hufflepuffs e incluso un inteligente Ravenclaw o dos. Aquí están los personajes de The Vampire Diaries ordenados en sus casas de Hogwarts.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Matt Donovan: Hufflepuff

Matt tiene el honor singular de ser un personaje principal que comienza siendo humano y permanece así durante las ocho temporadas de The Vampire Diaries. Excepto por su breve período como fantasma, pero en realidad, ¿quién no ha sido un fantasma en este momento? Aparte de eso, no tiene poderes sobrenaturales, ni artefactos mágicos. Solo un tipo normal que se enfrenta a problemas irregulares.

RELACIONADO: 9 novios en diarios de vampiros, clasificados de peor a mejor

Es leal, fácil de gustar, y todo lo que quiere es mantener a salvo a sus amigos y familiares. Encaja en la casa de Hufflepuff porque es tu buen chico por excelencia. Es el tipo de persona que, cuando Elena rompió con él, decidió que era más importante para ella ser feliz que estar con él. ¡Incluso trata de hacerse amigo de su nuevo novio!

9 9 Alaric Saltzman: Ravenclaw

Con trabajos como profesor de historia, profesor universitario y director, es difícil no clasificar a Alaric como un Ravenclaw. Se dedica a la búsqueda del conocimiento, y no solo en su vida profesional. En primer lugar, llega a Mystic Falls en busca de información sobre la desaparición de su esposa.

Es esta investigación la que lo mezcla con el resto del drama de los personajes. También distribuye sabiduría a los otros personajes de forma regular y es el primero al que acuden cuando necesitan información sobre una nueva amenaza.

8 Jeremy Gilbert: Hufflepuff

Jeremy también es un Hufflepuff, aunque es menos amable que su amigo Matt. Pertenece a esta casa porque valora su lealtad y sus relaciones con otras personas por encima de todo. Ha sufrido muchas pérdidas en su vida, pero cada nuevo golpe lo golpea tan fuerte como el primero. Sus amigos incluso llegan a forzar sus recuerdos para que no se autodestruya después de que su novia Vicki muera.

RELACIONADO: Diarios de vampiros: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Desafortunadamente, muchas de las personas que ama son víctimas de un peligro u otro. Cada pérdida lo devasta, e incluso cuando no puede sentir la pérdida debido a la compulsión, se siente vacío y equivocado. Ese tipo de devoción a otras personas lo convierte en un verdadero 'soplo'.

7 7 Caroline Forbes: Ravenclaw

A pesar de ser popular en la escuela secundaria (hermosa, capitana del equipo de animadoras, etc.) Caroline albergaba sentimientos de insuficiencia durante mucho tiempo, especialmente cuando se trataba de Elena. Ella siempre sintió que estaba a la sombra de Elena, y respondió presentándose como una perfeccionista confiada y extrovertida. Y luego se convirtió en vampiro. Sorprendentemente, fue como vampiro que Caroline realmente comenzó a apreciar la vida.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Caroline es una Ravenclaw por lo calculada que es. Incluso como un vampiro recién convertido, Caroline era una experta en autocontrol y rara vez la mataban. Después de apagar su humanidad, continúa manteniendo ese control, porque sabe que matar a cualquiera traería a la policía y la interrumpiría viviendo su propia vida. En un momento, Bonnie dice que Caroline sin humanidad es casi exactamente lo mismo que Caroline con ella. Ese tipo de autocontrol y una toma de decisiones cuidadosa es Ravenclaw hasta el núcleo.

6 6 Klaus Mikaelson: Slytherin

Klaus es más de tu típico Slytherin. Tiene hambre de poder, a pesar de que ya es uno de los seres más poderosos que existen. Raramente confía en los demás y odia ser manipulado, a pesar de ser un manipulador consumado. También tiene una racha sádica. Aún así, eso no significa que no tenga corazón en absoluto.

RELACIONADO: The Vampire Diaries Universe: 5 amistades más fuertes (y 5 más débiles)

De hecho, para esas pocas personas que le importan, las ama y las protege tan ferozmente que es casi posesivo. Él matará sin piedad a cualquiera que perciba como una amenaza, incluido su propio padre o incluso sus hijos. No se compromete cuando se trata de su seguridad o la seguridad de su familia.

5 5 Bonnie Bennett: Hufflepuff

El rasgo más definitorio de Bonnie es su desinterés y su devoción por sus amigos. Ella está más que dispuesta a sacrificarse para protegerlos. De hecho, ella lo ha hecho una y otra vez. Sus poderes de bruja no vienen sin costo, pero ella no duda. Ella ha salvado a todos, desde sus amigos más cercanos a inocentes no involucrados, incluso sabiendo las consecuencias negativas de algunos de sus hechizos.

RELACIONADO: Las 10 brujas más poderosas del universo de The Vampire Diaries

Los Hufflepuffs siempre están dispuestos a dar de sí mismos en beneficio de los demás, a veces en detrimento suyo. Bonnie, con su tendencia a martirizarse para proteger a sus amigos, comparte el mismo desinterés ilimitado.

4 4 Katherine Pierce: Slytherin

En lo más alto de la lista de prioridades de Slytherin está la autoconservación y, para Katherine, salvar su propia piel es lo más importante del mundo. Incluso cuando aún era humana, decidió convertirse en vampiro para salvarse y traicionó a sus aliados en el proceso. Ella ha vendido a Stefan y Damon varias veces, seduce a los hombres para que hagan su voluntad y sacrifica a otros para promover su propia agenda.

RELACIONADO: 5 cosas que The Vampire Diaries hicieron mejor que los originales (y 5 The Originals Did Better)

También es muy hábil para crear planes dentro de los planes, asegurándose de tener siempre una ruta de escape si algo sale mal. Si bien podría ser tu aliada por el momento, Katherine te apuñalaría por la espalda sin remordimientos si eso significara que podría vivir otro día.

3 Damon Salvatore: Slytherin

Probablemente no sea sorprendente que Damon sea un Slytherin. Tiene poca conciencia después de sus largos años como vampiro sin un ancla moral a la que aferrarse. Se le conoce por torturar y matar inocentes sin una buena razón y se muestra arrogante, sin tener en cuenta la vida humana. También tiene la paciencia y la astucia para promulgar planes de décadas, como cuando estaba tratando de liberar a Katherine de su tumba.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: muertes más desgarradoras, clasificadas

A pesar de preocuparse por su hermano Stefan y por Elena, no duda en devolver el golpe si alguno de ellos se cruza con él. Herirá a Stefan si lo mantiene fuera del camino, y cuando Elena lo rechazó, él mató a su hermano. Con el tiempo, su filosofía de Damon primero se suaviza un poco y al final de la quinta temporada elige sacrificar su vida para salvar a los que le importan.

2 Stefan Salvatore: Hufflepuff

Stefan es el chico de oro. Es un espejo sostenido por su hermano oscuro y atormentado. Era noble y altruista en la vida y quería convertirse en médico para salvar vidas. Incluso después de convertirse en vampiro, su personalidad básica no cambió. Por encima de todo, Stefan quiere ayudar a las personas. Quiere evitar el dolor y el sufrimiento y ver a las personas que le importan llevar vidas felices.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: The Hidden Detalles sobre los personajes principales que todos extrañaron

Pertenece a Hufflepuff en lugar del más heroico Gryffindor debido a la forma en que valora el juego limpio y la honestidad. Es increíblemente confiable y siempre está haciendo todo lo posible para salvar a todos, no solo a las personas que ama.

1 Elena Gilbert: Gryffindor

Elena es del tipo que se precipita precipitadamente al peligro. ¿Quién más decidiría meterse en medio de vampiros de dos siglos de antigüedad? Ella es profundamente compasiva y valiente, y Caroline la describe como "el tipo materno". Ella es otro personaje dispuesto a sacrificarse por el bien de sus amigos. Sin embargo, a diferencia de Bonnie, su impulso hacia el martirio proviene de la sensación de culpa de la sobreviviente por la muerte de sus padres. Eso significa que es más probable que desperdicie su vida imprudentemente y tal vez no cuando sea más útil.

Y como muchos Gryffindors, Elena tiene una tendencia a ser justiciera. Ella cree que sabe lo mejor para todos. Puede juzgar e incluso asfixiar a veces con sus amigos y especialmente con su hermano Jeremy. Pero aún así, Elena siempre tiene los mejores intereses de todos en el corazón.

SIGUIENTE: The Vampire Diaries y The Originals: The 10 Most Epic Romances


Source link