Los personajes más divertidos de recursos humanos de Netflix, clasificados

Los personajes más divertidos de recursos humanos de Netflix, clasificados

de netflix Boca grande ha sido un gran éxito gracias a sus memorables y divertidos personajes, y ahora su spin-off Recursos humanos trae aún más risas a su universo compartido. La comedia animada en el lugar de trabajo ve el regreso de Hormone Monsters como Connie y Maury, y Lovebugs como Walter y Rochelle, al tiempo que presenta nuevas criaturas como Petra the Ambition Gremlin en divertidas situaciones para adultos.

Los fanáticos curiosos sobre cómo es la vida de las criaturas cuando no influyen en las interacciones humanas estarán encantados con la política de la oficina, los aplastamientos de cubículos y las puñaladas por la espalda profesionales. Ya sean cameos o miembros principales del elenco, los personajes más divertidos de Recursos humanos tienen formas claramente únicas de llevar el humor a la vida de sus asignaciones humanas y al lugar de trabajo.

10 Gavin el monstruo hormonal

Gavin, un Monstruo de las Hormonas musculoso y agresivo que adora el levantamiento de pesas y la sopa de atún, tiende a tener solo un modo (bestial), y ese es hacer insinuaciones sexuales en la oficina con enojo hasta que lo disciplinan, que es la mitad de la razón por la que él lo hace.

Gavin es bastante unidimensional y, por lo tanto, no es tan completo como algunos de los otros personajes de Recursos humanos, por lo que su particular estilo de humor puede ser irritante después de un tiempo, pero es capaz de mostrar verdadera hilaridad cuando la historia es adecuada para él, como entrenar uno de sus penes peludos para enfrentarse a uno de los de Maury en un Rocoso-como un combate de boxeo.

9 Dante el ángel de la adicción

Dante the Addiction Angel es puro id, una criatura que existe puramente para actuar según sus impulsos más salvajes. Ya sea que esté metiéndose sales de baño en el trasero y golpeando un poste de luz o simplemente alineando tragos de tequila, Dante está completamente controlado por sus adicciones, por lo que es tan fácil olvidar que Hugh Jackman interpreta el papel.

El hecho de que Jackman, conocido por interpretar a héroes como Wolverine, lo exprese, hace que el cameo sea aún más inteligente, y cada vez que aparece Dante, es una distracción única tanto para la audiencia como para Emmy the Lovebug, a quien se burla sin piedad.

VÍDEO DEL DÍA

8 Rick el monstruo hormonal

Si los fanáticos pueden entender algo de lo que dice Rick, se encontrarán con un comentario verdaderamente tonto que suena como Yoda con la boca llena de canicas. Cuando no está arruinando torpemente sus asignaciones, Rick está usando un bikini brillante y promocionando a los diminutos pugilistas de Gavin y Maury.

La mitad de la diversión es nunca saber lo que va a salir de la boca de Rick y, por muy sugestivos que sean sus comentarios, hay algunas perlas de sabiduría. Podría no haber sido un personaje muy inteligente en Boca grande, pero en Recursos humanos tiene gemas como, “La basura es solo un fuerte que aún no has construido”.

7 Rochelle el insecto del amor

Rochelle es una Lovebug que ama su trabajo, principalmente porque involucra todas las mejores cosas de estar en una relación y nada de lo malo. Ella alienta a sus humanos asignados a esforzarse en el departamento de romance, para disgusto de compañeros de trabajo como Pete the Logic Rock.

Donde Pete disuadiría a su humano de hacer algo como gastar miles de dólares para envolver su automóvil con el logotipo de su equipo deportivo favorito, Rochelle les diría que lo hicieran. Sus travesuras hacen que Pete pierda la calma y sus bromas siempre son muy entretenidas.

6 Walter el bicho del amor

Walter es un Lovebug puramente apasionado y un romántico empedernido, que no quiere nada más que lo mejor para sus humanos. Pero, ¿qué es más divertido que todo vaya bien en su vida amorosa? ¡Todo va mal! Cuando eso sucede, Walter se convierte en un gusano del odio vengativo.

Debido a que Walter es tan errático, se transforma fácilmente entre ser un Lovebug y un Hate Worm, y la hilaridad surge de lo que sea que vaya a provocar a Walter, incluso de las situaciones más serias.

5 Pete La Roca Lógica

Como Logic Rock de la oficina, la comicidad de Pete no proviene de exhibiciones escandalosas como algunas de las otras criaturas, sino de momentos más pequeños o apartes mordaces como el hombre serio del caos de todos. Ser el empleado más serio y maduro significa que Pete a menudo tiende a sobresalir cuando fácilmente podría ser eclipsado.

Ya sea que le muestre a Emmy su sistema de organización de correo electrónico disfrazado de mago o cuelgue carteles de The Rock en su cubículo, Pete es parte de algunas bromas poco convencionales que realmente brillan en medio de las bromas más obscenas y lo convierten en uno de los Recursos humanos mejores nuevos personajes.

4 Petra La Ambición Gremlin

Pequeño, verde y gruñón, Recursos humanoss La residente Ambition Gremlin Petra hace que sus asignaciones lleguen al anillo de latón, y aunque pueda parecer muy nerviosa, solo quiere que tengan éxito en sus trabajos, relaciones y pasatiempos. Todavía tiene una relación amistosa con sus compañeros de trabajo e incluso encuentra tiempo para tener una aventura en la oficina.

Es una delicia ver a Petra encender un fuego debajo de sus humanos, y la racha competitiva que destaca con su esposa de trabajo Rochelle y Pete the Logic Rock hace que las confrontaciones sean verdaderamente explosivas e hilarantes.

3 Lionel el mago de la vergüenza

Lionel, el mago de la vergüenza, se complace en hacer que sus asignaciones humanas se sientan avergonzados por sus trabajos, vidas amorosas y relaciones con familiares y amigos. ¡Poco saben que se reserva la mayor parte de la vergüenza para sí mismo!

Gracias a una trama secundaria desarrollada que involucra a su madre, Lionel pasa de una situación terriblemente incómoda a otra, que culmina en la Convención Internacional de Criaturas. No solo todos sus escenarios son divertidos, sino que también le brindan mucho desarrollo inesperado del personaje.

2 Connie, la monstress de las hormonas

Atrevida, valiente y enérgica, Connie the Hormone Monstress continúa provocando las mismas risas que hizo en Boca grande, esta vez con sensibilidades aún más crudas. Ver lo que hace Connie cuando no está tratando de instigar la intimidad entre sus asignaciones humanas demuestra ser tan entretenido y sincero como los fanáticos esperarían.

Connie y Maury están trabajando en su relación, y ya sea que implique condimentar las cosas a través de algunos escenarios de juegos de rol creativos o la tarea mundana de criar los diminutos penes de Maury, siempre se puede confiar en Connie para que sea interesante.

1 Maury el monstruo hormonal

Maury es uno de los personajes más simpáticos de Boca grande, y el obsceno Monstruo Hormonal sigue siendo una presencia deslumbrante en Recursos humanos gracias a su comedia física ya la sarta de groserías que brota de su boca en momentos inoportunos.

Ya sea que esté entrenando su pene inspirado en Rocky en un combate de boxeo, convirtiéndose en un pistolero para la fantasía de juego de roles de Connie o simplemente tratando de controlar las hormonas de Andrew, nada es demasiado asqueroso, extremo o impactante para que Maury diga y haga, lo que siempre lo ha convertido en el personaje más divertido de la temporada.




Source link