Los personajes más extraños de Johnny Depp, clasificados | ScreenRant

Johnny Depp ha tenido una carrera bastante notable en Hollywood. Aunque su aspecto de estrella de cine lo convirtió en una opción fácil para ser el próximo gran rompecorazones, Depp se alejó de esos roles al principio de su carrera, asumiendo proyectos más inusuales. Esa inclinación por las elecciones atrevidas lo convirtió sorprendentemente en una de las estrellas de cine más grandes del mundo.

RELACIONADO: 10 mejores películas de Johnny Depp de todos los tiempos según IMDb

Aunque el drama detrás de escena ha llevado a la carrera de Depp a tambalearse en los últimos años, a lo largo de los años ha creado muchos personajes divertidos y excéntricos a través de trajes, voces y gestos inusuales. A veces, estos personajes pueden sentirse forzados, otras veces hacen que la película sea exponencialmente más interesante. Aquí están los personajes más extraños de Johnny Depp, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Arenas (Érase una vez en México)

Robert Rodriquez parece el director perfecto para formar equipo con Depp. Rodríguez también está interesado en apartarse de los personajes típicos y no tiene miedo de crear algo realmente extraño. Los resultados pueden variar, pero Erase una vez en México Fue un verdadero ganador.

Depp interpreta a Sands, un agente deshonesto de la CIA que solicita la ayuda de un famoso pistolero (Antonio Banderas) para acabar con un narcotraficante. A pesar de la compleja trama en la que está involucrado, Sands parece estar inventando todo sobre la marcha. Es un personaje salvaje e infantil y Depp parece estar divirtiéndose mucho con el papel.

9 9 Sombrerero Loco (Alicia en el país de las maravillas)

Tim Burton ha sido uno de los colaboradores más importantes de Depp en su carrera. Veremos su trabajo juntos muchas veces en esta lista y que los dos estaban dispuestos a arriesgarse el uno con el otro.

RELACIONADO: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton: 10 detalles ocultos sobre los trajes que no notó

Cuando los dos se unieron para volver a contar Alicia en el país de las Maravillas, estaba claro que iba a ser una película extraña, especialmente con Depp como el Sombrerero Loco. La apariencia pastosa y los disfraces locos para el personaje se destacaron, al igual que la elección del acento de Depp y la decisión de tener el breakdance del Sombrerero.

8 Ichabod Crane (Sleepy Hollow)

Johnny Depp como Ichabod Crane en Sleepy Hollow

Tim Burton fue una elección obvia para dar vida a la clásica historia de miedo de "The Legend of Sleepy Hollow", y Depp fue una elección obvia para su Ichabod Crane. En este relato, Crane es un investigador forense en el siglo XIX que investiga una serie de asesinatos en la ciudad titular.

Depp juega una vez más contra la norma, retratando a Crane, el héroe de la historia, como un hombre incómodo y asustado que pasa gran parte del desmayo de la película. Es una actuación hammy que aporta mucho humor a la historia del horror.

7 7 Raoul Duke (Miedo y asco en Las Vegas)

Depp siempre ha tenido una fascinación con el excéntrico escritor Hunter S. Thompson. Es probable que haya tenido el honor de traer una de las obras más populares de Thompson a la pantalla grande y que estaba listo para aceptar completamente la locura del proyecto.

Miedo y asco en las vegas sigue a un periodista (Depp) y su abogado (Benicio del Toro) en una odisea alimentada por las drogas en Las Vegas. Depp y del Toro están completamente locos en sus papeles y sus actuaciones solo se suman a la película como un sueño febril.

6 6 Tonto (el llanero solitario)

The Lone Ranger - Las peores caricaturas raciales

Tonto es uno de los papeles más controvertidos de Depp y uno por el que no se contuvo en su extraño diseño. La película es una versión de gran presupuesto del clásico héroe occidental, el llanero solitario (Armie Hammer) y su compañero nativo americano, Tonto (Depp).

RELACIONADO: Best In the West: Top 10 Western Movies of the 2010s, Ranked

Además de la controversia de elegir a Depp como un nativo americano, el actor tenía algunas opciones inusuales para el personaje. Además de estar pintando totalmente blanco y su habilidad para hablar con los caballos, Tonto pasó toda la película con un cuervo muerto en la cabeza, que fue una elección del propio Depp.

5 5 Ed Wood (Ed Wood)

Johnny Depp como Ed Wood

Depp y Burton volvieron a trabajar en equipo para una comedia ambientada en Hollywood. Pero, como se puede esperar con estos dos, fue una historia de Hollywood muy inusual. Ed Wood cuenta la historia del famoso cineasta que fue considerado en gran medida como el peor director del mundo.

Depp interpreta a Wood como un hombre desventurado pero entusiasta al que simplemente le encanta hacer películas. El bigote delgado como el lápiz y la sonrisa inquietante hacen que Wood sea un personaje único. La elección de voz de Depp, que se dice que se basa en Ronald Reagan y Casey Kasem, también es muy memorable.

4 4 Rango (Rango)

Depp incluso logra infundir parte de su rareza característica en sus personajes animados, como se ve en Rango. Depp interpreta al camaleón titular, que tropieza con una ciudad peligrosa y sin ley y, sin darse cuenta, se convierte en el nuevo sheriff.

La película tiene un estilo de animación único que se presta bien a la sensación surrealista de la película. Depp, por supuesto, se suma a esta sensación de ser el héroe cobarde y reacio. Su trabajo de voz agrega mucho al personaje y hace que Rango sea mucho más divertido.

3 Willy Wonka (Charlie y la fábrica de chocolate)

Johnny Depp como Willy Wonka en Charlie & amp; la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate podría haber sido el punto donde el público decidió que estas colaboraciones entre Burton y Depp se estaban volviendo un poco repetitivas. Si bien la película no se siente inspirada, es difícil decir que Depp no ​​está intentando algo nuevo.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Tim Burton, según Rotten Tomatoes

Willy Wonka es un personaje extraño sin importar cómo lo mires, pero Depp pudo llevarlo a un nivel completamente nuevo. Con una peluca ridícula, entusiasmo infantil y unos dientes postizos muy blancos, Depp se distinguió de la versión de Gene Wilder del personaje, para bien o para mal.

2 Edward Scissorhands (Edward Scissorhands)

Johnny Depp Edward Scissorhands

Eduardo manos de tijera fue la primera película que Depp hizo con Tim Burton, y muchos consideran que es su mejor trabajo juntos. Depp interpreta al personaje titular, un niño que fue creado por un viejo inventor solitario que murió antes de que pudiera reemplazar las manos de tijera de Edward con las reales.

La apariencia gótica del personaje se adapta bien a Depp y las manos locas y peligrosas son ciertamente memorables. Depp aporta mucha dulzura al personaje, habla casi en un susurro y siempre parece un cachorro perdido.

1 Capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe)

los piratas del Caribe La serie se ha convertido en una de las franquicias más grandes de la historia y mucho de eso podría ser gracias a la actuación de Depp como Capitán Jack Sparrow. Sparrow es un famoso pirata de alta mar que se une a un herrero para enfrentarse a una banda de piratas fantasmales.

Depp basó su actuación en el músico Keith Richards, con una voz arrastrada y un paseo único. La actuación de Depp es increíble de ver e incluso le valió una nominación al Oscar. Ayudó a convertir lo que podría haber sido una película de aventuras estándar en un viaje salvaje y entretenido.

SIGUIENTE: Piratas del Caribe: 10 preguntas que aún tenemos (que podrían responderse en una sexta película)




Source link