Titanes confirma el destino de Robin en el episodio "Conner"

El episodio de la semana pasada de Titanes en DC Universe terminó con un enorme suspenso cuando Dick Grayson y Starfire se enfrentaron a Deathstroke, todo mientras el destino del actual Robin Jason Todd estaba en juego. Y justo cuando parecía que estaban a punto de salvarlo, Deathstroke envió a Robin a la muerte mientras Dick solo podía mirar, y el episodio se cortó en negro. El episodio de esta semana de Titanes Fue un gran desvío, centrándose en el debut de Superboy como un joven clon recién escapado de la instalación científica que lo creó.

Entonces, cuando el final del episodio vio cómo estas historias chocaban, fue una gran sorpresa ver cómo el debut de Superboy afectó el destino final de Jason.

Advertencia de spoiler para Titanes episodio "Conner" a continuación:

El episodio retrocede meses antes de la pelea por el destino de Robin, comenzando en Metrópolis con la fuga de Superboy de Cadmus Labs. Pero muestra su eventual llegada a San Francisco, con el clon kryptoniano caminando por la calle con su perro Krypto y sucediendo en la batalla que tiene lugar.

Mientras Jason Todd cae en picada hacia cierta fatalidad, Superboy simplemente camina por la conmoción cuando mira hacia arriba y ve el cuerpo caer. Él entra en acción, usando esa habilidad de "saltar edificios altos de un solo salto" para interceptar a Jason antes de su caída, y recibir la peor parte del impacto.

A lo largo del episodio, Conner se enfrenta a duras verdades sobre su existencia. Se explica que tiene la inteligencia emocional de un niño de dos años, por lo que todas sus experiencias están ocurriendo por primera vez. Pero también tiene recuerdos genéticos, por lo que puede recordar algunos de los eventos que tuvieron lugar en la vida de sus padres, como Lex Luthor y Superman.

Debido a esto, él está constantemente luchando con la oscuridad heredada de Luthor, mientras que también arde con el deseo de hacer lo correcto de Superman. Entonces eso es lo que lo obliga a salvar a Jason Todd de una muerte segura.

Sin embargo, en este momento baja la guardia y los agentes empleados por Lex Luthor hieren a Superboy disparándole con balas de Kryptonita. Mientras yacía allí al borde de la muerte, Jason Todd informa a Dick y Starfire que este nuevo metahumano misterioso le salvó la vida.

Mientras no pensemos Titanes solo presentaría a Superboy y lo mataría de inmediato, convirtiéndolo efectivamente en un dispositivo de trama para salvar la vida de Robin, es difícil dejar algo fuera de la mesa cuando se trata de este espectáculo. Aprenderemos el destino de Superboy cuando el próximo episodio de Titanes debuta el próximo viernes en DC Universe.



Source link