Los Pistons sorprenden a domicilio a los Heat con un tercer cuarto de ensueño

El ala-pívot Jerami Grant logró 24 puntos y nueve rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Pistons de Detroit, quienes este sábado vencieron a domicilio por 100-120 a los Miami Heat.

Los Pistons tuvieron su periodo más dominante en casi dos años, el tercero, al conseguir 38 puntos que fueron los que les permitieron asegurar la victoria y romper la racha de dos derrotas consecutivas.

El equipo de Detroit, que posee la peor marca de la NBA (3-9), cambió su suerte por completo en la segunda parte cuando hizo el mejor baloncesto y superó al de Miami, actual campeón de la Conferencia Este, en todas las facetas del juego.

Con su victoria, los Pistons evitaron lo que hubiera sido un empate en el peor inicio de 12 partidos en la historia de la franquicia tras comenzar con marcas de 2-10 en 2012-13, 1980-81 y 1962-63.

El ala-pívot Blake Griffin anotó 15 puntos para los de Detroit, que superaron por 19-38 a los Miami en el tercer cuarto, lo que les permitió convertir una desventaja de cuatro puntos en el medio tiempo en un partido bajo el control de los Pistons.

La ventaja fue la más amplia que los Pistons obtuvieron ante un rival en sus últimos 331 cuartos, desde el 9 de abril del 2019.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El veterano base Derrick Rose, que salió como reserva, aportó 23 tantos, que también ayudaron a la victoria de su equipo.

Mientras que el pívot Bam Adebayo aportó 28 puntos como mejor encestador de los Heat, que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

El escolta-alero Duncan Robinson llegó a los 22 puntos y el alero nigeriano de segundo año K.Z. Okpala consiguió 16 tantos.

Ambos equipos tienen previsto enfrentarse de nuevo este lunes en el mismo escenario del American Airlines Arena de Miami.


Source link