Energía

Los planes de infraestructura de Biden podrían impulsar las nuevas empresas

Como presidente electo Joe Biden prepara a su equipo de transición y establece la agenda para sus primeros 100 días en el cargo, las nuevas empresas pueden esperar ver algún movimiento en iniciativas de infraestructura estancadas durante mucho tiempo que podrían significar grandes impulsos para su negocio.

La infraestructura ocupa un lugar destacado en la lista de prioridades de la administración entrante de Biden, ya que el exvicepresidente espera cumplir su promesa de campaña de «reconstruir mejor».

La infraestructura estadounidense se ha estado desmoronando durante décadas sin una inversión significativa del gobierno federal, y gran parte de lo que se reemplazará también se actualizará con nueva tecnología, según personas familiarizadas con el plan Biden.

Eso significa que las empresas de tecnología centradas en las telecomunicaciones de próxima generación y la infraestructura de servicios públicos, el transporte, la vivienda y la tecnología de la construcción en torno a la eficiencia energética podrían recibir nuevos dólares en los próximos cuatro años.

“Infraestructura y construcción a partir de la economía de energía limpia… no significa necesariamente grandes proyectos eólicos o solares. Podría significar medición avanzada … pueden ser nuevas tecnologías de motor ”, dijo Dan Goldman, socio gerente de Clean Energy Ventures. «Creemos que puede ser una gran oportunidad para la creación de empleo … no solo para que las personas vuelvan a trabajar, sino para que las personas vuelvan a trabajar en trabajos de alta calidad».

Y existe la voluntad de fomentar estos proyectos de infraestructura de formas menos partidistas en estados como Massachusetts, Virginia y Florida, que están construyendo activamente proyectos de infraestructura de vehículos eléctricos y energía renovable, dijo Goldman.

Si bien el gobierno federal finalmente distribuirá el efectivo, las nuevas empresas pueden esperar que el gasto realmente provenga de los municipios y los gobiernos estatales, que a menudo tienen una mejor comprensión de las necesidades locales y a dónde debe ir el dinero.

Infraestructura energética de próxima generación

La electrificación de todo, un componente de cualquier movimiento de cero emisiones de carbono, requiere mejoras significativas en la infraestructura eléctrica existente. Eso significa todo, desde tecnologías de gestión de sistemas hasta instalaciones de distribución y formas de almacenar energía que se puede transferir a la red.

“Sin esa inversión en infraestructura, se vuelve bastante desafiante”, dijo Abe Yokell, cofundador y socio gerente de Congruent Ventures.

Señaló que las tecnologías de almacenamiento de energía a gran escala son una solución, pero los sistemas de gestión de servicios públicos serán otra área de interés.

Esas iniciativas de infraestructura probablemente signifiquen cosas buenas para las compañías de baterías como Form Energy, que firmó su primer contrato importante con Great River Energy a principios de este año; o Antora y Malta, que almacenan energía en forma de calor; o Quidnet, que tiene un juego hidroeléctrico bombeado para el almacenamiento de energía a gran escala al bombear agua en los espacios entre las rocas subterráneas que crean presión y pueden hacer que el agua regrese a través de un generador.

Otras empresas de almacenamiento de energía a gran escala que trabajan en el desarrollo e instalación de baterías también podrían beneficiarse. Eso significa cosas buenas para Tesla, que tiene algunas instalaciones importantes de baterías en su haber, y Fluence, que administra y opera grandes proyectos de instalación.

Natel Energy, otra startup que trabaja en almacenamiento (y generación) de energía utilizando energía hidroeléctrica, también podría encontrar su tecnología en la mezcla, según el fundador de la empresa, Gia Schneider.

Schneider ve tres posibles lanzamientos para las tecnologías de su empresa. “El cambio climático es el cambio de agua”, dijo. «Tenemos un balde de energía, un balde de cosas en medio ambiente y un balde de cosas en tierras de trabajo».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications