La despedida de soltera dorada La pareja ganadora de la temporada 1, Chock Chapple y Joan Vassos, tenían grandes planes para las vacaciones, pero sus diferentes opiniones podrían causar una ruptura en su relación. A lo largo de La despedida de soltera dorada En la temporada 1, Joan estaba teniendo dificultades para descubrir lo que quería. Si bien la serie estaba feliz de tenerla como protagonista después de su breve pero memorable aparición en El soltero de oro, Joan estaba algo indecisa a medida que avanzaba su tiempo en la serie. Después de estar casada durante más de 30 años, Joan estaba luchando por encontrar su equilibrio en tantas relaciones nuevas en la pantalla.
La época de Joan como La despedida de soltera dorada sí produjo una conexión con Chock, con quien sintió una chispa desde el principio de la temporada. Mientras Joan todavía estaba conociendo a los otros chicos del programa, estaba claro para Bachiller Nation que estuvo interesada en Chock desde el principio, aunque no siempre vieron el encanto en él. Chock parecía una persona mucho más aislada que Joan, y Bachiller Nation no estaba feliz de verlos comprometidos durante el final. A pesar de su decepción, Bachiller Nation ha seguido los pasos para ver la publicación de Joan y Chock.Despedida de soltera dorada viaje.
Joan y Chock han tenido dificultades para afrontar las largas distancias
La pareja ha dependido de las redes sociales
Mientras La despedida de soltera dorada El final fue hace poco más de un mes. Joan y Chock han pasado la mayor parte del tiempo juntos a lo largo de la temporada y después de su final.. Una vez que pudieron abrirse al público sobre su relación, la pareja se sintió mejor por las críticas y las reacciones violentas que habían enfrentado. La despedida de soltera dorada No fue fácil para la pareja mirar hacia atrás, pero parecían disfrutar las consecuencias de la temporada una vez que pudieron estar juntos sin esconderse.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Aunque han estado juntos durante semanas de la postemporada, Joan y Chock han tenido problemas cuando tienen que hacer largas distancias. Más felices cuando están juntos, la pareja ha estado resolviendo sus problemas a medida que los encontraron, pero cuando están separados, es más difícil comunicarse. Si bien Joan y Chock han estado siempre presentes en línea, en su día a día, cuando se enfrentan a largas distancias, puede resultarles difícil encontrar puntos en común.
Los planes de vacaciones de Joan con Chock se han mantenido en secreto
No estuvieron juntos durante las semanas previas a las vacaciones
A medida que Joan y Chock se acercaban a la temporada navideña, se calmaron en línea y dejaron de publicar tanto. Mientras que algunos Bachiller A los espectadores de Nation les preocupaba que fuera por problemas de comunicación, Joan y Chock revelaron que durante las dos semanas previas a las vacaciones de Navidad, estuvieron separados. Al compartir que fue el tiempo más largo que estuvieron separados en el pasado, la pareja parecía haber luchado por descubrir sus planes y facilitar las cosas para su gran familia recién fusionada. Los planes de vacaciones de Joan con Chock se mantuvieron en silencio a propósito.
Joan y Chock están teniendo dificultades para ponerse de acuerdo sobre lo que sigue
Están descubriendo que tienen algunas diferencias importantes
A pesar de joan y Chock parecen pasar unas buenas vacaciones juntos, la pareja está teniendo dificultades para decidir qué sigue. Después La despedida de soltera dorada Al final, revelaron que planeaban ir y venir entre su casa en Maryland y su casa en Kansas antes de establecerse en la ciudad de Nueva York en el futuro, pero Los vínculos de Joan con sus nietos y los vínculos de Chock con su negocio podrían ser demasiado profundos para superarlos.. La pareja puede estar enfrentando problemas que Bachiller La nación no lo sabe, lo que podría terminar pasando factura a La despedida de soltera dorada relación.
Fuente: Joan Vassos/Instagram