Cine y Películas

Los pósters de fans de Scream 6 llevan a Ghostface a la ciudad de Nueva York

El artista aficionado Creepy Duck Design lanza tres maquetas de carteles para el próximo Scream 6 que combinan imágenes de Ghostface con puntos de referencia de la ciudad de Nueva York.

Un artista aficionado ha diseñado tres posibles grito 6 carteles que evocan su escenario en la ciudad de Nueva York. La próxima sexta entrada en la franquicia meta slasher (que aún no ha recibido un título oficial) volverá a reunir a la gente detrás de la secuela de reinicio. Grito 2022, con el regreso de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y los escritores James Vanderbilt y Guy Busick. Muchos miembros del elenco sobreviviente de películas anteriores también regresarán, incluidos Courteney Cox, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Mason Gooding y Jasmine Savoy Brown, junto con recién llegados como Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Czerny y Josh Segarra, como así como el actor de legado recientemente regresado Hayden Panettiere como Kirby Reed, el personaje favorito de los fanáticos de Grito 4.

VÍDEO DEL DÍA

Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de grito 6, aunque el primer fragmento de información que se ha publicado es intrigante. Dejará atrás por completo el escenario de Woodsboro, y los sobrevivientes de la película original serán trasplantados a la ciudad de Nueva York en un movimiento que seguramente hará que la fanática residente del terror, Mindy Meeks-Martin, haga referencia a varias películas de terror urbanas como Viernes 13 Parte VIII: Jason toma Manhattan, El hombre de los dulcesy Poltergeist III. Esta no sería la primera vez que Grito ha tenido lugar fuera de su localidad de origen, como grito 2 tuvo lugar en un campus universitario en Ohio y grito 3 se centró en la realización de un Puñalada película en Hollywood.

En Twitter, artista fan Diseño de pato espeluznante compartieron varios conceptos para grito 6 afiches que combinan imágenes de Ghostface con lugares icónicos de la ciudad de Nueva York. El primero imagina a Ghostface como la Estatua de la Libertad, con un cuchillo reluciente en lugar de una antorcha. A eso le sigue una máscara de Ghostface hecha de nubes que se ciernen detrás de un rascacielos cuchillo y tráfico en un puente que conduce a la boca fantasmal de la máscara. Echa un vistazo a los carteles a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

El diseño final que compartió Creepy Duck Design se inspiró en una pieza que crearon antes del lanzamiento del quinto Grito película, que representa un camino que serpentea hacia la boca de la máscara de Ghostface. En un movimiento sin precedentes, ese diseño finalmente inspiró el póster real de Dolby para Grito 2022. El equipo de publicidad detrás de la nueva Grito películas claramente tiene a este artista en su radar, por lo que no sería sorprendente si algo similar a uno de estos diseños terminara en la campaña oficial de relaciones públicas de grito 6.

grito 6 se está filmando actualmente en Canadá, por lo que existe la posibilidad de que estos diseños incluso se abran paso en momentos sutiles del proyecto en sí. los Grito El elenco y el equipo son muy conscientes de la base de fans en línea en torno a sus proyectos, a menudo incorporándolos a la metanarrativa general de todo el asunto. Todo eso está por verse, pero los fanáticos seguramente recibirán más actualizaciones pronto.

Fuente: Diseño de pato espeluznante




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba