TV

1 elemento del juego puede hacer que Resident Evil de Netflix sea mejor que las películas

Aunque se describe como una reinvención del material original, hay un elemento del juego que puede hacer que Resident Evil de Netflix sea mejor que las películas.

si es de netflix Residente demoníaco show fuera a adaptar un elemento principal del juego, podría terminar mejor que las adaptaciones de películas de acción real. La primera adaptación televisiva de acción en vivo de los juegos de terror de supervivencia de Capcom proviene de Sobrenatural el alumno Andrew Dabb y Constantin Film, el estudio detrás de las películas de Milla Jovovich y el reciente reinicio de la película. Ella Balinska encabeza el elenco de Residente demoníaco junto a Lance Reddick como Albert Wesker, Turlough Convery, Droxzyfps, Connor Gosatti, Lea Vivier, Paola Nunez, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.

los Residente demoníaco El programa se desarrolla en dos líneas de tiempo, comenzando en 2022 y centrándose en los medio gemelos adolescentes Jade y Billie mientras se mudan a New Raccoon City con su padre, Albert Wesker. Lentamente, los dos comienzan a enterarse de los oscuros experimentos de Wesker que se llevan a cabo debajo de la idílica ciudad reconstruida y de su siniestro pasado con la Corporación Umbrella. el 2036 Residente demoníaco La línea de tiempo se centrará en una Jade mayor, atormentada por su pasado mientras lucha por sobrevivir en un mundo postapocalíptico destruido nuevamente por el virus T de Umbrella.

VÍDEO DEL DÍA

Los diversos Residente demoníaco Las adaptaciones han visto una amplia gama de reacciones de los fanáticos de la franquicia, con muchos cautelosamente optimistas de que el programa de Netflix puede ser mejor que las películas anteriores. Mientras que algunos apreciaron las emociones sin cerebro de las películas de Jovovich, otros disfrutaron más la historia más fiel del reinicio de la película del año pasado. Aún así, ninguno de los dos ha dado en el clavo con la visión que la mayoría de los jugadores veteranos de los videojuegos tienen para las adaptaciones de acción en vivo. Aunque el próximo programa se desarrolla en el canon del material de origen, hay un elemento clave del juego que podría hacer que Netflix Residente demoníaco mejor que las películas: sus rompecabezas.

1 elemento del juego puede hacer que Resident Evil de.5

Con la película reciente que se adhiere a la historia de los dos primeros juegos, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City vio un paso hacia la adaptación de algunos de los rompecabezas icónicos para la pantalla, a saber, con Wesker de Tom Hopper tocando «Moonlight Sonata» en la mansión Spencer para abrir un pasaje secreto. Las películas dirigidas por Jovovich, sin embargo, se desviaron en gran medida de este elemento icónico del juego, incluso se alejaron del elemento de terror de supervivencia que se muestra en la primera película y se volvieron hacia una narración en gran parte complicada y llena de acción. Aunque parte del placer de resolver Residente demoníaco puzzles es un jugador que debe encontrar la solución, existe un precedente reciente de cómo el programa de Netflix podría adaptar este elemento del juego de una manera entretenida.

El reciente Sala de escape Las películas y sus desafíos de rompecabezas son una fuerte prueba de cómo Netflix Residente demoníaco podría dar vida a sus propios rompecabezas y, por lo tanto, ser mejor que las adaptaciones cinematográficas. Al igual que un videojuego, la naturaleza de una sala de escape es permitir que los jugadores sean los que resuelvan los diversos acertijos que se les presenten. Con el Sala de escape películas que ganan elogios por sus elaborados rompecabezas, los escritores del programa de Netflix podrían tomar una página de Sala de escapeLos libros de Capcom para finalmente entregar algunos de los rompecabezas que ayudaron a la gente a enamorarse de los juegos de Capcom.

También encajaría mejor en el mundo de Netflix. Residente demoníaco mostrar para adaptar el elemento del juego de rompecabezas a las películas, dado que el showrunner Andrew Dabb ha confirmado que el programa existe en el canon de los juegos. Esto no solo podría hacer que los gemelos Wesker aprendieran los secretos de su padre a través de acertijos en pasajes ocultos alrededor de New Raccoon City, sino que también podría conducir a los acertijos del más reciente. Resident Evil 7: Riesgo biológico y Aldea, que Dabb ha dicho que podría explorarse en futuras temporadas. El público verá si Netflix ha aprendido las lecciones de las películas cuando Residente demoníaco Estreno el 14 de julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba