FutbolLaLiga Santander

Los precios del abono en Montilivi, por encima de la media de LaLiga

Los precios de los abonos ha sido uno de los temas que más polémica ha levantado en toda España esta semana, dónde la mayoría de los equipos han presentado sus campañas de abonados, cuyos precios no han sentado muy bien en distintos clubes.

El Girona, que vuelve a LaLiga Santander, tiene ahora mismo el segundo abono más caro de todos los presentados en la zona de menos precio, solo superado por el Betis, pero en Montilivi sí entran los 19 partidos de Liga, a diferencia de otros clubes que hacen jornadas económicas.

Como suele pasar cada verano en España y en toda Europa, los abonos y las nuevas equipaciones son, junto al mercado de fichajes, el tema de conversación de todo futbolero y de los socios de los equipos, pendientes de lo que hay que hacer para poder ver a sus equipos en directo la siguiente temporada. Hoy en día son hasta 13 los equipos que competirán en la máxima categoría del fútbol español y que ya han presentado la horquilla de precios entre los que estarán sus abonos.

Teniendo en cuenta que ni Real Madrid, ni FC Barcelona ni Real Sociedad pueden inscribir nuevas altas porqué están desde hace tiempo con listas de espera, faltan todavía ocho equipos por publicar sus campañas, entre ellos los dos recién ascendidos: Almería y Valladolid, que son el mejor espejo para el Girona. Además de estos dos, todavía queda por saber cuánto costará ser abonado de Sevilla, Rayo Vallecano, Atlético, Athletic de Bilbao y FC Barcelona.

En Girona la polémica sigue durando tras unos días, puesto que el precio mínimo que se debe pagar es de 300 euros, una cifra por encima de todos los equipos que han publicado sus campañas excepto el Betis, que ha situado el límite en 360. Además, en el caso de todos los abonados de Montilivi se les añade un cargo obligatorio y adicional de 50 euros para poder ser socio, condición indispensable para poder obtener el abono. Otros como el Villarreal, Getafe o el Cádiz sitúan sus precios menores en 90 euros, mientras que el Celta (250), Real Sociedad (280), Madrid (266), Osasuna (270) y Espanyol (300) tienen números parejos al equipo catalán, pero todos por debajo.

Por arriba, en el mejor sitio del estadio, es cierto que el Girona es el 4º por la cola en la lista actual de 13 clubes cuyos precios ya se conocen con 670 euros, solo quedan por detrás Getafe (490), Elche (525), Osasuna (630), pero parejo con Real Sociedad (675) y Celta (693) y muy lejos de Cádiz, Valencia y Espanyol que superan los 1000 en su mejor zona y del Real Madrid, cuyo abono alcanza los 2146 euros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba