Cine

Los primeros 10 supervillanos que Miles Morales luchó en los cómics

Miles Morales no siempre ha sido parte del universo principal de Marvel. La incursión destruyó el multiverso y finalmente se reunieron como un solo mundo, con Miles Morales uniéndose a Peter Parker y dándole al mundo dos héroes de Spider-Man. Antes de esto, Miles era un joven adolescente que intentaba luchar contra villanos que eran más grandes y más experimentados que él.

Esas primeras batallas son las que formaron el héroe en el que se convertiría Miles Morales. Luchó contra hombres a los que no tenía ninguna posibilidad de vencer, pero se dispuso a ganar. Derrotó a héroes veteranos que dudaban de él y le demostró a una sociedad que lo consideraba una estafa que el Hombre Araña de Miles Morales era alguien de quien nadie debería dudar.


10 Canguro

La primera aparición de Miles Morales como Spider-Man fue en Fallout definitivo # 4, que se produjo después de que The Ultimates luchara contra Los Vengadores y Spider-Man muriera salvando la vida del Capitán América. Después de esto, Miles Morales decidió que necesitaba ocupar el papel que dejó Peter Parker.

Su primer villano fue Kangaroo, un antiguo villano de Ultimate Spider-Man. Miles lo venció con bastante facilidad, y fue una buena presentación para el nuevo héroe, aunque la mayoría de la gente se burló de él por usar un disfraz de Spider-Man para Halloween. Canguro nunca luchó contra otro héroe después de esta derrota.

9 Electro

En los primeros cuatro números del título único de Miles Moraes, nunca luchó contra un supervillano, ya que solo estaba tratando de descubrirse a sí mismo. Finalmente pudo pelear con alguien en El último Hombre Araña # 5. En ese número, Spider-Woman lo capturó y lo trajo para SHIELD.

Mientras hablaba con Nick Fury, Electro salió de la contención. Esto envió a Spider-Man a la acción y, cuando redujo la velocidad de Electro con su Venom Blast, un poder que Miles Morales tiene y que Peter Parker no tenía, le permitió a Fury matarlo a tiros. Esta batalla sirvió para un propósito; vendió a Fury con la idea de que Miles fuera Spider-Man.

8 Omega Red

En El último Hombre Araña # 7, Miles Morales estaba estudiando al Spider-Man original luchando contra el Doctor Octopus. Quería encontrar una forma de pelear similar a la original y, cuando se dispuso a practicar, terminó en una batalla con Omega Red, quien todavía quería vengarse de batallas anteriores con Spider-Man de Peter Parker. Esto le permitió a Miles Morales ganar una pelea basada puramente en sus habilidades. Esta fue también la última vez que Omega Red fue visto nuevamente en Ultimate Marvel Universe.

7 Campanero

En El último Hombre Araña # 8, Miles Morales tuvo que luchar contra uno de sus villanos más extraños. Él estaba fuera y lidiando con sus problemas relacionados con conocer a su tío Aaron y darse cuenta de que él era el villano conocido como The Prowler. Fue entonces cuando The Ringer atacó la ciudad.

Este fue otro ex villano de Peter Parker y uno que Miles Morales tuvo que encontrar una manera de vencer. Aquí también fue donde tuvo que enfrentar a su padre por primera vez después de la pelea. Esto marcó el final del camino para este chico malo.

6 Escorpión

Miles Morales tuvo que lidiar con su tío, Aaron Davis, y en El último Hombre Araña # 11, su tío lo obligó a ayudarlo. Davis, The Prowler, se ofreció a ayudar a Miles a convertirse en un mejor héroe y se propuso que su sobrino se enfrentara a un verdadero supervillano. Este era Escorpión, que había asumido el cargo de señor del crimen local.

Scorpion también estaba apuntando a Prowler y Aaron envió a su sobrino tras el villano. Los dos trabajaron juntos y derribaron a Scorpion. Sin embargo, Miles no lo mataría y lo entregó a la policía, y nunca más lo volvieron a ver. Aquí también es donde Miles se convirtió en enemigo de su tío.

5 Merodeador

En El último Hombre Araña # 12, Miles Morales le dijo a The Prowler que nunca volvería a trabajar con él y que no sería su ejecutor. Aaron había apostado su posición como nuevo señor del crimen después de que Scorpion fuera a la cárcel, y Miles decidió que era hora de detener a su tío.

Esto condujo a su batalla, y fue contra uno de los villanos más peligrosos con los que luchó Miles Morales, El Merodeador decidió matar a su sobrino, pero uno de sus guanteletes de vibro-choque funcionó mal y Miles creyó falsamente que mató a su tío. Este parecía ser el final de Prowler hasta el final del Universo Definitivo, y cambió la forma en que Miles veía a los que lo rodeaban.

4 Batroc el saltador

Todo cambió para Miles Morales en El último Hombre Araña # 13. Ese fue el problema en el que recibió una llamada telefónica importante y fue a encontrarse con la tía May, Mary Jane Watson y Gwen Stacy. Sin embargo, antes de que pudiera llegar allí, tuvo que detenerse para luchar contra un criminal. Halcón y el soldado de invierno Los fanáticos pueden reconocer conocido como Batroc the Leaper.

Miles lo venció, pero se sintió un poco incómodo al hacerlo, y Batroc nunca volvió a aparecer en el Universo Definitivo. Sin embargo, lo importante de esta batalla fue que el Capitán América lo presenció y, entre la muerte de Prowler y Miles luchando contra Batroc, le dijo al joven que nunca más podría volver a trabajar como Spider-Man.

3 RINOCERONTE

En El último Hombre Araña # 14, la tía May convenció a Miles Morales de hacer lo que él creía correcto sin importar lo que le dijera el Capitán América. Como resultado, Miles fue a ayudar a Cap en una batalla que puso en riesgo a muchos ciudadanos inocentes y oficiales militares. Fue contra un guerrero blindado conocido como RHINO

El Hombre Araña original había ayudado a derrotarlo en el pasado y, esta vez, Miles también encontró una manera de detenerlo cuando el Capitán América no pudo. Con esta victoria, Miles se ganó a Cap y se ganó el respeto del héroe más estimado de Estados Unidos.

2 Hidra

En las historias Divididos caemos y permanecemos unidos, una organización terrorista conocida como Hydra utilizó la Invasión Nimrod para aliarse con Thor y el hijo de Hela, Modi Thorson. Juntos, intentaron conquistar el gobierno de los Estados Unidos a través de otra Guerra Civil Americana.

El Capitán América se convirtió en el presidente de los Estados Unidos cuando los terroristas mataron al presidente, al vicepresidente y a todos los sucesores. Luego nombró a Miles Morales para unirse a The Ultimates en la guerra. Spider-Man fue un miembro clave de la resistencia, que finalmente derrotó a Modi e Hydra.

1 Mysterio

La siguiente batalla para Miles Morales llegó en la serie 2021 Hombre araña por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli. En esta serie, Mysterio encontró una manera de viajar desde el Universo Marvel principal al Universo Definitivo. Más tarde se descubrió que Kindred permitió que esto sucediera, y resultó en que Peter Parker de este mundo conociera a Miles Morales por primera vez.

Esto permitió a los dos Spider-Men trabajar juntos para luchar contra Mysterio, quien había atacado y matado a Kingpin para asumir su papel de principal señor del crimen en el Universo Definitivo. Los dos Spider-Men lo golpearon, y Peter le dio a Miles su bendición, lo que realmente solidificó el estado del nuevo Spider-Man en los cómics de Marvel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications