Cine

Cómo cambiar la configuración de control en Katamari Damacy Reroll

Katamari Damacy Reroll permite a los jugadores cambiar sus opciones de control a lo que quieran. Estas opciones aparecen en Configuración después del tutorial.

Aprender a cambiar los controles en Katamari Damacy Reroll es esencial para la comodidad del jugador. Debido a que el juego original se lanzó en PlayStation 2, los jugadores pueden esperar que haya algunos cambios en cómo se siente el remake para cada plataforma. El objetivo en Katamari Damacy Reroll es tomar el control del Príncipe y recolectar materiales para el Rey de Todo el Cosmos para que pueda reconstruir el universo que ha destruido.

En los controles de la base para Katamari Damacy Reroll, los sticks analógicos se dividen en dos categorías diferentes. Los jugadores pueden estar acostumbrados a juegos analógicos duales en los que un stick controla al personaje mientras que el otro controla la cámara. En Katamari Damacy Reroll, Ambos palos deben usarse al mismo tiempo para ayudar al Príncipe a moverse y recolectar materiales en el área. El joystick izquierdo inclinará al Príncipe en diferentes lugares alrededor de su bola mágica, mientras que el otro stick se usará para moverse en el espacio 3D. Es un poco inusual al principio y es posible que algunos jugadores nunca se acostumbren al estilo de juego. Afortunadamente, Katamari Damacy Reroll sí presenta opciones de accesibilidad, como han implementado otros juegos recientes, que deberían hacerlo más simple para todos los jugadores.


Los jugadores podrán acceder a la configuración de control después de completar el tutorial. Esto desbloqueará el acceso al planeta de origen que funciona como el área central donde los jugadores pueden cambiar sus controles. El tutorial en sí le enseñará al jugador cómo recolectar objetos en el mundo y se puede hacer dentro de los primeros cinco minutos del juego.

Cambio de controles en Katamari Damacy Reroll

Al ingresar a la configuración y desplazarse hacia abajo, los jugadores tendrán la opción de cambiar de los controles predeterminados a los controles simples. Estos controles simples permiten a los jugadores avanzar y girar con un solo palo. Esto hará que sea mucho más fácil moverse y recolectar materiales sin tener que hacer gimnasia mental con la opción predeterminada. En definitiva, lo que resulte más cómodo será la elección del jugador.

Katamari Damacy Reroll también cuenta con una opción de control de movimiento para los jugadores de Nintendo Switch. La dirección en la que se inclina el jugador con los Joycons determinará en qué dirección se dirige el Príncipe. Al agitar los Joycons, los jugadores podrán hacer una carrera rápida. Los jugadores de PC pueden cambiar su esquema de control a lo que quieran en Steam siempre que habiliten la compatibilidad con el controlador Steam Client. Para hacer esto, los jugadores deben abrir la pestaña del controlador e ingresar los botones que preferirían usar. Cuando inician el juego, el controlador debe ser reconocido por su total control y personalización.

Katamari Damacy Reroll ya está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications