Los primeros dos destierros de Estados Unidos podrían significar problemas para uno de los traidores (Spoilers)

Los primeros dos destierros de Estados Unidos podrían significar problemas para uno de los traidores (Spoilers)

by

in

¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene spoilers de los episodios 1-3 de la temporada 2 de The Traitors!

Resumen

  • En la temporada 2 de The Traitors US, los fieles se equivocaron acerca de que Peppermint y Maks Chmerkovskiy eran traidores, y ahora están cambiando su enfoque. Potencialmente podrían desterrar a Dan Gheesling.
  • Deontay Wilder, quien por error desterró a Maks, probablemente se quedará callado o cambiará su atención a Dan en la próxima mesa redonda.
  • Larsa Pippen y MJ Javid sospechan que Dan es un traidor y podrían tomar la iniciativa para acusarlo, ya que los fieles están decididos a no volver a cometer el mismo error.

Los traidores de EE.UU. La temporada 2 ya tuvo dos destierros, y los eventos que se desarrollaron como resultado de ellos podrían exponer a Dan Gheesling como uno de los traidores. En el episodio de estreno, el presentador Alan Cumming eligió a Dan y Phaedra Parks como los dos primeros traidores. Luego reclutaron a Parvati Shallow, completando su trío. Ya han asesinado sorprendentemente a Johnny “Bananas” Devenanzio y Marcus Jordan, dejando a los 16 fieles restantes luchando por descubrir quiénes son. A lo largo de Los traidores de EE.UU. temporada 2 hasta ahora, los fieles han tenido dos destierros, y en ambas se equivocaron.

En la primera Traidores Estados Unidos En la mesa redonda de la temporada 2, desterraron a Peppermint, quien había tenido un enfrentamiento con Trishelle Canatella que algunos de los concursantes consideraron sospechoso. El segundo destierro fue Maks Chmerkovskiy, quien fue eliminado de la competencia después de que su amigo, Deontay Wilder, señalara lo que pensaba que era el comportamiento sospechoso de Maks después del asesinato de Marcus. Sin embargo, tanto Peppermint como Maks fueron fieles. En la segunda mesa redonda, Larsa Pippen y MJ Javid votaron a Dan como traidor y, si no tiene cuidado, podrían poner a todos en su contra en la siguiente mesa redonda. Dan podría tener problemas en el próximo destierro por las siguientes razones.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Los fieles se equivocaron al decir que Peppermint y Maks Chmerkovskiy eran traidores

Debido a que los fieles estaban equivocados acerca de que Peppermint y Maks eran traidores, Están empezando a darse cuenta de que se están centrando en las cosas equivocadas durante los destierros. Están listos para cambiar su enfoque y esto podría ser un gran problema para Dan. Si bien los nombres de Phaedra y Parvati nunca se mencionaron en las mesas redondas, Dan ahora está en el radar de Larsa y MJ. Si nada cambia, seguramente votarán para desterrarlo nuevamente, y ahora otros podrían votar con ellos para comenzar de nuevo el juego.

Larsa y MJ ahora han hablado públicamente sobre cómo creen que la personalidad tranquila de Dan es en realidad una máscara que oculta su identidad asesina como traidor. No querrán cometer el error de desterrar a otro fiel en la próxima mesa redonda. Con sus fuertes personalidades, ahora podrían tomar la iniciativa y convencer a todos los demás de desterrar a Dan. Larsa quiere venganza por el asesinato de su novio Marcus, por lo que, si realmente sospecha que Dan es un traidor, ahora podría continuar impulsando su teoría y persuadir a la gente para que vote con ella.

Lo más probable es que Deontay Wilder dé un paso atrás porque está molesto por desterrar por error a dos fieles

“/>

Deontay Wilder quedó devastado y llorando después de liderar la carga contra Maks. en la última mesa redonda y luego se demostró que estaba equivocado cuando Maks reveló que en realidad era un fiel. Habló de cómo Maks cambió desde la primera vez que lo conoció. Añadió que la reacción de Maks ante el asesinato de Marcus le pareció falsa y pensó que había sido una mala actuación, como si ya supiera que Marcus no vendría a desayunar. Por supuesto, estaba completamente equivocado en su teoría. Deontay también declaró que pensaba que Dan era un fiel, y que su personalidad tranquila no debe confundirse con la de un traidor.

Deontay criticó a Maks por hablar demasiado y emitir “energía nerviosa”. Luego le dijo al grupo que los fieles tenían que abrir su corazón porque si no sabían qué hacer, serían ovejas y seguirían al rebaño. Les advirtió que entonces cometerían errores y volverían a sus habitaciones sintiéndose mal como la última vez con Peppermint. Deontay declaró: “En algún momento, tienes que ser un líder y no un seguidor”. Luego, Larsa habló y dijo que pensaba que Dan era un traidor y que Maks no era un jugador como él. Sin embargo, el daño ya lo hizo Deontay.

Incluso Janelle Pierzina, que tiene una mente fuerte y nunca haría algo en lo que no cree, admitió que Deontay fue muy convincente. que ella lo escuchó y él cambió de opinión y votó por Maks. Después del destierro de Peppermint, Deontay estaba muy molesto porque él era parte de lo que Maks había llamado el “mentalidad popular” contra ella. Sin embargo, su contundente discurso fue decisivo para desterrar a Maks de la siguiente mesa redonda.

Debido a que Deontay estaba tan molesto después de convencer a la gente de eliminar a Maks del juego, Lo más probable es que se quede callado en la próxima mesa redonda para evitar volver a equivocarse. También podría centrarse en Dan para tomar una ruta completamente diferente en el juego. Deontay también dijo que no sabía cuánto tiempo más podría seguir jugando. Los traidores de EE.UU..

“/>

Relacionado

Los concursantes de la temporada 2 de The Traitors US clasificados de menor a mayor

El elenco de la temporada 2 de Traitors US tiene una mezcla interesante de celebridades, la mayoría de las cuales tienen más de 40 años. Descubra cuál es su posición con respecto a la edad.

Larsa Pippen y MJ Javid sospechan de Dan Gheesling y podrían tomar la iniciativa ahora

Si Deontay y otros como Sandra Diaz-Twine, que también persuadieron a la gente a votar por Maks, dan un paso atrás, Esto dejará la pista abierta para que jugadores como Larsa y MJ ocupen un lugar central en la próxima mesa redonda. Sospechan de Dan, por lo que esto podría significarle problemas si no han cambiado su enfoque hacia otro de sus compañeros concursantes. Los fieles no siguieron el ejemplo de Larsa y MJ la primera vez que acusaron a Dan, pero, como los fieles ya se han equivocado dos veces, podrían estar dispuestos a cambiar su estrategia, como Larsa y MJ les han animado a hacer.

Los fieles están decididos a no volver a equivocarse

Después de desterrar a dos de los suyos, los fieles están decididos a no volver a cometer el mismo error. En Los traidores de EE.UU. En el episodio 3 de la temporada 2, Alan anunció un nuevo giro para los traidores, que fue un asesinato a plena vista. Esto significó que Dan, Parvati y Phaedra tuvieron que trabajar juntos para recuperar un cáliz envenenado de la biblioteca. Los primeros fieles que bebieran de la copa serían asesinados con un veneno de acción lenta. Mientras Dan y Parvati trabajaban juntos para conseguir el cáliz, Parvati señaló que todos caminaban por el castillo en alerta máxima.

Aunque por ahora es sólo una teoría, Es fácil imaginar que tal vez alguien como Larsa o MJ estuviera observando cada movimiento de Dan después del destierro de la mesa redonda. Dan está en su radar y no quieren eliminar a otro de sus propios aliados desterrando por error a un fiel nuevamente. Los traidores de EE.UU. El episodio 4 revelará no sólo quién es asesinado, sino también si alguien sospechaba de los traidores, especialmente de Dan, durante el acto cobarde. Dan debe cuidarse las espaldas si quiere sobrevivir al próximo destierro.

Durante Los traidores de EE.UU. temporada 2 hasta ahora, Dan ha sido muy estratégico en lo que respecta a los asesinatos. Sin embargo, su juego social es deficiente, lo que ha levantado algunas señales de alerta sobre él. Después de que los fieles se equivocaron con Peppermint y Maks y los desterraron del juego, no querrán volver a cometer ese error. Por lo tanto, podrían ir tras Dan. Las consecuencias de los dos primeros destierros, combinadas con el asesinato a plena vista, podrían ser el final del juego de Dan. Sin embargo, al igual que su Hermano mayor funeral, en el que dio la vuelta a la tortilla cuando su desalojo parecía inevitable, A Dan se le podría ocurrir otra estrategia genial y continuar su reinado como traidor.

Los traidores de EE.UU. está disponible para transmitir en Peacock.

Fuente: Los Traidores/Instagram, Los Traidores/Instagram




Source link