Cómicos

Los productores de Animaniacs comparten expectativas para reiniciar la audiencia


Los productores de Animaniacs comparten expectativas para reiniciar la audiencia 2

AnimaniacsLos productores compartieron lo que creen que es su audiencia con el reinicio. El productor ejecutivo Wellesley Wild y Gabe Swar se sentaron con Collider para hablar sobre cómo hacer despegar la querida actualización de la serie de los 90. Una de las claves para Animaniacs desde el principio, tanto los padres como los niños pueden disfrutar del humor en diferentes niveles. Wild realmente pensó que esa táctica era perfecta para reiniciar una propiedad como esta. No es ningún secreto que el programa original Freakazoidey cosas como Pinky y Cerebro solo intentamos acercarnos lo más posible a la línea a veces. Si bien este reinicio se beneficia de estar en transmisión, sigue siendo un programa para niños, por lo que hay un delicado acto de equilibrio en juego. Era importante recordar que en el camino durante la realización de Animaniacs.

“Creo que solo queríamos seguir la composición de la audiencia del original y esperar ese fenómeno mágico de Jurassic World, donde los padres de los niños ahora alcanzaron la mayoría de edad desde el Jurassic Park original, y ahora tienen hijos. Esperamos que suceda lo mismo con Animaniacs, pero creo que las historias atraerán a todos y el humor funciona a nivel de adultos y niños, como lo hicieron los episodios originales. Y más específicamente, creo que los niños disfrutan de las payasadas y la autoridad de burlarse, y los adultos, que, creo, constituyeron tal vez el 25 por ciento o algo de la audiencia original, con suerte gravitarán hacia los engaños más sofisticados como tú. solo se referían al canon cultural, lo que también hicieron en el original «.

En la entrevista de Comicbook.com con Maurice LaMarche y el resto del elenco. Todos querían asegurarse de que esto se hiciera bien.

Soy el cínico del grupo «, se rió LaMarche.» Siempre dije que si lo traían de vuelta, harían un montón de casting de acrobacias de celebridades. Peter Dinklage interpretará a Brain, Russell Brand interpretará a Pinky. Renovó mi fe en la humanidad, y ciertamente en Steven Spielberg, que nunca perdí, por supuesto, pero Steven lanzó el espectáculo, diciendo que nadie más puede interpretar a los personajes excepto nuestras voces originales «.

«¿Cada vez que el rey de Hollywood va a batear por ti? Quiero decir, ¡vamos!» Rob Paulsen intervino. «Pero no, creo que teníamos tantos fans bien intencionados que nos daban este maravilloso cumplido sobre cómo ‘Deberías volver, deberías volver'». [We said], respetuosamente, esa no es nuestra decisión. No son nuestros 20 o 50 millones de dólares. Pero cuando el tipo adecuado, a saber, el Sr. Spielberg, dice que sí, creo que tenemos que hacer esto, Sam Register lo hizo posible, el jefe de animación de Warner Bros. y, obviamente, Hulu. Y, además, el Sr. Spielberg fue parte integral del proceso. Fue a todos los lanzamientos. Esto no era solo como, ‘Sí, hagamos una caricatura’. Fue a cada lanzamiento, se aseguró de que la gente de Hulu, Netflix, Apple y Amazon supieran que Steven Spielberg estaba a bordo, y aquí estamos «.

Has visto el Animaniacs ¿Reiniciar? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba