Los productores de Los Soprano ignoraron el discurso de Alec Baldwin como el personaje que mató a Tony Soprano


Todavía es un tema de debate más de una década después si el final de la serie de Los Sopranos terminó con el personaje principal, Tony Soprano de James Gandolfini, muerto o no. El corte abrupto a negro durante “Don’t Stop Believin ‘” de Journey provocó una erupción volcánica de reacciones airadas al final, pero desde entonces se ha convertido en objeto de un intenso escrutinio sobre el significado y las supuestas implicaciones de todo ello. Sin embargo, si un actor se hubiera salido con la suya, habría sido evidente y obvio, ya que el ganador del Emmy y nominado al Oscar Alec Baldwin revela que una vez pidió a los productores de la serie que le dieran el honor de matar a Tony Soprano.

Hablando en el podcast Talking Sopranos con las estrellas de la serie Michael Imperioli y Steve Schirripa, Baldwin reveló su loca solicitud y cómo fue rápidamente denegada, diciendo (a través de ScreenRant): “Llamé a quienquiera que fuera, lo olvido, y dije que les dijera, cuando sea el momento de matar a Jimmy [Gandolfini]… diles – esto fue temprano, antes de que llegues al final – solo hay un hombre en este negocio que debería entrar, golpear a Jimmy y marcharse con Edie [Falco], y yo soy ese hombre. Soy el tipo que necesita hacer volar a Jimmy y llevarse a Edie, de quien estoy locamente enamorado, lejos. Y me dijeron: ‘Claro, genial, agregaremos tu nombre a la lista de todos los actores irlandeses que piensan que deberían estar en’ Los Soprano ‘”.

Naturalmente, la sugerencia de Baldwin de que él sea el que mate a Tony Soprano fue en parte una broma, pero aparentemente recibió como el ruido sordo de Little Paulie siendo empujado por una ventana por Christopher. Si Baldwin hubiera sido reclutado para aparecer en la serie, aunque se habría unido a una lista de estrellas invitadas que aparecieron en la serie de HBO ganadora de un Emmy, que incluía a gente como Paul Dano, Will Arnett, Cristin Milioti, Robert Patrick, Steve Buscemi, e incluso Jon Favreau (como él mismo).

No es que Alec Baldwin se perdiera tremendamente al no haber tenido su idea asumida por los poderes que están detrás de Los Soprano, en el momento en que la serie estaba en el aire, él era el anfitrión invitado en Sábado noche en directo y apareciendo en Los Simpsons, y al menos-Sopranos como actuar en un concierto posible, narrando Thomas la locomotora tanque y sus amigos. Con ese fin, Baldwin siguió siendo fanático del programa a pesar de que no se le pidió que apareciera, y les dijo a los presentadores del podcast:

“Para mí, una gran actuación es como la música, y todo el mundo tiene que tocar la misma partitura. Y [creator, David] Chase, por supuesto, es este escritor legendario. Tienes un par de temporadas en el programa y tienes a los mejores actores de la televisión que tocan la misma melodía. Todos están atendiendo la misma historia. Nadie está aquí haciendo lo suyo, todos encajan de una manera realmente hermosa, y eso me encanta “.

Todo Los Sopranos ahora se transmite en HBO Max.


Source link