Historietas

My Hero Academia explica cómo Shinso realmente se siente acerca de Izuku

Mi héroe academia ¡explicó cómo Hitoshi Shinso realmente se sintió sobre Izuku Midoriya entrando en su gran revancha en el episodio más nuevo de la temporada 5! Shinso tuvo un gran impacto en la serie cuando debutó por primera vez durante el arco del Festival de Deportes en la segunda temporada, pero finalmente hizo un gran regreso a la serie con la quinta temporada. Si bien el arco de entrenamiento conjunto se trata principalmente de probar las habilidades de las clases 1-A y 1-B entre sí, también es una gran prueba para Shinso para ver si está listo para unirse al curso de héroe en su totalidad.

Ha estado entrenando fuera de la pantalla durante las últimas temporadas y, por lo tanto, su revancha con Izuku fue un gran punto de interés. Parecía estar molesto con Izuku al principio, pero con su revancha oficial en el episodio más reciente dando paso a la peculiaridad de Izuku saliendo de control, una confesión interna emocional reveló cómo Shinso realmente se siente hacia Izuku. Quería mostrarle a Izuku cuánto ha crecido desde la última vez que pelearon. Lo ve como un rival.

My Hero Academia Temporada 5 Hitoshi Shinso
(Foto: Animación TOHO)

Shinso parecía seguir siendo su yo espinoso cuando le presentaron por primera vez a los demás antes de que comenzara el ejercicio de entrenamiento conjunto a principios de la temporada, pero esa fachada pronto se desvanece cuando ve que el poder de Izuku se sale de control. Primero, se sorprende y no puede moverse, pero pronto Ochaco Uraraka lo empuja a la acción cuando le pide a Shinso que use su peculiaridad de lavado de cerebro para que Izuku se calme.

No solo duda en usar el lavado de cerebro en Izuku, sino que no sabe qué decirle. Aunque había perdido ante Izuku en el Festival de Deportes, Shinso estaba emocionado de mostrar un lado diferente de él. Todavía quiere convertirse en un héroe honrado para ayudar a otros con su peculiaridad, y quería mostrarle a Izuku cuánto había mejorado peleando con él nuevamente. Ahí es cuando decide decir «¡Lucha conmigo!» a Izuku, y su lavado de cerebro tiene efecto (lanzando a Izuku de regreso al espacio One For All).

Shinso ayudó a Izuku más de lo que jamás sabrá con este momento, pero lo mismo ocurre también en el sentido contrario. La pérdida de Shinso ante Izuku no lo disuadió y, de hecho, aparentemente ayudó a alimentar aún más su entrenamiento de héroe fuera de la pantalla solo para demostrarle a Izuku que ha cambiado. Pero, ¿qué pensaste de este momento? ¿Qué te parece el regreso de Shinso en la temporada 5 hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba