Los productores de One Piece de Netflix analizan los mayores desafíos de la temporada 1

by

in

Los productores detrás de la serie One Piece de Netflix hablaron sobre los mayores desafíos de la temporada 1.

Una pieza’La serie de acción real de Netflix continúa apoderándose de Netflix desde el debut de su primera temporada, y los productores detrás del nuevo lanzamiento han hablado abiertamente sobre algunos de los mayores desafíos para darle vida al manga clásico de Eiichiro Oda. de una pieza La serie de acción en vivo ha sido muy apreciada por los fanáticos como un ejemplo de una gran adaptación de manga a acción en vivo, pero está claro que se debe a todo el esfuerzo y la atención al detalle que se puso para darle vida a la franquicia. este medio completamente nuevo para una nueva audiencia.

Apertura sobre el primera temporada en una entrevista reciente con DeadlineEric Clements y Becky Clements de Tomorrow Studios revelaron algunos de los desafíos que enfrentaron para la producción de la primera temporada del nuevo Una pieza serie de acción real. El primero era el alcance de la nueva empresa y cómo iban a hacer que el mundo pirata de Una pieza Siéntete real a través de efectos especiales, decorados y más. Si se tiene en cuenta la respuesta de los fanáticos a la serie desde su lanzamiento, el equipo logró superar cada uno de estos desafíos.

one-piece-netflix-cast-sombreros-de-paja.jpg
(Foto: Netflix)

Los mayores desafíos de la serie Live-Action de One Piece

“Los desafíos obviamente eran el alcance, cómo creamos un mundo pirata con personajes, con efectos especiales y también lo mantenemos conectado a tierra”, comenzó Clements al hablar sobre los desafíos en la producción de Netflix. Una pieza serie de acción real. “Pasamos mucho tiempo con Marc Jobst, el director, con nuestro diseñador de producción, nuestro productor Chris Symes, Realmente nos centramos en cómo hacer que se sienta real y fundamentado en las construcciones, las texturas, los efectos visuales y el vestuario. El equipo en Sudáfrica es increíble”.

Rodar en Sudáfrica también fue una ventaja para la producción, como explicó Clements: “Sabíamos que íbamos a rodar allí porque Chris Symes, nuestro productor ejecutivo, produjo Velas negras, y construyó muchos barcos piratas para esa serie. Ya había un par de ellos y sabíamos que tendríamos una ventaja y podríamos renovarlos.” Pero el clima resultó ser un gran problema.

“Uno de los desafíos que hay en Sudáfrica es el clima”, continuó Clements. “[Y]Puedes fotografiar mejor en una determinada época del año, por lo que eso siempre entra en juego, e incluso el clima coopera, lo cual no siempre es así. Así que tuvimos muchos desafíos, pero contamos con el equipo más profesional e inspirador que nos ayudó a lograrlo”.

Pero, ¿qué te pareció la primera temporada de Una pieza’¿Serie de acción real? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezología en Twitter!

HT – Fecha límite




Source link