Videojuegos

Los pronombres de género neutro de Sims 4 son una característica atrasada (pero bienvenida)

Los Sims 4 presentarán una función que permitirá a los jugadores usar pronombres de género neutral para sus Sims, algo que se ha solicitado durante mucho tiempo.

Los Sims 4 está configurado para presentar una nueva función que permitirá a los jugadores usar pronombres de género neutral para sus Sims. Pronombres de género neutro para Sims 4 fueron anunciados en Inside Maxis por SimsGuruDuck y SimGuruRusskii el 18 de enero de 2022, con Sims jugadores que han solicitado esta función durante mucho tiempo. Se muestra en el oficial Sims Canal de Twitch, la transmisión mostró a los espectadores un adelanto de la función propuesta con la promesa de que los jugadores podrían leer más en su blog el 21 de enero.

Prometido por Maxis en mayo de 2021, los pronombres totalmente personalizables son algo cercano y querido por muchos Sims jugadores Muchos miembros de la comunidad LGBTQA+ juegan Los Sims 4, y algunos miembros más jóvenes de la comunidad usan los Sims que crean como una forma de expresarse de una manera que quizás no puedan en la vida real. Los Sims El equipo reconoce que es esencial crear una sociedad totalmente inclusiva y brindar a las personas una forma de reflejar el mundo que los jugadores quieren ver.

VÍDEO DEL DÍA

La capacidad de cambiar los pronombres son hasta ahora las únicas opciones neutrales de género disponibles, y los jugadores aún tienen que seleccionar masculino o femenino en Los Sims 4Create-A-Sim de Create-A-Sim, ya que la nueva función será una opción adicional disponible con la creación de un nuevo Sim. Cuando se lance la función de pronombre, permitirá Los Sims 4 jugadores para personalizar los pronombres de sus Sims en CAS. Los Sims 4 El equipo se vinculó con It Gets Better y GLAAD para investigar a fondo qué es una característica importante y atrasada.

Pronto se añadirán pronombres personalizados a Los Sims 4

Los pronombres de genero neutro de Sims 4 son una.5

Hay muchos sistemas complejos a tener en cuenta al crear un Sim, y Los Sims 4 El equipo de diseño está haciendo un esfuerzo consciente para hacer esto bien para los jugadores. Aunque el adelanto revelado en la transmisión de Twitch de Los Sims es un trabajo en progreso y no el diseño final, parece que los pronombres aparecerán junto al nombre del Sim en Create-A-Sim. En el modo en vivo, cualquier información sobre herramientas o notificaciones usarán estos pronombres tal como aparecen en CAS.

Aunque ahora se ha confirmado que los pronombres personalizados están en camino, una de las mayores barreras Los Sims 4 equipo se enfrenta es el idioma. Los Sims 4 está traducido a 18 idiomas, y esto está ralentizando el lanzamiento de la nueva función de pronombre neutral en cuanto al género. Algunos idiomas tienen pronombres no binarios, pero otros no. Con eso en mente, la función de pronombres personalizables vendrá primero en inglés, y se agregará soporte de idiomas adicionales con el tiempo.

Una de las formas maravillosas Los Sims puede funcionar es reflejar un mundo inclusivo, donde los jugadores pueden ser quienes quieren ser y representar el mundo que desean ver. Los Sims 4 El equipo reconoció en la transmisión que los pronombres de género neutral no son solo para personas no binarias, y que muchos Sims los jugadores, independientemente de su propia identidad, pueden usar los Sims para jugar con la identidad de género. No hay una fecha firme en la que se lanzará esta función en Los Sims 4, con los equipos de diseño diciendo que planean verificar continuamente con Los Sims 4 comunidad y proporcionarles actualizaciones.

Fuente: Los Sims/Twitch




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba