Cine y Películas

Scream 2022 presenta el reemplazo perfecto de Randy Meeks

Scream 2022 presenta el reemplazo perfecto para el ahora icónico personaje de Jamie Kennedy, Randy Meeks, y las películas lo mantienen en la familia.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Grito 2022

Grito 2022 presenta el reemplazo perfecto para el original de Jamie Kennedy Grito personaje Randy Meeks. Randy fue presentado en la película original de Wes Craven y el personaje de Kennedy sirvió como conducto para el comentario de la película slasher sobre el género de terror. Desde su trabajo en la tienda de videos local hasta su espectacular monólogo durante el baño de sangre en la casa de Stu Macher, Randy se convirtió en uno de los Grito personajes más populares de la franquicia. Desafortunadamente, Randy se encontró con su desaparición en grito 2 (y apareció en grito 3 a través de un video pregrabado), dejando un hueco en la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que la cuarta película, la entrada de 2022 regresa a Woodboro cuando Ghostface reaparece una vez más y comienza a apuntar a personas asociadas con los asesinatos originales. Esto permite Grito para presentar un nuevo elenco de personajes, la mayoría de los cuales son elegidos por Ghostface. Entre los presentados hay dos pares de hermanos: Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega) y Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown). Los cuatro personajes salen vivos de la película después de un baño de sangre en la antigua casa de Stu Macher, pero uno es el claro favorito para ser el reemplazo perfecto de Randy Meeks.

Podría decirse que Mindy Meeks-Martin de Brown es el personaje destacado de la película de 2022 y, al igual que su difunto tío, también tiene un monólogo brillante en el punto medio de la película que rompe las nuevas reglas de las películas de terror para Grito. Mindy también detalla lo que es un «réplicaes antes de comentar sobre el estado general de las películas de terror y el fandom. Sin embargo, es una escena en la casa de Stu Macher que solidifica su lugar como el verdadero sucesor de Randy.

1642527318 988 Scream 2022 todas las pistas del giro de identidad asesino.5

Al igual que la película original de 1996, el clímax de Grito ve a Sidney, Gail y el resto del elenco converger en la casa de Stu Macher, ahora propiedad de los padres de Amber Freeman. En la fiesta, que se lleva a cabo en honor a la muerte de Wes Hicks anteriormente en la película, Mindy está viendo la película original. Puñalada y, en uno de los metamomentos más importantes de toda la franquicia, Mindy ve una recreación de la diatriba de la película de terror borracha de Randy mientras pronuncia la suya cuando Ghostface aparece detrás de ella. Brown, quien también interpreta a una joven Taissa en un éxito de boca en boca. Chaquetas amarillas, es hilarante en la escena antes de que Ghostface la atrape.

A través de esta escena, Grito ciertamente insinúa que Mindy está destinada a ser la sucesora espiritual de Randy y, afortunadamente, sale viva de la película. Si bien no hay planes para una secuela de la película de 2022, la quinta Grito ciertamente establece un seguimiento estelar. Con la desafortunada muerte de Dewey, Sidney y Gale son los únicos personajes heredados verdaderos que quedan, pero los nuevos Scream Queens Sam, Tara y Mindy (así como el hermano de Mindy, Chad, quien también sobrevive), son más que capaces de tomar la iniciativa de la franquicia. . Sin embargo, es Mindy quien será recordada durante algún tiempo. El personaje no solo es brillante, sino que también rectifica un Grito problema de la franquicia con la representación queer en la película. Mientras grito 6 aún no ha recibido luz verde, Ghostface parece estar preparado para un regreso aún más espeluznante y, con suerte, Mindy logra salir con vida esta vez.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba