Cómicos

Los propietarios de Xbox One están furiosos por el problema del bloqueo de la consola


Hay un problema nuevo y misterioso con las consolas Xbox One que les da a los jugadores la «pantalla negra de la muerte». Al principio, el problema del bloqueo de la consola parecía estar limitado a Xbox Insiders, un programa especial de suscripción en el que solo están inscritos una fracción de los usuarios de Xbox. Sin embargo, parece que si bien muchas de las consolas que sufren este error son consolas de Xbox Insiders, el público en general de Xbox también se ve afectado por el problema, lo que, por supuesto, sugiere que Microsoft puede tener un problema mayor en sus manos, aunque nada como el infame «anillo rojo de la muerte».

En el momento de la publicación, no está claro qué tan frecuente es el problema, qué lo está causando o si existe una solución definitiva. En este momento, una gran cantidad de usuarios de Xbox han informado del problema en Gorjeo, pero Microsoft aún tiene que solucionar el problema. Como sabrá, esta no es la primera vez que la consola sufre una «pantalla negra de la muerte», pero esta es la mayor ola de informes en bastante tiempo. Al igual que en ocasiones anteriores, el restablecimiento de fábrica de la consola parece funcionar, pero no podemos anunciar esto como una solución para arreglar todo.

Como siempre, nos aseguraremos de mantenerlo actualizado cuando y si Microsoft proporciona algún tipo de comentario o declaración sobre el asunto. El problema ha estado sucediendo durante unos días y Xbox aún tiene que abordarlo, pero solo hoy comenzó a ganar tracción y atención, por lo que un [late] el comentario aún podría estar en camino.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluido no solo lo último en Xbox, sino también lo último en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox Game Pass, haga clic aquí.

H / T, Kotaku.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications