Los pueblos más increíbles y bonitos de España este 2022, según Ferrero

Cuando se acercan las fiestas navideñas, algo sabe diferente. Y es cuando viene la campaña el concurso, Juntos Brillamos Más, que tiene como rey de ceremonias al presentador Jesús Vázquez, para dar con la localidad de especial del país, o los pueblos candidatos a recibir la luz más navideña que brinda Ferrero Rocher. Te presentamos los finalistas y pueblos más increíbles y bonitos de España este 2022, según Ferrero Rocher.

Si tú también deseas compartir lo mejor con los tuyos, vota el pueblo que quieres que brille estas Navidades y entrarás en el sorteo de 15 exclusivas pirámides de 96 Ferrero Rocher. En esta ocasión, y tras dos años de pandemia, las novedades son la palabra “Compartir” sobre la que gira este concurso.

Conoce los pueblos que comparten pasiones con los ganadores de las anteriores ediciones y que también podrán compartir la experiencia de brillar estas Navidades. El ganador final del  pueblo que será iluminado esta Navidad se dará a conocer el próximo 11 de diciembre.

Finalistas: pueblos más increíbles y bonitos de España este 2022

Aínsa, Huesca

En esta ocasión, Morella, que ganó esta campaña en 2015, se ha hermandado con Aínsa. Los vecinos de esta villa castellonense desean que este pueblo de Huesca viva sus Navidades más espectaculares y así puedan compartir también una experiencia que recordarán para siempre.

Cazalla de la Sierra, Sevilla

Según la web de Ferrero Rocher, Guadalupe, pueblo que brilló en las Navidades de 2017 y 2019, comparte con Cazalla de la Sierra el honor de formar parte de la ruta colombina. Es por eso que sus vecinos desean que este municipio sevillano viva unas Navidades llenas de luz y puedan compartir también una experiencia única.

Chinchón, Madrid

Es uno de los pueblos finalistas. Valderrobres, primer pueblo que iluminó Ferrero Rocher en 2013, comparte una tradición histórica muy especial con Chinchón. Es por ello que sus habitantes desean que este pueblo madrileño tenga así una experiencia mágica esas navidades.

Mojácar, Almería

Peñíscola, que brilló el año pasado en su reencuentro con la Navidad, comparte con Mojácar un estilo de vida mediterráneo. Destaca por sus playas y su tradición histórica, como son sus  fiesta de Moros y Cristianos.

Portomarín, Lugo

Astorga, que brilló durante las Navidades de 2020, comparte con Portomarín su papel como anfitrión ante los peregrinos que hacen el Camino de Santiago.

Santillana del Mar, Cantabria

En este caso, el pueblo ganador de 2016, Rubielos de Mora, comparte con esta villa cántabra la pasión por conservar y restaurar su propio pueblo.

Sigüenza, Guadalajara

Los encantos de esta población son muchos. Puebla de Sanabria, villa que brilló como nunca en las Navidades de 2018, comparte con Sigüenza una arquitectura de varios siglos de historia.

 


Source link