Los Raptors consideran Louisville como sede mientras dure la pandemia

Los Toronto Raptors podrían convertirse, temporalmente, en los Louisville Raptors si las restricciones de viaje entre Canadá y Estados Unidos se mantienen en medio de una pandemia de coronavirus que no da señales de amainar ni mucho menos.

Lousiville es una ciudad que lleva años persiguiendo el sueño de tener su propia franquicia de la NBA, y de hecho tiene un pabellón equipado para ello, el KFC Yum! Center. Fuentes de la liga han revelado a Yahoo Sports que la ciudad de Kentucky ha sido la que más atención ha recibido, con otras opciones como Seattle, Chicago o Nueva York quedando en un segundo plano.

Durante la pandemia, los Blue Jays de la MLB han jugado sus partidos de casa en Buffalo, Nueva York, y el Toronto FC de la MLS ha disputado sus encuentros de local en East Hartford, Connecticut.

La decisión todavía pende de un hilo, y en todo caso es temporal. Evidentemente, los Raptors preferirían poder mantener su sede en casa, en Toronto, donde están sus aficionados y donde generan un interés real.

Eso sí, para el negocio, vender unas camisetas edición limitada de Louisville no estaría mal. Y la NBA es la que mejor sabe explotar estas situaciones únicas.


Source link