Las pruebas realizadas a la plantilla de los Toronto Raptors dieron negativo por coronavirus, tal y cómo informó la franquicia canadiense durante la noche del viernes. Los Raptors habían sido los últimos en enfrentarse a Utah Jazz antes de que la NBA decidiese suspender la competición por el positivo de Rudy Gobert.
Todos los integrantes del grupo que había viajado a Salt Lake City para disputar ese partido el pasado lunes fueron examinados a su vuelta a Toronto y empezaron un aislamiento auto-impuesto hasta conocer los resultados de las pruebas. Una vez recibidos, los Raptors han comunicado que mantendrán esta cuarentena durante los 14 días, para evitar cualquier riesgo.
La NBA decidió suspender la liga hasta “próximo aviso” después de recibir el positivo de Rudy Gobert, de los Jazz, en las horas previas al encuentro que el equipo de Utah debía jugar en Oklahoma ante los Thunder. Ambas plantillas fueron examinadas y tan solo Donovan Mitchell dio positivo como el interior francés.
La temporada NBA permanece por ahora en el aire después de que el comisionado Adam Silver declarase no descartar la posibilidad de cancelarla por completo. Las próximas semanas serán clave a la hora de tomar decisiones y reajustar un calendario muy complicado.
Source link