Los reemplazos Sith originales de Star Wars tienen una clasificación R demasiado alta para las películas

Los reemplazos Sith originales de Star Wars tienen una clasificación R demasiado alta para las películas

Los villanos de Star Wars que reemplazaron a los Sith Lords, los temidos yuuzhang vong, tienen una calificación demasiado alta para que Disney los use en las películas.

los Guerra de las Galaxias El reemplazo del universo de los malvados Sith Lords fue tan vicioso y violento que lo más probable es que nunca se los vea en una película. La franquicia, aunque alberga cientos de especies alienígenas diferentes, tiene una especie de lenguaje de diseño; los fanáticos identificarán fácilmente a un extraterrestre de Star Wars como perteneciente al universo en lugar de, por ejemplo, un extraterrestre de Star Trek. Pero la más viciosa de las razas alienígenas no encajaba en este idioma (por diseño): los temidos yuuzhang vong.

El Universo Expandido de Star Wars tiene una historia tan rica como la de las películas, quizás más. La novela Astilla del ojo de la mente se considera el primer material de la UE; una novela escrita por Alan Dean Foster, rápidamente se convirtió en no canónica cuando George Lucas se dio cuenta de que su franquicia tenía un éxito fenomenal. Después del lanzamiento de El regreso del Jedi, la popularidad de la franquicia disminuyó; no se hicieron películas durante más de una década. 1999 La Nueva Orden Jedi serie de libros trajo al frente a un asombroso nuevo enemigo en la forma de los yuuzhang vong.

VÍDEO DEL DÍA

Los yuuzhang vong se originan fuera de la galaxia de Star Wars y no parecen ni se comportan como ninguna otra criatura dentro. Son fanáticamente religiosos y tecnofóbicos en un grado absurdo; de hecho, su tecnología tiene una cualidad bastante orgánica: incluso vuelan en naves espaciales vivientes, diseñadas por bioingenieros para volar a través de las estrellas y ayudarlos en la conquista galáctica. Lo más alarmante es que son completamente inmunes a la Fuerza y ​​no pueden ser detectados ni influenciados usando los poderes de la Fuerza (toda la especie mantuvo una simbiosis con su planeta de origen que fue cortado a raíz de una guerra masiva, causando la inmunidad).

Los yuuzhang vong se cicatrizan ritualmente y abrazan el dolor mismo. Los bioimplantes son un ritual importante en su cultura, y a muchos les parecen guerreros viciosos que aparentemente solo existen para conquistar y matar en nombre de sus dioses. Por estas y muchas otras razones, es muy poco probable que Disney alguna vez permita que la especie aparezca en la pantalla. El fervor religioso es un tema que rara vez se aborda en las películas de Star Wars propiamente dichas (aparte de que la Fuerza se llama religión, que no parece tener una deidad creadora; la práctica es más parecida al budismo y al sintoísmo que a cualquier religión abrahámica).

Los yuuzhang vong han aparecido en cómics y libros, pero nunca en la pantalla, aunque se actualizaron al estado canónico en forma de Grysks, una especie muy similar. La biotecnología es tan diferente de la estética de Star Wars que muchos fanáticos casuales probablemente rechazarían instantáneamente la vista. Los yuuzhang vong nunca pueden aparecer en un Guerra de las Galaxias película, pero dentro de los cómics y otro material del universo expandido, aún continúan su búsqueda para destruir la tecnología y reemplazarla con su propia versión retorcida.




Source link