Los refrigeradores inteligentes han ido oficialmente demasiado lejos (pero de todos modos los amamos)

Los refrigeradores inteligentes han ido oficialmente demasiado lejos (pero de todos modos los amamos)

Los electrodomésticos son cada vez más inteligentes y cuentan con funciones llamativas, pero LGEl refrigerador MoodUp de , presentado en CES 2023, podría ser el más personalizado de todos. Justo cuando los usuarios pensaban que la industria tecnológica no podía hacer que los electrodomésticos fueran más interesantes, los fabricantes de electrodomésticos desarrollaron un montón de nuevas opciones para sorprender a los clientes. Incluyendo todo, desde pantallas inteligentes hasta parlantes Bluetooth, estos fabricantes apuntan a posicionar un refrigerador inteligente como la pieza central de la cocina de una persona. Viene con una buena cantidad de personalización, pero LG está llevando ese aspecto un paso más allá con su refrigerador MoodUP.

El refrigerador, que cuenta con paneles LED de colores en cada puerta, llamó la atención por primera vez en la feria comercial IFA 2022, pero los asistentes pudieron ver el refrigerador MoodUp en CES 2023. LG lanzó un video adjunto en YouTube que muestra las características y la personalidad del refrigerador. Si bien el refrigerador MoodUp incluye las mismas tecnologías de refrigeración de alta calidad que otras ofertas de LG, esta opción se destaca por su maleabilidad y personalización. La mayoría de frigoríficos tienen un estilo y diseño genérico y permanecerán en una casa durante años, pero el frigorífico MoodUp se puede ajustar a las preferencias del usuario en tiempo real.

Los frigoríficos MoodUP cambian de color en segundos

“/>

Aunque tener LED que cambian de color en un refrigerador puede no parecer la característica más importante que debe tener un electrodoméstico, tiene sentido tanto en términos de forma como de función. Estéticamente, el frigorífico se puede personalizar según el gusto actual de cada persona, proporcionando una flexibilidad visual sin precedentes en un electrodoméstico. Podría ser especialmente útil para diferentes estaciones y durante las vacaciones: un refrigerador MoodUP puede configurarse en colores pálidos durante los meses de verano, pero cambiarse a rojo y verde durante la temporada navideña.

Más allá de sus atributos físicos, el frigorífico LG MoodUP incluye algunas características funcionales que pueden marcar la diferencia en el uso diario. Tocar rápidamente uno de los paneles de la puerta hará que se vuelva transparente, lo que permitirá a los propietarios ver lo que se guarda en el interior. Si una puerta se deja abierta por mucho tiempo, el panel parpadeará, llamando la atención sobre la puerta abierta antes de que se pierdan los productos perecederos. Con sensores de movimiento en su interior, el refrigerador MoodUP incluso sabe cuando hay personas cerca y puede parpadear para saludar a la persona.

En un esfuerzo por hacer del refrigerador una pieza central de entretenimiento, el refrigerador MoodUP tiene un altavoz Bluetooth incorporado que puede reproducir música y otros medios. La iluminación se puede controlar a través de la aplicación LG ThinQ, donde los usuarios pueden elegir entre 22 colores para el panel de la puerta superior y 19 colores para el panel de la puerta inferior. No está claro cuándo o si LGEl refrigerador MoodUp estará disponible para los consumidores, pero seguirá siendo un electrodoméstico único en su tipo.

Fuente: LG, LG Global/YouTube


Source link