Los retornos plegables desafortunados de Huawei con una actualización más robusta

Los retornos plegables desafortunados de Huawei con una actualización más robusta

by

in

El MWC puede haber sido cancelado debido a las crecientes preocupaciones por el coronavirus, pero la fiesta siguió con Huawei (aunque parece que fue un habitación mayormente vacía) Un año después de sorprender a las multitudes con el Mate X, la compañía presenta los Mate Xs.

En lugar de ser un sucesor adecuado, el dispositivo parece ser el resultado de la decisión de Huawei de volver a la mesa de dibujo, luego de los problemas públicos de Samsung con su propio plegado original.

El diseño se ve casi idéntico a la versión original del teléfono, que es un profesional. Honestamente, el único inconveniente principal del dispositivo (aparte de un alto precio) es el hecho de que nunca llegó por completo, fuera de lo que parece ser una oferta de lotes relativamente pequeños en China.

Al igual que Samsung, la actualización de Huawei se centró mucho en la bisagra; Con componentes mecánicos aumentados, el producto debe ser más resistente que el original. Tenga en cuenta que, si bien pudimos jugar con el Mate X original, eso fue todo. Personalmente, vi uno en el MWC y tuve la oportunidad de probar uno durante unos minutos durante el almuerzo, entre las reuniones en la sede de Huawei en Shenzhen.

Ahora que han llegado los plegables, parece que Huawei finalmente está listo para dar el salto. Por supuesto, uno no debe olvidar los problemas actuales de la compañía aquí en los Estados Unidos, que no solo dificultarán la adquisición aquí, sino que también bloquearán el acceso a las aplicaciones y servicios de Android. Eso seguirá siendo un problema importante para los productos de la compañía en el futuro.

El precio también seguirá siendo un problema, alrededor de $ 2,700 cuando salga a la venta en ciertos mercados el próximo mes. Ese precio extremadamente inflado le ofrece una pantalla de 6.6 pulgadas, 5G, una robusta batería de 4.500 mAh, el último chip Kirin 990, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Ve a lo grande y / o vete a casa, ¿verdad?




Source link