Serge Ibaka lanza a canasta ante Kelly Olynyk durante la victoria de los Houston Rockets sobre Los Angeles Clippers

Los Rockets dan la campanada contra los Clippers

El ala-pívot canadiense Kelly Olynyk anotó 20 puntos y se quedó a un rebote de un triple-doble que ayudó a los Houston Rockets a poner fin a una racha de siete derrotas consecutivas tras imponerse por 122-115 a Los Angeles Clippers que dieron descanso a varios titulares.

Olynyk sumó 11 asistencias y 9 rebotes para ayudar a los Rockets a ganar por primera vez desde el 29 de abril.

Los Clippers afrontaron el partido sin sus estrellas, los aleros Paul George, Kawhi Leonard y el base Patrick Beverley, que descansaron con vistas a los playoffs.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

La derrota, junto con una victoria de los Denver Nuggets a domicilio ante los Detroit Pistons (91-104) deja a los Clippers (47-24) empatados en el tercer lugar en la Conferencia Oeste con un juego por disputarse.

El escolta Luke Kennard, con 23 puntos, incluidos tres triples, acabó como líder de los Clippers, que también tuvieron el apoyo del novato Jay Scrubb, que jugó su tercer partido con el equipo angelino, primero de titular, y aportó 17 tantos.

La gran noticia para los Clippers fue ver de nuevo en acción al pívot congoleño español Serge Ibaka que jugó su primer partido después de haberse perdido 30 por una lesión en la espalda.

Ibaka, que salió de reserva, aportó 15 puntos en los 17 minutos que jugó, tras anotar 6 de 8 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 3 de 4 desde la línea de personal. Además de capturar 7 rebotes, incluidos 4 defensivos, dio 4 asistencias y cometió una falta personal.

“Ha sido mi primer partido después de haberme perdido unos 30, así que me he sentido un poco raro, cansado. No estoy al 100% todavía por mi lesión, pero estoy tratando de llegar ahí”, contó el pívot de 31 años al concluir el partido.


Source link