Historietas

Los rumores de Bloodborne 2 y PS5 Remaster ganan fuerza una vez más


Los rumores de Bloodborne 2 y PS5 Remaster ganan fuerza

En las últimas dos semanas, han surgido nuevos rumores que sugieren que el desarrollador Bluepoint Games está trabajando en una nueva remasterización de PlayStation 5 de Bloodborne además de crear también una secuela en toda regla. Si bien algunos fanáticos han dudado en creer que estos rumores podrían ser veraces dada la frecuencia con la que Bloodborne El nombre aparece en la fábrica de rumores de los videojuegos, un segundo informante se ha presentado y ha corroborado esta información.

Hablando en un nuevo episodio de XboxEra Podcast, el presentador Nick Baker, quien ha sido una fuente de información confiable en el pasado, dijo que también escuchó que PlayStation está buscando traer de vuelta Bloodborne a lo grande. Baker dijo que no solo Bluepoint supuestamente está trabajando en Bloodborne 2 y un Bloodborne Remasterización de PS5, pero también se dice que está en camino una versión para PC del popular juego de acción.

«Un par de fuentes diferentes me han dicho un par de cosas diferentes sobre Bloodborne. Me han dicho que ya hay un puerto para PC. Creo que lo que está sucediendo con Bluepoint es que creo que Bluepoint está haciendo la secuela, como dijo Colin «, explicó Baker, refiriéndose al rumor original en cuestión.» Y creo que Bluepoint también podría estar haciendo la remasterización de la primera consola «.

En este momento, definitivamente parece que algo está pasando Bloodborne detrás de escena en PlayStation. Aunque los fanáticos han estado clamando por una secuela, una remasterización o simplemente una actualización en PS5 durante bastante tiempo en este momento, PlayStation aún no ha saciado ese apetito en absoluto. Y aunque no sabremos con certeza si estos rumores serán ciertos hasta que Sony haga un anuncio oficial, parece que podríamos comenzar a escuchar más del editor en un futuro cercano. Hasta ese momento, sin embargo, tómate todo lo que aquí se ha expresado con el típico grano de sal.

¿Está empezando a creer que hay algo de verdad en estos rumores asociados con Bloodborne? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba