Historietas

Oscar Isaac dice que Kevin Feige «se siente bien» sobre el próximo programa de Disney +


Oscar Isaac dice que Kevin Feige se siente bien sobre

En algún momento del próximo año, Disney + lanzará Caballero de la Luna, dando a los fanáticos su primer vistazo a uno de los personajes más misteriosos de todo el establo de Marvel. Aunque Oscar Isaac dice que ni él ni el director de Marvel Studios, Kevin Feige, quieren «contar sus pollos antes de que nazcan», ambos se sienten excepcionalmente emocionados con el proyecto.

«[Directors] Mohamed [Diab] y [Justin] Benson y [Aaron] Moorhead, fueron tan fantásticos «, dijo la estrella de Ex Machina en una parada reciente con Variety.» No podía creer mi suerte y lo colaborativa que fue la situación. Estoy muy emocionado y esperanzado. No sé si funcionará, hicimos algunos cambios importantes, ¡ya sabes! E incluso Kevin [Feige] dijo: ‘No me gusta contar mis pollos antes de que nazcan, me siento bien, ¡pero nunca se sabe!’ Así que, con suerte, se verá tan bien como se sintió «.

A principios de este otoño, Isaac, recién aparecido en los tres últimos Guerra de las Galaxias películas, dijo que la serie fue lo más desafiante que ha hecho en su carrera.

«Tengo que decir, lo que estoy haciendo ahora, estoy haciendo este programa llamado Moon Knight», dijo Isaac durante una aparición reciente en Buenos dias arizona. «Nosotros me queda un mes, y siento que, hasta ahora, este podría ser el momento en el que estaba como ‘Estaba tan nervioso por eso’, pero me he estado divirtiendo mucho «.

Marvel aún tiene que anunciar oficialmente a Isaac como productor o creativo de ese nivel, a pesar de que él aparentemente consiguió al villano del programa, interpretado por A-lister Ethan Hawke, a bordo.

«Escuché de Oscar Isaac, que vive como, ya sabes, a tres cuadras de mi calle en Brooklyn», reveló Hawkeye en Tarde en la noche con Seth Myers. «Estaba en una cafetería. Se me acercó y me dijo: ‘Oye, me gustó mucho El buen señor pájaro.‘Yo estaba como’ Oye, genial, realmente me gusta tu trabajo. Eres increíble.’ Él es como, ‘Oye, quiero estar en el Caballero de la Luna ¿conmigo?’ Yo estaba como, sí. Entonces, sucedió de la manera correcta, ¿sabes? «

Caballero de la Luna aún no ha fijado una fecha de lanzamiento. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

¿En qué otros personajes te gustaría que aparecieran? Caballero de la Luna? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

Foto de portada de Taylor Hill / FilmMagic




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba