Historietas

El cosplay de Jujutsu Kaisen invoca el mejor lado de Yuta


El cosplay de Jujutsu Kaisen invoca el mejor lado de

Jujutsu Kaisen ha inspirado algunos cosplays en los últimos dos años, y hay más en camino. A medida que el fandom continúa creciendo, todos los ojos están puestos en nuestros hechiceros a medida que más fanáticos prueban a los luchadores. Es por eso que Yuta se está convirtiendo en el favorito de los fanáticos, y pocos de sus cosplays pueden estar a la altura de lo que ha hecho un fan.

El fan en cuestión es marunrun0 en Instagram. Fue allí donde el conocido fan lo dio todo por Yuta. El aspecto es bastante perfecto, como puede ver a continuación, ¡y la fotógrafa Ryoko Camera solo se suma al proyecto!

Como puede ver en la sesión de fotos, Yuta cobra vida con una gran cantidad de opciones de diseño bien ejecutadas. El rostro del hechicero cobra vida con un maquillaje y un sombreado cuidadosos. Una peluca con estilo pone en su lugar el aspecto severo del héroe, y Yuta termina su atuendo con una simple camisa blanca y pantalones deportivos oscuros.

Yuta es un cosplay más fácil de manejar dado su atuendo, pero marunrun0 hizo todo lo posible para imitar al hechicero en todos los sentidos. Desde sus rasgos hasta su postura, este Jujutsu Kaisen El cosplay comprueba cada detalle, y los fans le dan el visto bueno a la pieza.

Por supuesto, esta pieza solo se hará más popular a medida que Jujutsu Kaisen se acerca a diciembre. El exitoso anime lanzará su primera película el 24 de diciembre en Japón, y Yuta será la estrella. Después de todo, la película se adaptará Jujutsu Kaisen 0 por Gege Akutami que cuenta la historia de Yuta en toda su angustia. ¡Y si tenemos suerte, el anime seguirá esa historia en la segunda temporada en poco tiempo!

Como lo que ves con esto Jujutsu Kaisen cosplay? ¡Puedes encontrar marunrun0 en Instagram aquí mismo! ¿Qué opinas de este impresionante cosplay? ¿A quién más debería abordar este fan a continuación? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba