El Atlético de Madrid se entrenó este lunes por la tarde en la ciudad deportiva de Majadahonda. Una sorprendente sesión porque sólo seis futbolistas trabajaron a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El resto estaban con compromisos internacionales o en la enfermería. Se trató de Saúl Ñíguez, Ángel Correa, Mario Hermoso, Thomas Lemar, Manu Sánchez y Saponjic.
Una imagen muy poco habitual la que se pudo ver en el Cerro del Espino. Tan poco habitual que el técnico argentino participó en algunos de los ejercicios por la falta de efectivos. Unos ejercicios que se centraron en el trabajo físico y en la mejor individual del futbolista.
Y es que hasta 14 jugadores se han marchado con sus selecciones en este parón como es el caso Giménez, Torreira y Luis Suárez (Uruguay), Koke y Llorente (España); Oblak (Eslovenia), Grbic (Croacia), Savic (Montenegro), Trippier (Inglaterra), Kondgobia (República Centroafricana), Herrera (México) y Joao Félix (Portugal).
A esto hay que añadir los cuatro que se encuentran en la enfermería como son los casos de Vrsaljko que es baja hasta diciembre; y los de Yannick Carrasco, Diego Costa y Vitolo que se espera que dentro de poco puedan estar con el resto de sus compañeros.
Para este primer entrenamiento durante el parón por selecciones, el Cholo Simeone prefirió dar descanso a los canteranos. Los jugadores que habitualmente entrenan a sus órdenes el domingo estuvieron jugando con el filial ante el Sanse. Así que prefirió que descansasen.
Source link