Los seis jugadores que ya han marcado al Athletic

El Atlético de Madrid visita al Athletic de Bilbao tras lograr enlazar dos triunfos consecutivos por primera vez desde el mes de enero. Para ello han sido fundamentales Correa, Carrasco y Marcos Llorente que entre los tres han anotado los últimos ocho tantos del equipo. La buena noticia es que los colchoneros recibirán para este partido refuerzos como son Luis Suárez, Joao Félix y Lemar.

Ahora Simeone trabaja en un once en el que podría haber hasta seis jugadores que saben lo que es marcar goles al Athletic de Bilbao. Sin ir más lejos en el último partido en el Metropolitano los goles colchoneros corrieron a cargo de Marcos Llorente y Luis Suárez. Ambos podrían estar en el once este domingo.

La buena noticia es que dos jugadores en racha como son Correa y Carrasco también saben lo que es marcar contra el Athletic. De hecho ambos hicieron los goles del triunfo en setpiembre de 2017 en el Nuevo San Mamés. Ganaron 1-2 los colchoneros con sus goles. El argentino también le marcó en mayo del mismo año para que el Atlético ganase por 3-1. Fue el último partido del Vicente Calderón, ese día Fernando Torres metió dos goles y Williams el del honor.

Los otros dos jugadores que saben lo que es marcar goles al Athletic
de Bilbao son dos canteranos. Por un lado está Koke que es fijo desde hace años en el once de Simeone y por otro está Saúl que en este último año ha perdido esa condición, y será una de las dudas que tendrá el técnico argentino.

El ilicitano anotó la campaña pasada en el Metropolitano para que los rojiblancos venciesen por 2-0 y en diciembre de 2015 para ganar 2-1 en el Vicente Calderón. Mientras que el capitán también le ha hecho otros dos. El primero fue en marzo de 2014 y sirvió para que los colchoneros se llevasen en Liga la victoria por 1-2 de Bilbao, y el segundo en enero de 2017 para empatar a dos en el Nuevo San Mamés.

Veremos si este domingo repiten alguno de ellos o se suma un nuevo goleador a esta lista. Desde luego que pólvora tendrá el Cholo


Source link