Historietas

Los siete pecados capitales confirma la fecha de finalización del manga

Los siete pecados capitales‘El anime podría estar actualmente en controversia mientras los fanáticos debaten sobre la calidad de la producción para la muy esperada tercera temporada, pero el manga original de Nakaba Suzuki ha sido mucho mejor recibido en general. Pero el manga ha estado en sus últimas etapas durante bastante tiempo, ya que la serie se burló de que está entrando en sus momentos finales durante más de un año en este momento. Pero los fanáticos recientemente obtuvieron un nuevo adelanto del final oficial de la serie con el lanzamiento del volumen 40 de la serie en Japón.

Como informó inicialmente Anime News Network, Suzuki se había burlado de eso Los siete pecados capitales terminaría con el próximo volumen de la serie. Pero en un reciente informe de seguimiento, Suzuki confirma que este es realmente el plan con Los siete pecados capitales oficialmente llegando a su fin con el lanzamiento del Volumen 41 el 15 de mayo.


En una colección de historias paralelas lanzada junto con el volumen 40 de la serie, Suzuki también confirmó que más historias secundarias basadas en los «personajes restantes» llegarían en una fecha posterior. Sin embargo, actualmente se desconoce, ya que Suzuki se burla de que saldrán «algún día». Pero historias secundarias para Los siete pecados capitales irá bajo una condición.

Suzuki mencionó que actualmente está trabajando en su próxima serie, e historias paralelas con más de Los siete pecados capitales no llegará hasta mucho después de que la nueva serie comience su serialización. Pero ahora que tenemos una fecha de finalización concreta confirmada para la serie, ahora los fanáticos realmente deberían prepararse para el final.

¿Qué piensas? Preparado para Los siete pecados capitales para llegar a su fin? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

Los siete pecados capitales fue creado originalmente por Nakaba Suzuki para la revista semanal Shonen de Kodansha en 2012. Sigue la historia de Elizabeth, la tercera princesa de un reino que ha sido tomada por los Caballeros Sagrados después de organizar un golpe de estado. Ella sale en busca de Los siete pecados capitales, un grupo de caballeros que habían defendido el reino hace diez años y que se habían disuelto después de ser acusados ​​de conspirar contra el reino. Aunque los Caballeros Sagrados habían dicho que los Siete Pecados habían sido asesinados, Elizabeth finalmente se encuentra con su líder Meliodas. La serie hasta ahora ha generado tres temporadas de una popular serie de anime, e incluso una película de largometraje que los fanáticos pueden encontrar actualmente en streaming en Netflix.

a través de ANN

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba