Cómicos

Los siete pecados capitales para presentar un personaje principal en el nuevo One-Shot

Los siete pecados capitales llegó a su fin a principios de este año, y el exitoso manga shonen se ha convertido en un agujero que muchos lectores están tratando de llenar. La fantástica serie de Nakaba Suzuki tiene una última temporada antes de que termine su carrera televisiva, pero parece que todavía hay más por venir de sus héroes. Después de todo, Kodansha ha anunciado que se está preparando un one-shot especial para Los siete pecados capitales, y presentará a los fanáticos a un personaje que nunca pensaron que conocerían.

Y si no te has puesto al día con el capítulo final de Los siete pecados capitales, querrás esperar para leer de qué se trata este one-shot. Hay un spoiler principal a continuación, no querrá registrarse temprano:

Como resultado, el one-shot de Suzuki se centrará en el personaje de Ban Jr. Lancelot. Este personaje es el hijo de Ban (obviamente), por lo que Meliodas no es el único luchador que tuvo un hijo. Parece que algunos de los Sins terminaron teniendo hijos, y los fanáticos están ansiosos por descubrir de qué se trata Ban Jr.

Siete pecados capitales, ira de los dioses

Actualmente, el one-shot está programado para debutar en la edición del 5 de agosto de Revista semanal de Shonen. Esto les dará a los fanáticos una buena dosis de la magia fantástica de Suzuki. No se sabe cuánto tiempo le tomará a este one-shot llegar a los Estados Unidos. Crunchyroll capítulos publicados simultáneamente de Los siete pecados capitales manga durante su ejecución, por lo que los fanáticos esperan que este retraso sea corto.

Si está esperando ponerse al día con el anime, Netflix traerá su tercera temporada a los fanáticos en breve en América del Norte. El programa se unirá a la plataforma a principios de agosto, mientras que su cuarta temporada completa se ha retrasado debido a problemas de producción de COVID-19.

¿Estás planeando ver esto? Siete pecados capitales ¿un trago? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

HT – ANN




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.