Los Simeone están de moda

Los Simeone están de moda

Buenos tiempos deportivos corren para la familia Simeone. En poco más de una semana tres de sus miembros han dado buenas noticias. El último, Giuliano, quien el domingo marcó con el Real Zaragoza uno de esos golazos para enmarcar. Unos días antes, Giovanni era convocado por Lionel Scaloni para la selección argentina, mientras que el padre de ambos, Diego Pablo, fue homenajeado por superar a un mito como Luis Aragonés como entrenador del Atlético de Madrid.

El tanto de Giuliano con la camiseta del conjunto maño rompía una sequía que le duraba desde diciembre y daba oxígeno a un Zaragoza al que comenzaba a apretarle la clasificación. El gol fue el primero de los tres que acabó recibiendo el Leganés, con una espectacular jugada en la que se deshizo hasta de cinco jugadores rivales para acabar cruzando el balón a la red con su pierna izquierda.

Un motivo para sonreír que también tenía su hermano Gio, líder destacado de la liga italiana con un Nápoles que además disputa la Champions League. El futbolista recibió la semana pasada la llamada de Scaloni para jugar con Argentina los encuentros ante Panamá y Curazao los próximos 23 y 28 de marzo. No vestía la albiceleste desde el 2020.

Todo ello después de que en el partido ante el Sevilla (6-1), el progenitor de ambos fuera homenajeado por superar a Luis Aragonés y convertirse entonces, con 613, en el entrenador de la historia rojiblanca que más encuentros ha dirigido. Ahora son ya 614 tras el del lunes en Girona. Motivos tienen los tres para sentirse orgullosos.




Source link