Cine

Los Simpson: el mejor episodio de cada temporada, clasificado

Los Simpsons ha estado en funcionamiento durante 30 temporadas, lo que significa que la serie ciertamente ha tenido altibajos en lo que respecta a la calidad de sus episodios. Con todo, la mayoría de los fanáticos estarán de acuerdo en que algunos de los mejores episodios de las temporadas más recientes realmente no equivalen a los años anteriores de la serie. Sin embargo, cada temporada todavía tenía sus propios momentos destacados, que deben celebrarse.

RELACIONADO: Los Simpson: 5 fanáticos de las relaciones estaban detrás (y 5 rechazaron)

En esta lista, estamos eligiendo el episodio más divertido, interesante y / o más memorable de cada temporada. Luego, estamos clasificando cada uno de esos mejores episodios uno contra el otro. ¡Lea a continuación para descubrir cómo lo más destacado de cada temporada se compara con las otras temporadas!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

30 TEMPORADA 30 – "BEBÉ NO PUEDES CONDUCIR MI COCHE"

En "Baby You Can’t Drive My Car", el quinto episodio de la temporada 30, vemos a Homer conseguir un trabajo en CarGo, que es una compañía automotriz que se muda a Springfield. Durante el episodio, vemos a Homer, y a Springfield en general, enfrentándose hilarantemente con esta nueva compañía y este avance tecnológico.

29 TEMPORADA 28 – “LA CIUDAD”

En la temporada 28, Los Simpsons hizo una parodia de la segunda película de Ben Affleck como director, 2010 La ciudad.

RELACIONADO: 10 pares de personajes de Los Simpson que no sabías fueron expresados ​​por la misma persona

Durante este episodio de "The Town", Bart se encuentra animando a un equipo de fútbol con sede en Boston, que resulta ser el equipo rival de Springfield. En consecuencia, un Homero molesto lleva a la familia a Boston en un intento de mostrarle a Bart lo terrible que es la ciudad y su gente.

28 TEMPORADA 24 – “ÁRBOL DEL HORROR XXIII”

La "Treehouse of Horror XXIII" de la temporada 24 fue una parodia de ambos Actividad Paranormal y Regreso al futuro. Durante el segmento "Actividad anormal" del episodio, vemos una colección de videos caseros de la casa de los Simpson aparentemente embrujada. Luego, Bart viaja en el tiempo a 1974 y ve a sus padres como jóvenes durante el segmento de "La excelente aventura de Bart y Homero".

27 TEMPORADA 22 – "PAPÁ ENOJADO: LA PELÍCULA"

En la temporada 13, Bart creó el personaje de Angry Dad, inspirado en Homer, su padre a menudo furioso. Muchos años después, en la temporada 22, Los Simpsons transmitió el episodio "Angry Dad: The Movie", donde Bart puede convertir a este personaje en una película.

Es difícil argumentar contra el hecho de que "Angry Dad: The Movie" se destacó de los otros episodios en la temporada 22. No solo fue un episodio hilarante, sino que también se sintió como una gran recompensa por una historia de larga duración (el trabajo de Bart en el personaje de Angry Dad) en la serie.

26 TEMPORADA 20 – "SEXO, PIES Y DESECHOS DE IDIOTA"

El episodio del día de San Patricio "Sex, Pies, and Idiots Scrapes" fue sin duda lo más destacado de Los Simpsons temporada 20. En ella, Homer y Flanders forman un dudoso dúo de cazarrecompensas, y Marge encuentra trabajo en una panadería erótica.

Este episodio no solo fue un éxito crítico, sino que también fue responsable de una de las calificaciones más altas del programa durante esa temporada 2008-2009.

25 TEMPORADA 21 – "ÁRBOL DEL HORROR XX"

En "Treehouse of Horror XX", vemos por primera vez un segmento inspirado en Hitchcock donde Lisa se encuentra en una escena de asesinato. Luego, Springfield es invadido por zombies en el siguiente segmento. Por último, el episodio se cierra con un Sweeney Todd parodia donde la sangre de Homero se usa para preparar cerveza.

24 TEMPORADA 16 – "NO TEMAS AL TECHO"

La premisa del episodio "No le temas al techador" es simple: el techo tiene goteras en la casa de los Simpson, y Homer se encuentra con un techador (en Knockers) con la voz de Ray Romano. El giro? Bueno, parece que nadie más que Homero puede ver ese techador.

RELACIONADO: Los Simpson: 10 historias que estaban adelantadas a su tiempo

Esta muy El sexto sentido episodio en Los Simpsons es posiblemente la mejor temporada de 16. Al final, Marge lleva a Homer al Dr. Hibbert, quien lo declara loco por ver a este misterioso techador.

23 TEMPORADA 15 – "ÁRBOL DEL HORROR XIV"

La temporada 15 comenzó con "Treehouse of Horror XIV", que en realidad resultó ser lo más destacado de esa temporada.

Los segmentos en esto Los Simpsons El especial de Halloween incluyó a Homer convirtiéndose en Grim Reaper, Millhouse recibiendo un reloj que puede detener el tiempo en sí mismo y el profesor Frink devolviendo la vida a su padre. En general, "Treehouse of Horror XIV" fue visto por 16,22 millones de espectadores, lo que lo convierte en el más visto Los simpsons episodio de esa temporada.

22 TEMPORADA 17 – "LA HISTORIA INTERMITENTE SIN FIN"

Residencia en La historia interminable novela, este episodio de "La historia aparentemente interminable" vio a Homer y su familia atrapados en una jaula, donde Lisa le cuenta a Homer una secuencia de historias sobre ella, el Sr. Burns, Edna y Moe.

Hay muchas historias diferentes en este episodio, que se ajusta al título que recibió. La temporada 17, que se emitió entre 2005 y 2006, incluyó un total de 7 episodios remanentes que originalmente estaban programados para emitirse en la temporada 16.

21 TEMPORADA 29 – "ESCALERA DE FLANDES"

Durante el final de la temporada de la "Escalera de Flandes", Bart es alcanzado por un rayo y luego comienza a recibir visitas de fantasmas que buscan el cierre. Al final, el episodio incluso presenta una parodia del final de la serie de HBO Seis pies debajo. En general, "Flanders’ Ladder "trajo un arco emocional a la temporada 29 y a la serie en su conjunto.

20 TEMPORADA 14 – "MOE BABY BLUES"

"Moe Baby Blues" es otro final de temporada que realmente sobresalió del resto de los episodios. El episodio cuenta la historia de un Moe solitario que intenta suicidarse, pero termina salvando involuntariamente la vida de Maggie.

"Moe Baby Blues" no solo es uno de esos momentos icónicos donde Los Simpsons se permitió profundizar un poco y ser más serio, pero este episodio también es muy respetado por los fanáticos del programa. En retrospectiva, este final hizo que la temporada 14 fuera mucho más fuerte.

19 TEMPORADA 25 – "LADRILLO COMO YO"

Los Simpsons se convierte en LEGO en "Brick Like Me" de la temporada 25. Este episodio muy divertido y creativo cobró vida a través de un estilo de animación LEGO en el que Springfield y la familia Simpson se mostraban en forma de ladrillos.

A pesar de que el episodio se ve y se siente como si nada La película de Lego franquicia, el episodio hace referencia a esas películas al final. Con todo, "Brick Like Me" será recordado para siempre como uno de los mejores momentos en que la franquicia exploró un estilo de animación diferente.

18 años TEMPORADA 13 – "POPPA TIENE UNA INSIGNIA NUEVA"

La temporada 13 fue la primera temporada con Al Jean sirviendo como Los Simpsons showrunner, un título que todavía tiene. El final de la temporada 13, "Poppa’s Got A Brand New Badge", fue sin duda el episodio más destacado de ese año. En él, Homer causó un apagón eléctrico en todo Springfield, lo que de alguna manera lo impulsa a comenzar su propia fuerza policial de terceros.

17 TEMPORADA 26 – "SIMPSORAMA"

Los Simpsons y Futurama son programas de televisión animados para adultos creados por Matt Groening que se transmiten por Fox, por lo que un crossover tiene sentido, ¿verdad?

RELACIONADO: 5 cosas que Futurama hace mejor que los Simpson (y viceversa)

Bueno el Simpsorama El episodio cruzado no sucedió hasta la temporada 26, pero definitivamente fue uno para los libros. Durante este episodio, Bender intenta matar a Homero, pero cambia de opinión más adelante.

dieciséis TEMPORADA 11 – "DETRÁS DE LA RISA"

Detrás de la risa - Los mejores episodios de Los Simpson

El episodio "Detrás de la risa" de la temporada 11 tomó una página de VH1 Detrás de la música, mostrando Los Simpsons personajes que llevan a los fanáticos a un "detrás de escena" ficticio sobre la realización de la serie.

Debido a que este episodio rompe la continuidad general de la franquicia, muchos fanáticos lo consideran no canónico. En cualquier caso, "Behind the Laughter" es definitivamente considerado uno de los más divertidos y creativos. Los Simpsons episodios alguna vez.

15 TEMPORADA 19 – "LUNA ETERNA DE LA MENTE SIMPSON"

Inspirado en los años 2004 Eterno resplandor de la mente inmaculada, el episodio "Eternal Moonshine of the Simpson Mind" muestra a Homer despertando y sin recordar lo que le sucedió el día anterior. A lo largo de este episodio de la temporada 19, vemos a Homer tratando de reconstruir las cosas con la ayuda del profesor Fink y Moe.

14 TEMPORADA 18 – "24 MINUTOS"

A pesar de que 24"24 minutos" inspirado originalmente fue programado para ser el episodio 400 en Los Simpsons, terminó transmitiéndose como el episodio 399 de la serie. Con Kiefer Sutherland como actor de voz invitado, este episodio de la temporada 18 sigue a Bart y Lisa tratando de evitar que los matones de la escuela desencadenen una bomba apestosa en una venta de pasteles.

13 TEMPORADA 23 – “VACACIONES DE FUTURO PASADAS”

Porque los personajes nunca envejecen Los Simpsons, los fanáticos siempre habían sentido curiosidad por ver cómo resultaría esta familia en el futuro. En las "Vacaciones del Futuro Pasado" de la temporada 23, vemos a la familia Simpson reuniéndose para Navidad en los próximos 30 años. Homer y Marge son mayores, Bart y Lisa son padres, y Maggie está embarazada.

12 TEMPORADA 10 – "ALCALDEADO AL MOB"

Homer rescata a Mark Hamill (disfrazado de Luke Skywalker de Guerra de las Galaxias) durante una convención de ciencia ficción, y luego es nombrado guardaespaldas del alcalde Quimby. La premisa de "Mayored to the Mob" es graciosa, y el episodio ciertamente también vale la pena. Este es, de lejos, el punto culminante de la temporada 10, iniciando la próxima década de este querido programa de televisión.

11 TEMPORADA 27 – "BARTHOOD"

Episodio de Barthood The Simpsons

Inspirado en el 2014 Niñez, "Barthood" fue una colección de escenas retrospectivas que tuvieron lugar durante la infancia de Bart. No hay duda de que este fue el episodio más interesante y memorable de la temporada 27 de Los Simpsons, con historias que fueron a la vez hilarantes y sinceras.

10 TEMPORADA 1 – "KRUSTY SE BUSTA"

En "Krusty Gets Busted" de la temporada 1, Homer testifica que vio a Krusty robando un Kwik-E-Mart, lo que lo llevó a la cárcel. Sin embargo, Bart y Lisa están seguros de que su padre está equivocado, y se propusieron demostrar la inocencia de Krusty. A pesar de que la primera temporada de Los Simpsons tienen muchos episodios geniales, este es posiblemente el mejor del grupo.

9 9 TEMPORADA 12 – "TRILOGÍA DEL ERROR"

Los Simpsons se puso muy creativo en la "Trilogía del error" de la temporada 12, un episodio que incluyó tres entregas de 7 minutos de la misma historia, cada entrega contada desde un punto de vista diferente. A lo largo del episodio, vemos el mismo día desde las perspectivas de Homer, Bart y Lisa.

8 TEMPORADA 3 – "MOE LLAMANTE"

La temporada 3 marcó la primera vez que una banda de rock apareció en Los Simpsons, que fue un nuevo dispositivo de trama muy emocionante para los fanáticos del espectáculo. En "Flaming Moe’s", Moe roba la idea de Homer de una nueva bebida, y de repente hace que su bar sea muy famoso en todo el país. Tanto es así que Aerosmith comienza a pasar el rato en la taberna de Moe.

7 7 TEMPORADA 2 – "UN PECE, DOS PECES, BLOWFISH, BLUE FISH"

"One Fish, Two Fish, Blowfish, Blue Fish" es uno de los más sinceros Los Simpsons episodios de todos los tiempos.

RELACIONADO: Los Simpson: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Durante este episodio de la temporada 2, Lisa convence a su familia de probar un nuevo lugar de sushi en Springfield, pero a Homero se le sirve involuntariamente un pescado venenoso. En consecuencia, el Dr. Hibbert le da a Homero 24 horas de vida, lo que pone en marcha varias historias hilarantes.

6 6 TEMPORADA 7 – "HOMBRE REY TAMAÑO"

En el episodio 7 de la temporada 7, "King-Size Homer", Homer descubre que alegar una discapacidad lo saca del programa de ejercicio que está siendo empujado por su lugar de trabajo. Por lo tanto, con la ayuda de Bart, Homer comienza a comer cualquier cosa y todo lo que encuentra en su camino, finalmente ganando mucho peso.

5 5 TEMPORADA 9 – “LA CIUDAD DE NUEVA YORK VS. HOMERO SIMPSON"

Nueva York vs. Homer Simpson - Mejores episodios de Simpsons

Al entrar en el top 5, tenemos que incluir "La ciudad de Nueva York vs. Homer Simpson", que es el primer episodio de la temporada 9. Este episodio hilarante ve Los Simpsons familia visitando la ciudad de Nueva York para recuperar su automóvil, que fue dejado allí por un loco Barney Gumble.

4 4 TEMPORADA 6 – “ÁRBOL DEL HORROR V”

The Shinning - Treehouse of Horror Simpsons

"Treehouse of Horror V" es, para muchos fanáticos, considerado el mejor episodio de Halloween en la historia de Los Simpsons. Los segmentos en esta temporada 6 episodio parodia El brillante, Un sonido de truenoy Soylent Green. Originalmente, este episodio de antología se emitió el 30 de octubre de 1994, el día antes de Halloween.

3 TEMPORADA 5 – "CAPE FEARE"

Cape Feare de Los Simpson

Lo más destacado de la temporada 5 fue sin duda "Cape Feare", que obviamente está inspirado en los años 1991 El cabo del miedo. Durante este episodio, Bart comienza a recibir amenazas de muerte, lo que obliga a la familia a mudarse a la ciudad de Terror Lake. Por supuesto, las cosas empeoran aún más después de mudarse allí.

2 TEMPORADA 4 – "ÚLTIMA SALIDA A SPRINGFIELD"

Última salida a Springfield - Mejores episodios de Simpsons

Hay dos historias principales que hacen que la "Última salida a Springfield" de la temporada 4 sea uno de los mejores episodios de la serie. Primero, vemos a Homer enfrentando al Sr. Burns para negociar mejores condiciones para los trabajadores de la central nuclear. Además, vemos a Lisa obtener frenos y tener dificultades para adaptarse a ellos. En general, este es un momento muy memorable. Los Simpsons episodio que resistió la prueba del tiempo.

1 TEMPORADA 8 – "ENEMIGO DEL HOMER"

La trama central de "Homer’s Enemy" es que un nuevo empleado de una planta de energía nuclear, el personaje único e inolvidable Frank Grimes, se declara enemigo de Homer. Esto se debe a la percepción de Frank de que Homer es vago e incompetente, lo que, para la temporada 8, los fanáticos ya lo sabían.

"Homer’s Enemy" es sin duda el mejor episodio de la temporada 8, y en comparación con otros grandes episodios de temporadas pasadas y futuras, definitivamente también se destaca.

SIGUIENTE: Los Simpson: 10 mejores personajes únicos, clasificados




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close