Los Simpson: Las 10 mejores citas de cómics

Los Simpson: Las 10 mejores citas de cómics

A lo largo de sus muchos apariciones, Comic Book Guy ha demostrado ser un firme favorito con Los Simpsons fanáticos, mientras los espectadores se deleitan con los comentarios sarcásticos del cínico nerd. El propietario de Android’s Dungeon es responsable de algunas de las líneas más divertidas de la comedia de situación animada y ha proporcionado algunas de las escenas más inolvidables del programa.

Las ingeniosas palabras de Comic Book Guy se encuentran entre algunos de los diálogos más citables de la serie, con el sarcástico comerciante haciendo referencia a varias piezas de la cultura popular (como Marvel y Guerra de las Galaxias). Estas coloridas proclamas también brindan un retrato humorístico de la cultura geek, con el entusiasta coleccionista de cómics que lleva una vida decididamente solitaria.

VÍDEO DEL DÍA

Picazón y picazón

“Itchy & Scratchy de anoche fue, sin duda, el peor episodio de la historia. Tenga la seguridad de que estaba en Internet en cuestión de minutos registrando mi disgusto en todo el mundo “.

El espectáculo que pica y pica ha desarrollado una base de admiradores considerable en Springfield, y uno de sus espectadores más leales es Comic Book Guy. Sin embargo, el comerciante de Android’s Dungeon no parece impresionado cuando se agrega a Poochy al elenco de dibujos animados violentos, ya que expresa su disgusto por la presentación del personaje en “The Itchy And Scratchy And Poochy Show”.

Estas palabras de desprecio reflejan la perspectiva pesimista de Comic Book Guy, ya que declara furiosamente que el debut de Poochy es “el peor episodio de la historia”. Esta línea actúa como una descripción divertida de la crítica a menudo dura de la comunidad nerd de los estrenos de cine y televisión, y el entusiasta de los cómics parece especialmente enfurecido por la controvertida transmisión de Itchy And Scratchy.

Maratón de Doctor Who

“Sí, esto debería proporcionar el sustento adecuado para el maratón de Doctor Who…”

Los Simpsons ha presentado innumerables referencias a Médico que, pero uno de los mejores viene en el episodio “Bart The Fink”. En esta entretenida entrega, Comic Book Guy hace un guiño humorístico a la serie de ciencia ficción británica, ya que adquiere cien tacos para su Médico que maratón.

Esta cita actúa como una divertida alusión al icónico programa de la BBC, que muchos consideran uno de los mejores programas del multiverso. Los comentarios del propietario de Android’s Dungeon hacen referencia directa La gran cantidad de episodios de la serie, que se remontan a 1963, actúan como un ingenioso reconocimiento del gigantesco compromiso de tiempo que Médico que maratón requeriría.

emoticono

“¡No hay emoticón para lo que estoy sintiendo!”

Los emoticonos se han convertido en un aspecto importante de la cultura en línea, y muchos usuarios de Internet eligen utilizar estos símbolos extravagantes en sus comunicaciones virtuales. Comic Book Guy ha mostrado un interés particular en este lenguaje basado en la web, ya que expresa sus frustraciones por las últimas maquinaciones políticas del alcalde Quimby en “The Computer Wore Menace Shoes”.

La exasperación molesta de Comic Book Guy por el gasto inapropiado de Quimby forma una de sus líneas más cómicas, ya que lamenta la falta de un emoticón para expresar adecuadamente sus sentimientos. Su insatisfacción con el alcalde da como resultado uno de los chistes más invaluables del programa, con el fanático de los cómics, generalmente franco, que de repente se encuentra sin palabras.

escribir para maravilla

“Ooh, ¿yo escribo para Marvel? ¿Ser parte del comité que decidiría el destino de los Vengadores? ¡Entonces la gente como yo podría burlarse de mí!”

Marvel es responsable de algunos de los mejores superhéroes, y muchos de sus mejores Vengadores aún no han debutado en el MCU.. Comic Book Guy demuestra un gran interés en estas creaciones cómicas en “Three Dreams Denied” de la temporada 32, que sigue el intento del súper geek de conseguir un trabajo en Marvel preparando la pregunta perfecta de Comic-Con.

Esta línea bastante excitante de Comic Book Guy destaca su fuerte determinación de escribir para Marvel Comics, mientras declara alegremente su intención de decidir el destino de los Vengadores. Los comentarios del apasionado superhéroe nerd cuentan con un maravilloso sentido de la ironía, con sus comentarios joviales reconociendo cómo el trabajo de sus sueños lo convertiría en miembro del comité al que ha dedicado su vida a ridiculizar en cada oportunidad.

Contacto humano

“Contacto humano. La última frontera…”

Android’s Dungeon puede ser una de las tiendas más populares de Springfield, pero su propietario es considerablemente menos querido, y Comic Book Guy elige pasar su tiempo libre navegando por Internet en lugar de desarrollar amistades en el mundo real. El “peor episodio de la historia” de la temporada 12 explora este aspecto bastante triste de la vida de Comic Book Guy, mientras enfrenta su mayor temor a la interacción humana.

Las palabras de Comic Book Guy son hilarantemente identificables, con el comerciante solitario preparándose para unirse a un grupo de apoyo para personas sin amigos. Esta pieza de diálogo verdaderamente inolvidable ofrece una visión profunda de la personalidad socialmente incómoda de Comic Book Guy, ya que revela las luchas del super-geek con la comunicación social.

mis-set-genation

“Ese robot está hecho de juegos de Batmobile, Hobbit Hole y Bob Esponja. ¡Eso es … eso es una generación mal configurada!”

Los juegos de construcción de LEGO se encuentran entre algunos de los juguetes más populares del mundo, y Los Simpsons ha presentado muchas referencias excelentes a la compañía danesa de bloques de construcción. Uno de los mejores se puede encontrar en el episodio “Brick Like Me”, en el que Comic Book Guy expresa su desaprobación por las técnicas creativas de construcción de Bart.

Esta línea de la contraparte LEGO de Comic Book Guy actúa como un divertido riff en La película de Lego, con el comerciante tomando una postura similar a Lord Business con respecto a mezclar los juegos de construcción de la compañía. Comic Book Guy cree que los constructores deben seguir estrictamente las reglas del juguete, en lugar de utilizar habilidades de construcción más imaginativas, lo que ofrece un contraste fascinante con la mentalidad más innovadora del LEGO Bart Simpson.

El caballo de los Simpson

“Disculpe. Pero creo que esta familia ya tenía un caballo, y el gasto obligó a Homer a trabajar en el Kwik-E-Mart con hilarantes consecuencias”.

Los Simpson se han visto envueltos en varias situaciones extravagantes, pero uno de sus esfuerzos más ambiciosos involucra la compra de un caballo de carreras en “Saddlesore Galactica”. Sin embargo, esto no logra impresionar a Comic Book Guy, quien procede a recordarle a la familia su anterior desventura ecuestre, al escuchar su decisión de comprar el pony de feria abusado, Duncan.

Esta divertida mordaza que rompe la cuarta pared de Comic Book Guy recuerda una de las entregas más populares del programa. Sus comentarios sarcásticos hacen referencia a “Lisa’s Pony” de la temporada 3, que presenta a Homer realizando un trabajo agotador en el Kwik E Mart para pagarle un caballo a Lisa, revelando algunas similitudes divertidas entre “Saddlesore Galactica” y una de las primeras historias del programa.

Estado casi impecable

“Serás preservado en esta bolsa de mylar, permaneciendo casi en perfecto estado, entre Doctor Who y, por supuesto, Yasmine Bleeth”.

“Treehouse Of Horror X” es responsable de una de las mejores citas de Comic Book Guy, con el empollón entusiasta de los cómics que aparece en el tercer boceto de Halloween del episodio, titulado “Stretchdude And Clobbergirl”. En este ingenioso segmento, el apasionado nerd de los cómics secuestra a Lucy Lawless como su alter ego de supervillano, “The Collector”, e intenta agregarla a su colección de íconos famosos del cine y la televisión.

La proclamación villana de Comic Book Guy satiriza con humor la naturaleza obsesiva de los coleccionistas, ya que reconoce la determinación de muchos fanáticos de adquirir y preservar objetos de colección en perfectas condiciones. Su diálogo también da un guiño cómplice a la Médico que El apodo cariñoso de la comunidad para el Doctor, refiriéndose a su cuarta encarnación, que ha pronunciado algunas de las citas más memorables, como “Doctor Who”, un apodo común entre los fanáticos del personaje principal del programa.

Soledad y hamburguesas con queso

“Ooh, la soledad y las hamburguesas con queso son una mezcla peligrosa…”

Comic Book Guy vive un estilo de vida un tanto cuestionable, con el sarcástico comerciante que ha tomado algunas malas decisiones con respecto a su bienestar. La dieta bastante poco saludable del propietario de Android’s Dungeon demuestra su ruina en “My Sister, My Sitter”, mientras busca tratamiento médico en la clínica del Doctor Nick.

Estas palabras de dolor e incomodidad traen mucha hilaridad a los procedimientos, ya que Comic Book Guy declara emocionalmente que la soledad y las hamburguesas con queso son “una mezcla peligrosa”. El geek solitario comienza a arrepentirse de la naturaleza dañina de su forma de vida solitaria, ya que se encuentra a merced de la dudosa experiencia médica del Doctor Nick, lo que resulta en uno de los los simpson líneas más citables.

mundo bizarro

“¡Stan Lee me insultó! Pero en Bizarro World, eso significa que le gusto”.

Los Simpsons han presentado muchas estrellas invitadas durante 33 temporadas, y “I Am Furious Yellow” ve a Comic Book Guy conocer a su ídolo, Stan Lee. Sin embargo, su encuentro con la leyenda de Marvel resulta desastroso, ya que Stan insulta la ocupación del nerd sarcástico luego de su crítica un tanto cruel del cómic de Bart.

La reacción de Comic Book Guy a los comentarios cortantes de Stan tiene un gran sentido de ironía, ya que trata de racionalizar la decepción del icónico escritor de cómics. Es una línea profundamente divertida que destaca la decepción que puede surgir cuando un fan leal conoce a su héroe, mientras Comic Book Guy intenta adaptarse a un mundo en el que Stan Lee desaprueba su empleo como comerciante de cómics.




Source link