Exclusivo

Los Simpson Temporada 33: Lo que funcionó y lo que no

Desde parodias de Succession hasta retcons y el reemplazo de la Sra. Krabbapel, la temporada 33 de Los Simpson mostró lo que funciona (y lo que no) en el programa de larga duración.

Ahora eso Los Simpsons La temporada 33 está llegando a su fin, es más fácil ver cuáles de sus cambios ayudaron al programa y cuáles obstaculizaron su éxito. Los Simpsons es una institución de televisión. Ahora a punto de entrar en su temporada 34, la comedia animada anárquica de larga duración es también una de las comedias más influyentes de la televisión.

Sin embargo, la recepción crítica de Los Simpsons la temporada 33 no se puede comparar con la de los años anteriores del programa. Aunque las nuevas salidas del programa a menudo hacen referencia (y retcon) a episodios de principios de temporada, Los Simpsons nunca ha podido recuperar el éxito de crítica que tuvo la serie en su época dorada. Desde alrededor de la temporada 12, Él los simpson ha ido disminuyendo en términos de recepción tanto de la crítica como de los fanáticos, una trayectoria que un puñado de temporadas exitosas no ha podido revertir.

VÍDEO DEL DÍA

En la temporada 33, Los Simpsons encontró tiempo para algunas estrellas invitadas memorables, pero la serie también se basó demasiado en parodias de programas de televisión que no eran lo suficientemente actuales como para funcionar. La temporada intentó una sátira política oportuna, que resultó ser una bolsa mixta en su conjunto. El programa también presentó una gran cantidad de nuevos personajes, como Kerry Washington como el reemplazo de la Sra. Krabbapel, pero paradójicamente, fue más fuerte cuando se desarrollaron personajes más antiguos. los simpson historias desde nuevos ángulos. Con otros 22 episodios detrás, aquí está todo lo que funcionó y todo lo que no funcionó en Los Simpsons temporada 33

Trabajó: Las estrellas invitadas de la temporada 33 de Los Simpson

Los Simpson Temporada 33 Lo que funciono y lo que.5

Uno de los elementos más fuertes de Los Simpsons la temporada 33 fue la nueva estrella invitada del programa. Este fue un gran logro ya que, en los últimos años, un exceso de estrellas invitadas de renombre ha sido señalado repetidamente como uno de los mayores problemas del programa. Si bien la aparición como invitada de la estrella de TikTok Charli D’Amelio no agregó mucho al episodio en el que apareció (e hizo Los Simpsons‘ extraña parodia de Angela Merkel aún más confusa), en general, las estrellas invitadas encajan bien en las historias de la temporada 33. Desde el reemplazo de Krabbapel de Kerry Washington hasta The Weeknd interpretando a dos personajes en un cameo ambicioso, Él los simpson La temporada 33 no se basó demasiado en la fama de sus invitados famosos y, en cambio, escribió personajes interesantes, atractivos y, lo que es más importante, divertidos para que los interpretaran. Sin embargo, esto condujo a uno de Los Simpsons Los problemas recurrentes de la temporada 33.

No funcionó: demasiados personajes nuevos

1653508695 584 Los Simpson Temporada 33 Lo que funciono y lo que.5

Si bien muchos de los nuevos personajes introducidos en la temporada 33 funcionaron bien, simplemente había demasiados para Los Simpsons Mantén el paso. La serie ya cuenta con un elenco de miles, y centrando episodios enteros de Él los simpson La temporada 33 en torno a figuras oscuras como la hija del superintendente Chalmers, Shauna, o el interés amoroso de Cletus, Brandine, demuestra que el programa espera que los espectadores realicen un seguimiento de su creciente lista de personajes secundarios. Sin embargo, esto es casi imposible cuando casi todos los episodios de la temporada 33 introdujeron nuevos personajes, y es poco probable que muchos de ellos, desde el director de la escuela secundaria de Marge hasta Theo, el turbio asesor de imagen de Homer, se vuelvan a mencionar.

Funcionó: La sátira oportuna de la temporada 33 de Los Simpson (a veces)

1653508698 636 Los Simpson Temporada 33 Lo que funciono y lo que.5

Gracias al programa de producción de ocho meses del programa, Los Simpsons no es el ingenio más rápido cuando se trata de sátira política. Ese humor tan oportuno tiende a tener una fecha terrible, lo que ha dado lugar a algunos incidentes vergonzosos como Los Simpsons haciendo referencia a modas y memes como Pokemon Go y Baby Shark más de un año después de que alcanzaran su punto máximo de popularidad. Sin embargo, mientras Los Simpsons competidor parque del SurEl humor satírico de era mucho más oportuno, una sorprendente cantidad de gags que se centraban en eventos actuales lograron Los Simpsons temporada 33. Por ejemplo, la brutal rutina de baile y canto del final de temporada sobre el declive de la clase media fue auténticamente nítida, mientras que los chistes simplistas sobre la lotería que se aprovecha de las esperanzas de los pobres funcionaron bien al principio de la temporada.

No funcionó: la sátira oportuna de la temporada 33 de Los Simpson (a veces)

1653508702 18 Los Simpson Temporada 33 Lo que funciono y lo que.5

Si bien la sátira política de Los Simpsons la temporada 33 presentó más mordida que las salidas más anodinas del programa, todavía hubo muchas bromas confusas y confusas que no funcionaron y se sintieron como un intento de seguir siendo relevantes. Él los simpsonLa parodia equivocada de Joe Rogan, que en realidad nunca nombró al súper famoso presentador de podcasts, fue quizás el ejemplo más mortificante del programa tirando de sus golpes, pero el inexplicable cameo de Angela Merkel también fue una decepción de una serie que alguna vez fue aguda. Los Simpsons La sátira política de la temporada 33 tendía a funcionar mejor cuando se enfocaba en temas generales, pero se desmoronaba cuando se dirigía a individuos específicos, un problema que condujo a otro de los problemas de la temporada.

No funcionó: las parodias televisivas de la temporada 33 de Los Simpson

1653508706 825 Los Simpson Temporada 33 Lo que funciono y lo que.5

Para cuando eso Los Simpsons falsificado Bridgertonescenas de sexo obsceno, el éxito de Netflix ya había emitido su temporada 2 sorprendentemente casta y menos explícita. Cuando Los Simpsons falsificado Sucesión, una comedia sobre una familia disfuncional, los creadores no pensaron en poner a los famosos miembros disfuncionales de la familia Simpson en los papeles del clan Roy. Cuando Los Simpsons falsificado Netflix, el episodio se centró en ofertas de televisión de prestigio que ni siquiera se produjeron para el servicio de transmisión, sino que se emitieron originalmente en FX y AMC. Todo dicho, Los Simpsons Las parodias televisivas de la temporada 33 carecían de la especificidad que hace que las parodias sean exitosas y terminaron sintiéndose como si hubieran sido escritas por escritores que no habían visto los programas de los que se burlaban.

Trabajó: Las tramas autorreferenciales de la temporada 33 de Los Simpson

1653508710 54 Los Simpson Temporada 33 Lo que funciono y lo que.5

Sorprendentemente, profundizar en la historia de la familia Simpson hizo maravillas para Los Simpsons temporada 33. A pesar de que el programa ha ignorado la continuidad de manera molesta de vez en cuando, pudo ofrecer versiones alternativas de eventos anteriores y revisó historias familiares de nuevas maneras a través de Los Simpsons retcons de la temporada 33. La aparición de la difunta madre de Homer fue más conmovedora de lo esperado, mientras que la caminata por el desierto de Homer y Marge, que tomó prestado tanto de Homer perdiéndose en el desierto en la temporada 1 como de «Besadores natos» de la temporada 9, fue una aventura encantadora cuyas referencias a episodios anteriores hicieron es aún más conmovedor. Aunque se ha derramado mucha tinta sobre el tema de Los Simpsons confiando en la nostalgia por los días de gloria del programa en sus últimos años, los momentos autorreferenciales de la temporada 33 demuestran que el programa puede tener éxito apoyándose en su historia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba