Anécdotas

Las 10 mejores películas de fantasía con clasificación PG, según Ranker

Desde clásicos de fantasía como La novia princesa y Guerra de las Galaxias a esfuerzos más recientes como Cómo entrenar a tu dragón y el harry potter franquicia, el género está lleno de grandes películas que se pueden ver con la familia. Si bien un certificado PG limita qué tan lejos puede llegar una película en ciertos aspectos, muchas de estas películas contienen emociones genuinas y algo de humor inteligente que las hace agradables tanto para adultos como para una audiencia más joven.

Los amantes del cine de Ranker se reunieron y votaron qué películas de fantasía con clasificación PG merecen ser consideradas las mejores del grupo y estos son los resultados.

VÍDEO DEL DÍA

10 Noche en el museo (2006)

Las 10 mejores peliculas de fantasia con clasificacion PG segun.5

La fantasía combina bien con la comedia en esta película de 2006 que protagonizó Ben Stiller como el desventurado nuevo guardia de seguridad del Museo de Historia Natural. Resulta que, por supuesto, las exhibiciones de este museo tienen la costumbre de cobrar vida después de la puesta del sol, lo que agrega todo un mundo de nuevas dificultades para el personaje.

También protagonizada por Owen Wilson, Robin Williams y toda una serie de figuras históricas, Noche en el museo es una encantadora travesura de fantasía. No todas las secuencias aterrizan, pero todo se entrega con el perfecto sentido del humor y la ligereza para seguir siendo agradable y la película finalmente logra el aterrizaje.

9 Cómo entrenar a tu dragón (2010)

1645212574 306 John Powell His 10 Best Soundtracks.5

Desde el lanzamiento de Cómo entrenar a tu dragón en 2010, la franquicia ha sido una de las más exitosas de Dreamworks y es fácil ver por qué. Como muchas de las mejores películas de fantasía para toda la familia, Cómo entrenar a tu dragón se basa en una querida serie de libros infantiles del mismo nombre.

Con una excelente animación en 3D y un elenco de voces repleto de estrellas que incluye a Jay Baruchel, Gerard Butler y Kristen Wiig, la película siempre estuvo destinada a ser un éxito. Además de eso, la película tiene algunos momentos emotivos que están bien ejecutados y ayudan a que la película sea mucho más memorable.

8 Jugo de escarabajo (1988)

1653508757 340 Las 10 mejores peliculas de fantasia con clasificacion PG segun.5

Incluso cuando Tim Burton hace películas adecuadas para un público más joven, se las arregla para transmitir su imaginación retorcida y su oscuro sentido del humor. Beetlejuice, la historia de una pareja recientemente fallecida que solicita la ayuda de la icónica Betelgeuse para ayudar a atormentar a los nuevos habitantes de su casa, es el ejemplo perfecto de esto.

Beetlejuice tiene algunas referencias astutas para adultos y algunos momentos ligeros de terror, pero en muchos sentidos, esto ayuda a que la comedia de fantasía sea la película PG perfecta. Con el éxito de la adaptación teatral, así como una secuela muy tardía en proceso, ahora es el momento perfecto para volver a visitar uno de los clásicos de Tim Burton.

7 Gancho (1991)

1653508760 699 Las 10 mejores peliculas de fantasia con clasificacion PG segun.5

Dirigida por un maestro de la fantasía familiar en la forma de Stephen Spielberg, Gancho está protagonizada por Dustin Hoffman como el infame capitán pirata y Robin Williams como el Peter Pan adulto hastiado que debe regresar a Neverland para redescubrir su pasado. Con nombres tan importantes y John Williams proporcionando la partitura, no sorprende que muchos recuerden la película con cariño.

Antes piratas del Caribe, Gancho fue la intrépida película de aventuras de piratas que nunca se tomó a sí misma demasiado en serio. Sigue siendo una de las mejores películas de piratas, GanchoEl enfoque de complacer a la multitud y el mensaje simple y conmovedor significan que cualquiera puede disfrutar de la aventura inspirada en Peter Pan.

6 El señor de los anillos (1978)

1653508764 18 Las 10 mejores peliculas de fantasia con clasificacion PG segun.5

No debe confundirse con la adaptación clasificada PG-13 de Peter Jackson, la épica fantasía animada de Ralph Bakshi dio vida a la primera de las novelas de Tolkien allá por 1978. Protagonizada por el difunto John Hurt como Aragorn, así como por Anthony Daniels, el actor mejor conocido por jugar C3PO, como Legolas, la película fue un intento carismático de adaptar la larga novela.

De alguna manera, la película es aún más fiel a las novelas que su contraparte más reciente, ya que se centra menos en la acción de gran éxito. El único inconveniente de Bakshi El Señor de los Anillos es que como carece de secuelas, la experiencia puede parecer un poco incompleta en comparación con la trilogía completa de Jackson.

5 Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

1653508768 114 Las 10 mejores peliculas de fantasia con clasificacion PG segun.5

La tercera película en el harry potter serie y la primera dirigida por Alfonso Cuarón, cuya visión ligeramente más oscura para las películas no afectó el estado accesible de PG de esta entrega, Harry Potter y el prisionero de Azkaban es un favorito de los fanáticos para muchos. Presentando a un asesino fugitivo, un nuevo maestro misterioso y aterradores Dementores que acechan en Hogwarts, la película contiene algunos momentos aterradores.

Sin embargo, la encantadora sensación de asombro que hizo que las dos primeras películas fueran amadas todavía está presente y es una gran parte de lo que hace que la película sea perfecta para una audiencia más joven y nostálgica para espectadores un poco mayores. También uno de los libros más precisos. harry potter películas, también hay muchas razones para ver a los lectores.

4 Jumanji (1995)

1653508771 760 Las 10 mejores peliculas de fantasia con clasificacion PG segun.5

Aunque la serie de películas ha continuado en la década de 2010 de una manera completamente inesperada, hay mucho que amar de la primera. Jumanji película que introdujo el juego de mesa sobrenatural. Lanzando el caos basado en la jungla a los jugadores en cada turno, los personajes principales se ven obligados a trabajar juntos para vencer el peligroso juego.

Un elenco talentoso de actores y algunos efectos especiales de gran presupuesto, que no han envejecido tan mal como sería fácil de suponer, complementan el viaje emocionante y la película tiene suficientes trucos bajo la manga para ser siempre divertida. Incluso más de 25 años después de su lanzamiento, Jumanji tiene un atractivo que incluso podría colocarlo por encima de sus contrapartes modernas.

3 Harry Potter y la cámara secreta (2002)

Daniel Radcliffe recuerda haber filmado Harry Potter y la camara.5

Harry Potter y la cámara de los secretos hizo un excelente trabajo al continuar con el tono establecido por el primer harry potter película mientras adapta amorosamente la historia del libro. En el segundo año de Harry en el instituto mágico, se abre la Cámara de los Secretos titular, desatando un monstruo aterrador en la escuela.

como el ultimo harry potter película dirigida por Chris Columbus y la última en presentar al difunto Richard Harris como Dumbledore, hay una sensación de gentil encanto presente en Harry Potter y la cámara de los secretos que mas tarde harry potter faltaban películas, aunque agradables a su manera.

2 guerra de las galaxias (1977)

1653508776 435 Las 10 mejores peliculas de fantasia con clasificacion PG segun.5

Incluso con las secuelas, precuelas, reinicios y spin-offs de televisión, hay una magia que Star Wars: una nueva esperanza tiene que lo convierte en la aventura familiar perfecta incluso hoy en día. En su corazón, Guerra de las Galaxias es la sencilla historia de un joven granjero que sueña con la aventura en una galaxia bajo el yugo de un imperio malvado.

Alcanzando el éxito mundial y convirtiendo en estrellas a Luke Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, el original Guerra de las Galaxias Vale la pena verlo, incluso si la franquicia ahora puede parecer desalentadora para entrar. Ahora es el momento perfecto para ver la interpretación mística de Alec Guinness de Obi-Wan Kenobi antes de que la nueva serie llegue a Disney Plus.

1 La princesa prometida (1987)

1647467428 83 10 peliculas y programas de television donde has visto al.5

Incluso con nuevas aventuras de fantasía para toda la familia que se lanzan cada año, La novia princesa sigue siendo el mejor para ver incluso hoy. Una adaptación de la novela de William Goldman del mismo nombre y escrita por el mismo Goldman, la película combina fantasía de cuento de hadas con comedia y romance en un paquete increíblemente agradable.

Lleno de personajes icónicos que todavía se citan con frecuencia hasta el día de hoy, la presentación de la historia como si un anciano le leyera a su nieto solo se suma a la sensación mágica. A pesar de que solo recibió un éxito modesto en su lanzamiento inicial, la película ahora se considera legítimamente un clásico del género de aventuras fantásticas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba