Los Sixers quieren a D’Antoni y estarían dispuestos a buscar traspasos para mejorar

Los 76ers siguen moviéndose para preparar su próxima temporada y quieren atar cuanto antes a su nuevo entrenador. Tras haber puesto fin a la etapa de Brett Brown en Philadelphia, ahora la franquicia tiene que decidirse entre los dos principales candidatos a hacerse con el puesto, Mike D’Antoni y Ty Lue.

La opción de D’Antoni es la que más gusta en Philly, pero la gerencia es consciente que la plantilla actual, por cómo está confeccionada, no es la ideal para el estilo de juego que propone el ex-entrenador de los Rockets.

Es por esto que Philadelphia estaría dispuesta a buscar distintos traspasos para cambiar el núcleo del equipo y optar así a jugar un baloncesto más similar al que D’Antoni lleva unos años llevando a cabo. La idea de los Sixers es tal que ya están hablando con otros equipos para mostrar su interés en mover piezas.

Mike D’Antoni puso fin a su periplo en los Rockets tras poner de moda una versión muy agresiva del small-ball
, llegando a tener en cancha jugadores de menos de dos metros en todo momento. Esto, con un base del tamaño de Ben Simmons o un pívot como Joel Embiid, se presenta complicado en Philadelphia.

Además de las dos estrellas mencionadas, los Sixers también tienen los contratos de Al Horford o Tobias Harris, dos jugadores con altísimos salarios que podrían estar en el disparadero si la franquicia se hace finalmente con los servicios de D’Antoni.


Source link